Censo vacunal burbujista

·TUERTO

Juan Carlos Arniz Sanz
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
1.522
Reputación
6.417
Lugar
El Puerto
Ya que nadie lo ha hecho, lo hago yo. Propongo resumir en este hilo el minuto y resultado de vacunación de cada uno de los foreros.

Propongo que cada uno ponga si lo han llamado y se ha medicado, si lo han llamado y no se ha medicado y si no l o han llamado su intención de vacunarse, y como datos adicionales su CCAA, grupo de edad y sector laboral.

Como no empiezo yo.

No me han llamado aún y no pienso vacunarme.
Cincuentón, trabajador de la privada en el sector de la construcción en Andalucía.
No me llamaron, dice la criada. Si llamaran, estoy de vacaciones. No uso móvil.
No me chutaré, pase lo que pase.
Cincuentón, parado de larguísima duración (y felicidad) en El Puerto, Andalucía.
Y me llamo Juan Carlos Arniz Sanz.

Incorruptible. Disidente a muerte.
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.860
Reputación
4.623
Cuarentenario (de edad, no procuarentenas).
De Qatarluña (aka lazilandia, aka república independiente de los 8 segundos).
Ni me han llamado ni me han escrito ni ná de ná. Si lo hacen, amablemente declinare su ofrecimiento haciendo alusión a esa campaña de "di no a la droja".
Por cierto, escucho ofertas de armas semiautomáticas para defenderme de sectarios covidiota y pro dictadura sanitaria.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.036
Reputación
10.722
Grupo 50-55. Comunidad Autónoma Andaluza. Llamada al móvil con número oculto, me dieron cita para el jueves con Pfizer.
Ni fui ni iré nunca, pase lo que pase.
Casualmente, esa misma noche empiezo con síntomas de catarro. Al día siguiente fiebre. Hoy ya solo congestión. Si me hubiese medicado, me temo que la reacción hubiese sido brutal.
Burbuja salva vidas.
La tarde de la cita, 8 ó 10 llamadas con número oculto, que obviamente no atendí.
Mi señora, mismo grupo de edad, también citada y también declinada.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.689
Reputación
50.051
Grupo 50-55. Comunidad Autónoma Andaluza. Llamada al móvil con número oculto, me dieron cita para el jueves con Pfizer.
Ni fui ni iré nunca, pase lo que pase.
Casualmente, esa misma noche empiezo con síntomas de catarro. Al día siguiente fiebre. Hoy ya solo congestión. Si me hubiese medicado, me temo que la reacción hubiese sido brutal.
Burbuja salva vidas.
La tarde de la cita, 8 ó 10 llamadas con número oculto, que obviamente no atendí.
Mi señora, mismo grupo de edad, también citada y también declinada.
A mi posiblemente me llamen la semana que viene. Hasta el 67 pueden pedir la cita, yo soy del 68.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.702
Oficialmente he ido a vacunarme, jurare que fui y me la pusieron, si no aparezco en sus listados montare un amon con la verguenza que es la administracion, no me voy a vacunar dos veces. sonrisa:sonrisa:

Que me sigan esperando ;)
 

Rayero

Madmaxista
Desde
24 Ene 2010
Mensajes
1.935
Reputación
1.413
Lugar
En la central nuclear de Alcorcón
Yo me vacune el pasado mes de abril. Soy sanitario y me vacune en el mismo hospital donde trabajo. La banderilla es moderna y la única molestia es el dolor en la zona de inyección. Todos mis compañeros se han medicado. Y ahora mismo estamos esperando que nos llamen la consejería de sanidad para que vacunemos a los trabajadores de nuestras empresas asociadas con preferencias por los de más edad. Mi hospital pertenece a una mutua de accidentes laborales.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.742
Reputación
30.292
Me llamarán en unas semanas. No voy a ir pero tampoco digo de este agua no beberé. Seguiré con las antenas puestas y en un futuro quien sabe, igual vamos conociendo la verdad de todo este circo, se conoce la composición y efectos de lo que llaman banderillas y cambio de idea.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.791
Reputación
10.695
40-45. Enseñanza. Me llamaron para la Astra Zéneca y dije que nones.

