Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
No tendras nada en propiedad y seras feliz. A la fuerza ahorcan.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.016
Reputación
8.861
Existen más trabajos aparte de apilar cajas, supermongo. Te voy a citar eternamente y de esa manera más gente leerla mi primer mensaje que te molestaba tanto.
Ahora dilo sin llorar, espantapájaros. No tienes ni idea de lo que es trabajar, cosa poco buena.
Y cítame todas las veces que quieras. Ayudanos a mantener este hilo bien arriba ;)
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.994
Reputación
45.703
Lugar
inopia
deberías ser más humilde, más que nada porque yo apoyo mis argumentos con datos y expongo mis fuentes, y tú solo cacareas soplapolleces

me dices que proyecto mis modales en ti, y entonces lo de la doritocueva qué es??

se te ve poco avispao, quelosepas
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.416
Reputación
52.024
"Lo que pasa es que ese ofrecimiento de alternativa habitacional requiere pasta y, en España, se ha optado porque el particular sufra la carga. Es muy cómodo. "

No es hacerte el vacio, Eufrasia, pero ya se ha comentado y lo vuelvo a comentar.

Aquí el que sufre la carga, es el que tiene que "aflojar" 800 o 900 euros al mes al Casero, con una raquitica nómina 1.250 eurista, por un piso de los años 60, en un barrio en el extraradio de Madrid, ese es el que sufre la carga.

Lo de poner al Casero Usurero como una victima más de esta injusta sociedad ya no cuela.
 

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
Como dice Juan Ramon Gallo si no me equivoco, todos somos puñeteros con el trastero ajeno, como bien dices la mayoría de los que están a favor de regular precios y demás pililadas no lo estarían si les afectase directamente o si tuvieran dos neuronas para ver cómo les afecta indirectamente
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.994
Reputación
45.703
Lugar
inopia
lo que es innegable es que inda miente
Textos aprobados - Acceso a una vivienda digna y asequible para todos - Jueves 21 de enero de 2021

ya lo puse antes, pero da igual, se pone las veces que haga falta
para que no te mates buscando el parrafito:
45. Observa con preocupación el aumento de la financiarización del mercado de la vivienda, en particular en las ciudades, al tratar los inversores la vivienda como un activo negociable y no como un derecho humano; pide a la Comisión que evalúe la contribución de las políticas y los reglamentos de la Unión a la financiarización del mercado de la vivienda y la capacidad de las autoridades nacionales y locales para garantizar el derecho a la vivienda; pide a los Estados miembros y a las autoridades locales que establezcan medidas adecuadas para contrarrestar las inversiones especulativas, que adopten políticas que favorezcan inversiones a largo plazo en el mercado de la vivienda y que desarrollen unas políticas de planificación urbana y rural que favorezcan la vivienda asequible, la diversidad social y la cohesión social;

no te parece?