Censo de foreras obesas

Coneja está muy buena, Lisboa/Moonlighter está buena también nunca se cual es la de las fotos, la que tiene el avatar del toro no es una maravilla pero es delgada y joven no me acuerdo ahora de su nick pero subió foto con vestido pizpi

Mira la mantecosa de Alexa que rápido saltaba
¿ Pero tú no me tenías en el ignore?
 
A lo mejor esto merece un hilo en el foro de conspiraciones.

Al OP, ¿porqué das por hecho que las foreras que has indicado son obesas? ¿Las has visto? ¿Las has catado? ¿Has visto fotos suyas?.

En el caso de que fuésemos obesas como dices, ¿cual es el problema de ser subida de peso? ¿no somos también personas?.

Os quejais de la hipergamia femenina, bla, bla, bla, pero no parais de dar cera a cualquier mujer que se acerque a este foro. ¿Alguna experiencia que contar con obesas? ¿Una subida de peso se comio tu salchicha y no le sentó bien?

No es normal tanto repruebo. A mi me parece más bien miedo a las mujeres... pánico incluso. Aquí muchos se escudan en la excusa 'es que es subida de peso y no la toco ni con un palo' para justificar su falta de 'güevos' a la hora de entrarle a una mujer.

Imaginaros por un momento, que a lo mejor no somos 'obesas odiosas', somos mujeres normales e incluso atractivas... ¿Cambiaría la manera que tenéis de relacionaros con nosotras?.

OP, si quieres nuestra atención, no hace falta que nos llames obesas, simplemente pídela.

Mucho virgendorito con complejo de Edipo, no hagas caso
 
Y yo???? Y yo??? Jopelines que nunca me aceptais ni citais!!!!
[/QUOTE]

Porque eres pesada hasta decir basta xddd
 

Y ninguna y aunq lo estuvieramos o no, ninguna amamaríamos con ellos por gañanes ni q fueran Brad Pitt aunq se froten su miembro viril pensando q nos humillan lol

Y se lo frotan, creeme, se lo frotan o al menos se le hace "cosquillas" pensando en humillarnos o creer q nos humillan.

Hombres... son tan cuquis y primarios q entran ganas de hacerles una manola a ver si dejan de dar la lata

Pd: Ahora toca decir: Duras declaraciones
 
Última edición:
Y alado, ninguna filmaríamos con ellos aunq se voten su miembro viril pensando q nos humillan lol

Y se lo protan o al menos se le pobevdura pensando en.humillarnos o creer q nos himillan.

Hombres... son tan cuquis y primarios q entran ganas de hacerles una manola a ver si dejan.de dar la lata

Pd: Ahora toca decir: Duras declaraciones

Ibis, empiezo a no entender lo que escribes. Ten un poco de cuidado, mujer
 
Es un hecho científico, a más subida de peso peor persona, más provocadoras y de todo, hay que poner a todas estas pedorras att whore en el ignore:

@Ibis ballena varada att whore que monopoliza el ático, está como Célula cuando explotó para dar de baja de la suscripción de la vida a Goku

@Jevitronka subida de peso y orgullosa de estarlo, no se arrepiente de dar ardor de estomago

Guilty Gear y sus mil clones @*** @Amy Wong 5 @Amberit @*Desratización* @Dawson Rose Dawson @DODORIA FINAL BOSS @chubby chaser @Betty The Slut y probablemente @liberada y valiente
pesadísima, odiosa y provocadora, amenaza constantemente con denuncias y cerrar el foro

@Sappy charo obesa y odiatiasbuenas, es como la tía Selma de los Simpson

@Mis Alaska cincuentona oronda que abre hilos provocando del tipo LOS HOMBRES NO amaN Y YO SI JIJIJI

@Emoji de corazones. más pesada que una Ibis en brazos, sale en el diccionario como loca del shishi y tarada de manual, no tiene vida solo el foro, cualquier día se tira por la ventana

@-Alexia- foca monje reconocido por ella además de charo envidiosa que va por los hilos de la amarias sacandole defectos a chortis con 30 años y 30 kilos menos que ella. Antes se hacía llamar ANNITTA y tenía avatar de subida de peso de cosa, da mucho ardor de estomago

@Ratoиa lechona att whore que solo abre hilos escatológicos sobre cosa y soltar, se me ponen los pelos de punta del ardor de estomago que me da


Iré actualizando la lista. Pido chincheta para el hilo
Gracias, todas estas lechonas de cabeza al ignore.
 
Volver