Cataluña independiente en menos de 5 años.

Lo digo yo y lo dice el Reverte. Seremos muy cuñaos pero es que es evidente.


Da igual las leyes, todo eso es menso, papel mojado, dos no pueden convivir si uno no quiere. Es exactamente igual que un divorcio o que el Brexit. Si una masa de la población está empeñada en no convivir con el resto, da igual incluso que no sean mayoria: se tendrán que separar.


El Pais Vasco dejó las armas temporalmente por dinero y para pasarle el testigo a los cagalanes, a ver si la via politica era más rápida y eficaz, como aseguraban los cobardes.

Ahora que se ve que la via politica no es tan rápida, ni tan eficaz, Cataluña se radicalizará de forma violenta, y todo caerá por su propio peso.

A España tal y como la conoceis le quedan cuatro dias.

Ya.

Esto es como el calentamiento global.

Según los pronósticos, llevamos muertos varias décadas, ahogados bajo el mar.
 
Si la situación deviene insostenible y al final no queda otra, solo hay una solución posible, viable, justa y salomónica: se DIVIDE CATALUÑA EN DOS PARTES, UNA SE QUEDA Y LA OTRA SE VA. Se rompe Cataluña, lo cual implicaría obviamente, que también se rompería España.

Si no queda otra, como digo, bien, SE ROMPE ESPAÑA. Pero primero se romperá Cataluña: TABARNIA Y TRACTORIA. Y Barcelona capital, SE QUEDA en España, por supuesto. Y Badalona, Hospitalet, Cornellá... y Tarragona, también. Y Salou y Cambrils. Olot, Puigcerdá, Ripoll, el Valle de Arán... en fin, buena parte del interior y la Costa Brava, que es donde más separratas abundan, se lo dejamos. Que tengan acceso al mar desde la frontera hasta el Maresme. En fin, el trazado de la frontera daría para otro tema, pero como digo, si no queda otra, será la mejor solución: España se romperá, de acuerdo, pero la "República catalana" desde luego que también. Si nos jorobamos, nos jorobamos todos. O eso, o nada.

Y una vez delimitada la frontera, se construye una valla y un muro, Y HASTA NUNCA.
Que es lo que acabaría pasando más o menos.
Cataluña no se va con sus actuales fronteras de CCAA, ni aunque la OTAN bombardee Madrid....
 
Una profesora mia de la facultad de derecho, me dijo hace un par de años que Cataluña acabaría también independiente. Que nadie daba un duro que Yugoslavia se disolviera y así pasó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi humilde opinión, esta España solo tiene una solución: su desintegración y que se arrejunten a España los que quieran. No estaría nada mal un país llamado España y otros llamados como se quiera (Euskadi, Catalonia....). Pero nada de federalismos chupopteros como sucede ahora con el Pais Vasco y sus cupos garrapatosos; que cada uno se busque la vida como pueda al ser independientes...

No amigos, lo que quieren es un sistema de garrapatas (Pais Vasco , Caraluña... ¿Galicia?) que desangren a España con cupos y privilegios varios que los demás tendríamos que pagar como ahora sucede con el Pais Vasco. ESTO ES LO QUE PRETENDEN Y NO OTRA COSA: FEDERACION DE GARRAPATAS...

Naturalmente a esto hay que negarse en redondo y no a la independencia total del que quiera independizarse. Vereis como al final eso no lo quiere nadie...

POR ESO, NO SERIA MALA IDEA EXPULSAR DE ESPAÑA AL QUE AFIRME NO QUERER SER ESPAÑOL.... Vereis que rápido se les quitaba la tontería...
 
Última edición:
Si al final se cargan España, libres ya de separatistas, lo que no se debería hacer es mantener una España disminuida y en proceso de continua disolución gracias al cáncer de las autonomías. Habrá llegado el momento de dar por liquidado el sistema político actual y empezar con algo nuevo, quizá recuperando los antiguos reinos. De ser así, ¿como vestimos al niño?, ¿será posible deshacer el regionalismo artificial creado durante los últimos cuarenta años?. Por ejemplo, Castilla eran las dos Castillas, Madrid, Andalucia, y no sé si Murcia, La Rioja, Cantabria o Asturias. ¿Consentirían los andaluces en ser llamados castellanos?, ¿y los gallegos, que serían?.

Al final, si los no separatistas quieren seguir unidos, supongo que habrá que mantener a España para unir los reinos que queden y quieran seguir juntos, pero algo habrá que hacer para extirpar el separatismo y todas sus expresiones en lo que quede de España, porque si no vamos a estar envueltos en conflictos por los siglos de los siglos.
 
empieza a ducharte...

1571202717590.png

pero oye, menos romance y mas informar sobre tus actividades revolucionarias, jorobar... tu eres de chunami damucratic o no? estas quemando algo por ahi o solo postureas en hinternec? sois todos unos pijos o estais dando bocadillomortadela y 20 euros al lumpen para que alboroten las calles?

cuenta, mujer, cuenta...

