Censo vacunal burbujista

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.356
Reputación
40.330
Cuando y cuantos?

No es lo mismo que se hayan medicado esta mañana que hace un mes
Y tus abuelos pueden tener 70 o 99 años...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Funci de eso que dicen que es enseñanza o algo similar, aún espero que me den motivos por parte del centro de salud para la banderilla, creo que la espera va pa largo, el día que me lo digan me pensaré lo de vacunarme o no.
Aquí abajo parece ser que es la Astra Séneca, digo parece ser porque llaman a la gente y no informan de nada, cierto es que no preguntan, solo los raros preguntamos.
 

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.116
Reputación
6.176
Lugar
Menfis, Tenesee
Tomo Risperdal. Soy Alérgico al Nolotil. Y soy Jubilado con 41 años. Llevo 10 añitos cobrando paguita

No me pienso Vacunar, aunque me quiten la pensión.

Han llamado mogollón de veces a mi Vieja. Pero no lo cogemos
Que no me entere yo de que nadie le da el ****** a tu vieja.

Les doy una patada en el cuello.

Que estoy muy loco.
 

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.116
Reputación
6.176
Lugar
Menfis, Tenesee
Funci de eso que dicen que es enseñanza o algo similar, aún espero que me den motivos por parte del centro de salud para la banderilla, creo que la espera va pa largo, el día que me lo digan me pensaré lo de vacunarme o no.
Aquí abajo parece ser que es la Astra Séneca, digo parece ser porque llaman a la gente y no informan de nada, cierto es que no preguntan, solo los raros preguntamos.
Ni se te ocurra.

En el colegio de mis larvas hay unas cuantas de baja y una en el hospital con el mejunje ese.

No nos hagas de sufrir.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.801
Reputación
76.974
Vende humos abyecto a sueldo del gobierno con 3 semanas en el foro y que ni tiene abuelos ni los conoció.
 

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.152
Reputación
2.391
No pienso vacunarme. En mi empresa y en mi entrono ya van cayendo pero me hago la sueca. Si me dicen de vacunarme diré que ya me he medicado y si me piden la cartilla diré que no la encuentro. Cuándo me digan que vaya a buscarla diré que estoy en espera de que me llamen para que me den una copia pero que los servicios deben estar saturados porque no me llaman. Con este rollo me tiraré mínimo hasta 2030, para entonces espero poder irme al monte.
me han llamado y he dicho por supuesto que me voy a vacunar...de la banderilla rusa
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.689
Reputación
50.054
Bueno, se podría preguntar a los banderilleados además que piensan de los nuevos acontecimientos.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
No pienso vacunarme. En mi empresa y en mi entrono ya van cayendo pero me hago la sueca. Si me dicen de vacunarme diré que ya me he medicado y si me piden la cartilla diré que no la encuentro. Cuándo me digan que vaya a buscarla diré que estoy en espera de que me llamen para que me den una copia pero que los servicios deben estar saturados porque no me llaman. Con este rollo me tiraré mínimo hasta 2030, para entonces espero poder irme al monte.
En tu empresa cuando te pidan la cartilla, diles que te lo pidan por escrito y firmada por algún responsable.

Y si puede ser tu petición hazla también por escrito o por mail directamente a la persona que te lo pide en plan: “En relación a la solicitud que me has hecho hoy de entregar copia de mi cartilla de vacunación, bla, bla, bla...”

No te volverán a decir nada
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.340
En tu empresa cuando te pidan la cartilla, diles que te lo pidan por escrito y firmada por algún responsable.

Y si puede ser tu petición hazla también por escrito o por mail directamente a la persona que te lo pide en plan: “En relación a la solicitud que me has hecho hoy de entregar copia de mi cartilla de vacunación, bla, bla, bla...”

No te volverán a decir nada
Muy buen consejo.