Censo vacunal burbujista

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.809
Reputación
28.148
Lugar
Gai Ben Hinnom
¿Aún piensas que el hecho de que tú te vacunaras sirvió para que acabara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Es el mismo pensamiento Alicia del que piensa que cuando le da un euro a un indigente lo ayuda a salir de la mendicidad. La gente con pensamiento más crítico que conozco, y que se vacunaron, piensa que fue un timo.
En un universo paralelo en el que la banderilla el bichito protegía contra algo, los que no se podían vacunar podrían haber conseguido la famosa inmunidad del rebaño. No en el plano de la realidad, desde luego.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.545
Reputación
21.674
Lugar
El Puerto
No me llamaron, dice la criada. Si llamaran, estoy de vacaciones. No uso móvil.
No me chutaré, pase lo que pase.
Cincuentón, parado de larguísima duración (y felicidad) en El Puerto, Andalucía.
Y me llamo Juan Carlos Arniz Sanz.

Incorruptible. Disidente a muerte.
No me llamaron, dice la criada. Si llamaran, estoy de vacaciones. No uso móvil.
No me chutaré, pase lo que pase.
Cincuentón, parado de larguísima duración (y felicidad) en El Puerto, Andalucía.
Y me llamo
Juan Carlos Arniz Sanz.

Incorruptible. Disidente a muerte.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.689
Reputación
50.051
No me han llamado y no me han medicado, pero tengo miedo que me intenten obligar cuando vaya a visitarme o ingresarme por una enfermedad.
Te cuento la experiencia de un negacionista en el hospital. Mi cuñado.

El es catalán y es de un hospital de Barcelona. Esto no fue ni en 2021 o 2022, sino en 2023. El tuvo un accidente y le tuvieron que poner una prótesis en el fémur. Este año le quitaron unos pernos provisionales, lo cual es una operación. Pues bien, al no estar medicado le hicieron un rasca y gana y bingo, dio positivo, por lo cual el postoperatorio lo pasó como enfermo el bichito en habitación el bichito con uno que no era asintomático. Decía que estaba viviendo una situación surrealista. Eso en 2023. Si hubiera estado doble pautado no le hubieran hecho el rasca y gana y no hubiera pasado por enfermo el bichito. Si esto ocurrió este año, no me quiero ni imaginar lo que hicieron los hospitales en el 21 y el 22.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.689
Reputación
50.051
Hay casos en Canada de personas enfermas que al no estar vacunadas les han denegado trasplantes de organos vitales, incluyendo niños, y les costo la vida. A mi lo que mas me jorobaria es que estando ingresado me chutasen sin pedirme permiso.
A mí hijo le pasa eso y habria un ojo por ojo de manual. Yo soy una persona pacífica que no daría una guantada aunque me humillaran públicamente, pero si se me va algo que es más importante que mi propia vida, ahí no respondo. No voy a abrazar sanitarios como el que abrazo jovenlandeses tras el atentado de Barcelona. Yo me quedaría con el que firmara que no le hacen un transplante a mi hijo por no estar medicado. Firmar eso sería su sentencia de muerte.

Que luego me pase el resto de mi vida en la guandoca, ni me importa, pues mi vida no te deja sentido, y el hecho de que no tenga sentido se debería a la psicopatía de alguien, no a un accidente.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.303
Reputación
8.669
A mí hijo le pasa eso y habria un ojo por ojo de manual. Yo soy una persona pacífica que no daría una guantada aunque me humillaran públicamente, pero si se me va algo que es más importante que mi propia vida, ahí no respondo. No voy a abrazar sanitarios como el que abrazo jovenlandeses tras el atentado de Barcelona. Yo me quedaría con el que firmara que no le hacen un transplante a mi hijo por no estar medicado. Firmar eso sería su sentencia de muerte.

Que luego me pase el resto de mi vida en la guandoca, ni me importa, pues mi vida no te deja sentido, y el hecho de que no tenga sentido se debería a la psicopatía de alguien, no a un accidente.
Efectivamente, a tu psicopatia
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.303
Reputación
8.669
Te cuento la experiencia de un negacionista en el hospital. Mi cuñado.

El es catalán y es de un hospital de Barcelona. Esto no fue ni en 2021 o 2022, sino en 2023. El tuvo un accidente y le tuvieron que poner una prótesis en el fémur. Este año le quitaron unos pernos provisionales, lo cual es una operación. Pues bien, al no estar medicado le hicieron un rasca y gana y bingo, dio positivo, por lo cual el postoperatorio lo pasó como enfermo el bichito en habitación el bichito con uno que no era asintomático. Decía que estaba viviendo una situación surrealista. Eso en 2023. Si hubiera estado doble pautado no le hubieran hecho el rasca y gana y no hubiera pasado por enfermo el bichito. Si esto ocurrió este año, no me quiero ni imaginar lo que hicieron los hospitales en el 21 y el 22.
Pero como es que fue a un hospital ? No le has explicado que son gente muy mala que lo quiere dar de baja de la suscripción de la vida ?
 

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.295
Reputación
1.810
A mi de pequeño, me enseñaron a ser una persona honesta, honrada y trabajadora. Por el camino he ido adquiriendo otras virtudes, como el coraje, la firmeza y la determinación. Todas estas virtudes o valores que yo creía los más adecuados para pasar por este mundo están siendo defenestrados por las instituciones estatales. Lo que antes estaba bien, ahora está mal. Tú no le puedes pedir a una persona que renuncie a sus convicciones más arraigadas. Puedes intentarlo, pero no lo vas a conseguir. Lo que está bien, esta bien y lo que está mal, también.

Y no hay más, por aquí no vais a pasar.

Ni ni. 53. Carpintero y Humanista. Asturias