Censo de foreras obesas

Terrorista

Lonchafinista
Desde
18 Ago 2020
Mensajes
313
Reputación
472
Tú estás atribuyendo connotaciones negativas a las personas por su nivel intelectual, factor mucho menos dependiente de los actos que la obesidad. Ridículo.

Y encima las obesas a las que pretendes ganarte a base de inmoralidad ni te han dado thankito. Ridículo.
Este mensaje, que es brillante y una absoluta destrucción del respondido por él, está siendo cómo no infravalorado por los hominidos y siguiendo el hilo como si no lo hubiera cerrado ya Blaster.

Everyday is Blaster's day.

Es que es acojonante. Y lo digo completamente en serio. Las suelta como si nada y lo destroza todo. He intentando buscar errores, pero no, ni siendo analítico la maximo. Me supera y lo admito. Y aprendo.

Lo digo de verdad, que se haga algún recopilatorio de Blaster o un blog suyo reuniendo y añadiendo cosas nuevas porque estoy hasta las pelotas de navegar por este pozo de cosa buscando sus mensajes.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.055
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Tu eras la señora esa con simbolos raros en el nick. Tu como @Ming I no se si meteros automáticamente por la edad, esto es más difícil de lo que parece, luego hay gente que se rie de que esto sea tema serio
Hola que ase?
Ordenando el mundo a tu imagen y semejanza?
No quiero causarte un dilema interno, así que te diré que peso 65 kilos (mido 1,70), pero si hace falta que gane peso para entrar plenamente y con honores en la categoria de foreras obesas, y solucionarte el tema, avisame y me hago un intensivo de bocatas de panceta. Calculo que en un par de meses si comienzo a entrenar ya, podria enfrentarme a cualquier forera y ganarla en un combate de sumo.
Saludos
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Hazme caso ya verás como en poco tiempo te quieres tirar por la ventana
 

Peter Sellers

What I need is speed.
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2.977
Reputación
3.734
Hola que ase?
Ordenando el mundo a tu imagen y semejanza?
No quiero causarte un dilema interno, así que te diré que peso 65 kilos (mido 1,70), pero si hace falta que gane peso para entrar plenamente y con honores en la categoria de foreras obesas, y solucionarte el tema, avisame y me hago un intensivo de bocatas de panceta. Calculo que en un par de meses si comienzo a entrenar ya, podria enfrentarme a cualquier forera y ganarla en un combate de sumo.
Saludos
Hola Ming, me alegra que conserves un buen cuerpo a día de hoy, avisa por burofax cuando no tengas pareja... ;)
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Hola que ase?
Ordenando el mundo a tu imagen y semejanza?
No quiero causarte un dilema interno, así que te diré que peso 65 kilos (mido 1,70), pero si hace falta que gane peso para entrar plenamente y con honores en la categoria de foreras obesas, y solucionarte el tema, avisame y me hago un intensivo de bocatas de panceta. Calculo que en un par de meses si comienzo a entrenar ya, podria enfrentarme a cualquier forera y ganarla en un combate de sumo.
Saludos
Debes estar en el puñetero límite, menuda decisión, quién diga que estar en un puesto de poder es fácil no sabe de lo que habla