No soy antivacunas, pero no me pincho banderillas experimentales de terapias también experimentales y menos contra una enfermedad con una mortalidad tan baja.

El año que viene por estas fechas haré una valoración de cómo están los actuales banderilleados de mi entorno, para ver si la banderilla les está moliendo el sistema inmune o no. Ojalá estén bien, prefiero mil veces quedar como un pirado que tener razón en alguno de mis temores.

Que conste que si la enfermedad hubiera golpeado duro en mi entorno y me hubieran ofrecido una banderilla de método tradicional (no de terapia génica) probablemente me habría pinchado. También ayudarían gobernantes de fiar que no me dicen que lo blanco es oscuro y que legislan en perjuicio de nuestra sociedad y futuro de forma tan evidente. Cuando te gobiernan malvados o incompetentes, o ambas, es difícil confiar ciegamente en lo que te dicen.

Pero con las circunstancias actuales sólo entiendo que se vacunen octogenarios, inmunodeprimidos u obesos. Y suponiendo que no sea todo un cuento, que ya ni me atrevo a descartarlo del todo.

Todavía estoy alucinando con lo inconsciente que es la gente pinchándose lo primero que les ponen por delante sin pestañear. Ojalá salgan bien librados en su infantil inconsciencia. Pero está claro que tenemos un problema de criterio cuando nadie se pregunta una hez y se obedece a la tele aunque se contradiga de un día para otro.
 
Última edición:

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Es imposible que vacunen a todas las personas anualmente y con varias dosis cada una, es imposible.
El que se libre de la 1ra banderilla, puede que no se tenga que vacunar nunca.
El cuento está cerca de acabar.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.689
Reputación
50.051
De donde sacas eso que el 30 % de la población es negacionista?
Pues quizás me quede corto. Por mi experiencia en mi entorno, a pesar de que la gente es reacia a dudar de la verdad oficial, veo que a parte de los no banderilleados, que somos muuuuuuchos más de los que dicen las estadísticas oficiales, un buen porcentaje de gente se vacunaron prácticamente obligados (es el caso de un hermano mío y un sobrino) y otro alto porcentaje porque le decían que tenían que hacerlo para acabar con esto y se han sentido engañados (mi madre).
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.809
Reputación
28.148
Lugar
Gai Ben Hinnom
Yo me puse la de los trombos, la de los coágulos sanguíneos, la de las enfermedades auto inmunes y la que acelera el cáncer.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.303
Reputación
8.669
Pues quizás me quede corto. Por mi experiencia en mi entorno, a pesar de que la gente es reacia a dudar de la verdad oficial, veo que a parte de los no banderilleados, que somos muuuuuuchos más de los que dicen las estadísticas oficiales, un buen porcentaje de gente se vacunaron prácticamente obligados (es el caso de un hermano mío y un sobrino) y otro alto porcentaje porque le decían que tenían que hacerlo para acabar con esto y se han sentido engañados (mi madre).
O sea que no tienes ni idea pero te parece una cifra bonita y te haces afirmaciones a ti mismo para hacerte el interesante sin ninguna base.

Como entenderás lo de tu tía abuela no representa nada y menos si el que lo interpretas eres tú.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.689
Reputación
50.051
O sea que no tienes ni idea pero te parece una cifra bonita y te haces afirmaciones a ti mismo para hacerte el interesante sin ninguna base.

Como entenderás lo de tu tía abuela no representa nada y menos si el que lo interpretas eres tú.
¿Aún piensas que el hecho de que tú te vacunaras sirvió para que acabara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Es el mismo pensamiento Alicia del que piensa que cuando le da un euro a un indigente lo ayuda a salir de la mendicidad. La gente con pensamiento más crítico que conozco, y que se vacunaron, piensa que fue un timo.