Bocassss Mira lo que me ha pasado hoy, mi mirada os acojona... 2 tios, uno formando una carabana Embobado sonriendo y los ojos como platos, el otro me saluda me mira con cara de baboso, sigue su curso se gira se para, se vuelve me mira esperando que Le dijera algo, mi mirada seria le ha parado. Tiazos eh no tirillas.. No tienes narices de acercarte, te derrites si me besas.. Otra cosa desde vinilhus vas a venir? Jjjaajj si si antes de nada amigos , soy dura de roer.
 
no se como acabara catalunha, pero lo que esta claro es que yugoslavia era una ficcion mantenida por tito y que solo empezo como pais despues de la 1a guerra mundial, en 1918...

a los catalanes, los espanholes los llevamos oprimiendo, ninguneando, violando a sus hijas virgenes y llevandonos sus cosechas y rebanhos por lo menos desde el anho 3125 ac... de vez en cuando la lian, pero ahi seguimos... una relacion de amor-repruebo cada vez mas profunda...

volviendo a los yugoslavos, mucho antes de la caida del muro de berlin ya los croatas y los serbios se peleaban como si no hubiese manhana por un quitame esta botella de vodka en las granjas de recogida de fresas en GB... todo empezaba por el lorealismo croata, que venian a ser como los catalanes de yugoslavia: cuantos idiomas hablamos, que altos somos, que listos somos, que buenisimos estamos, blablabla...

Una profesora mia de la facultad de derecho, me dijo hace un par de años que Cataluña acabaría también independiente. Que nadie daba un duro que Yugoslavia se disolviera y así pasó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun los estudiosos catalanes y asesores internacionales deberian estar independizados desde 2014 como muy tarde el 2017.



Año 2020 cataluña es mas España que hace unos años.


España no se va a romper por lo menos a corto ni medio plazo.

1-Nadie en occidente esta dispuesto a poner muertos y dinero a mansalva para que se independice Cataluña. Y Mas con Francia que tiene panico a los movimientos nacionalistas como el Corso.

2-Los vascos menos todavia, son los Madrileños los que pagan las grandisimas pensiones y prejubilaciones de los abuelos vascos. De hay un epicentro de las protestas de los yayos. Galicia, igual, es un pais de viejos que no puede pagar las pensiones.

3-España esta demasiado bien economicamente como de aliados, todo lo contrario a la ultima independencia de territorios que se considereban España. Que eran Cuba y Puerto Rico.
 
A que llamas "una masa de gente"? A 50000 niñatos flipados protegidos por la Generalidad y que hacen algo de ruido, entre otras cosas porque la policia los trata con mano de seda y los medios los magnifican?

La independencia mis narices.

Si intervinieran tv3 y educacion, en 10 años se sentirian mas españoles que Isabel la Catolica. Es una batalla cultural.
 
Con todos mis respetos para los independentistas. Abran los ojos, no le hagan el trabajo a cuatro poderosos que os utiliza para después tirarlos como papel higiénico.
 
empieza a ducharte...

Ver archivo adjunto 169380

pero oye, menos romance y mas informar sobre tus actividades revolucionarias, jorobar... tu eres de chunami damucratic o no? estas quemando algo por ahi o solo postureas en hinternec? sois todos unos pijos o estais dando bocadillomortadela y 20 euros al lumpen para que alboroten las calles?

cuenta, mujer, cuenta...
mis cuestiones políticas no las cuento solo decirte que el viernes haré huelga hoy mañana curraré .. yo lo único que quemo son cacañoles, jjeje no soy de quemar mobiliario urbano , ni liarla si no me tocan a mí...
 
Si no queda otra, como digo, bien, SE ROMPE ESPAÑA. Pero primero se romperá Cataluña: TABARNIA Y TRACTORIA. Y Barcelona capital, SE QUEDA en España, por supuesto. Y Badalona, Hospitalet, Cornellá... y Tarragona, también. Y Salou y Cambrils. Olot, Puigcerdá, Ripoll, el Valle de Arán... en fin, buena parte del interior y la Costa Brava, que es donde más separratas abundan, se lo dejamos. Que tengan acceso al mar desde la frontera hasta el Maresme. En fin, el trazado de la frontera daría para otro tema, pero como digo, si no queda otra, será la mejor solución: España se romperá, de acuerdo, pero la "República catalana" desde luego que también. Si nos jorobamos, nos jorobamos todos. O eso, o nada.

Y una vez delimitada la frontera, se construye una valla y un muro, Y HASTA NUNCA.

Hasta en BARCELONA os tienen calados a los fascistas.
20% el trifachito en 2019................deja los mundos de yuppie y reconoce que vuestra intransigencia genera cada día más independentistas.........Catalunya independiente en 5 años y en Tabarnia ni en fruta pintura os quieren ver, payasos..................

PSC9766.41924,66 %
ERC-SOBIRANISTES8713.04922,95 %
ECP-GUANYEM EL CANVI6508.42816,36 %
Cs4372.09411,97 %
JxCAT-JUNTS3314.68510,13 %
PP1155.5045 %
VOX1111.8103,6 %
FRONT REPUBLICÀ084.4082,72 %
PACMA050.3931,62 %
 
Hasta en BARCELONA os tienen calados a los fascistas.
20% el trifachito en 2019................deja los mundos de yuppie y reconoce que vuestra intransigencia genera cada día más independentistas.........Catalunya independiente en 5 años y en Tabarnia ni en fruta pintura os quieren ver, payasos..................

PSC9766.41924,66 %
ERC-SOBIRANISTES8713.04922,95 %
ECP-GUANYEM EL CANVI6508.42816,36 %
Cs4372.09411,97 %
JxCAT-JUNTS3314.68510,13 %
PP1155.5045 %
VOX1111.8103,6 %
FRONT REPUBLICÀ084.4082,72 %
PACMA050.3931,62 %
roto2=D>nosomosdignos::coolmeparto:meparto:meparto:bailongo:bailongo:bailongo:doh!
 
Volver