Cataluña independiente en menos de 5 años.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.453
Lo digo yo y lo dice el Reverte. Seremos muy cuñaos pero es que es evidente.


Da igual las leyes, todo eso es menso, papel mojado, dos no pueden convivir si uno no quiere. Es exactamente igual que un divorcio o que el Brexit. Si una masa de la población está empeñada en no convivir con el resto, da igual incluso que no sean mayoria: se tendrán que separar.


El Pais Vasco dejó las armas temporalmente por dinero y para pasarle el testigo a los cagalanes, a ver si la via politica era más rápida y eficaz, como aseguraban los cobardes.

Ahora que se ve que la via politica no es tan rápida, ni tan eficaz, Cataluña se radicalizará de forma violenta, y todo caerá por su propio peso.

A España tal y como la conoceis le quedan cuatro dias.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Cuánta ignorancia. Para que Cataluña se separe del resto de España (esto es, que España deje de existir) tendría que pasar:
1º Que se produzca una guerra civil en Cataluña, entre catalanes separatistas y catalanes no separatistas
2º Que la ganen los separatistas
3º Que se produzca una guerra civil entre Cataluña y el resto de España
4º Que la ganen los catalanes

Si no hay guerra civil es porque los catalanes separatistas no se creen ni sus propias mentiras como para defenderlas con su propia vida.
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.032
Reputación
43.653
A mí todo me empodera. Si pasa eso la izquierda española no vuelve a gobernar en treinta años.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.651
Lugar
ex-Catalonia
Iba a responder en plan ironico, ojala se fueran a soltar y nos dejaran en paz los puñeteros catalonios, pero Catalonia va camino de Quebec, y por la misma razon, la inmigracion. A los inmis les importa una higa el Quebec, Catalonia y la madre que los pario. Ellos han venido a por las paguicas, y no estan para aventuras ni rollos macabeos.

En Catalonia han metido cerca de 700 mil jovenlandeses que pronto van a poder votar, y sorpresa, sorpresa, van a votar por el partido de las paguicas, o sea la PSOE.

Vean el resultado del PQ de 1970 a 2018 y extrapolen eso a Catalonia.

List of Quebec general elections - Wikipedia
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.453
Iba a responder en plan ironico, ojala se fueran a soltar y nos dejaran en paz los puñeteros catalonios, pero Catalonia va camino de Quebec, y por la misma razon, la inmigracion. A los inmis les importa una higa el Quebec, Catalonia y la madre que los pario. Ellos han venido a por las paguicas, y no estan para aventuras ni rollos macabeos.

En Catalonia han metido cerca de 700 mil jovenlandeses que pronto van a poder votar, y sorpresa, sorpresa, van a votar por el partido de las paguicas, o sea la PSOE.

Vean el resultado del PQ de 1970 a 2018 y extrapolen eso a Catalonia.

List of Quebec general elections - Wikipedia

Evidente.


Pero que va a haber un nuevo estilo de estado, sea federal, confederal, o lo que sea, es tan evidente que me jugaria dinero. Por el Brexit ya me jugué cuenta y dinero, nadie se atrevió.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.045
Reputación
4.366
Cuánta ignorancia. Para que Cataluña se separe del resto de España (esto es, que España deje de existir) tendría que pasar:
1º Que se produzca una guerra civil en Cataluña, entre catalanes separatistas y catalanes no separatistas
2º Que la ganen los separatistas
3º Que se produzca una guerra civil entre Cataluña y el resto de España
4º Que la ganen los catalanes

Si no hay guerra civil es porque los catalanes separatistas no se creen ni sus propias mentiras como para defenderlas con su propia vida.
Para que luego vayan los jovenlandeses y revienten a los separatistas, eso sería el karma histórico. pensando:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.453
A mí todo me empodera. Si pasa eso la izquierda española no vuelve a gobernar en treinta años.

Que te tengo dicho que no salgas de la Guarderia...



Pedro Sanchez era evidente que nos (os) la iba a meter, y todo el mundo le votó. Ahora que ya la teneis dentro, con toda la empoderación por el ojete, va a volver a salir elegido Presi.


No sabeis ni en que mundo vivis.