Cataluña independiente en menos de 5 años.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.223
Reputación
22.375
Lugar
Costa Marrón
La verdad es que yo tambien veo una balcanizacion de la sociedad bastante marcada, y ademas, como en el caso yugoslavo un añadido de poblacion fiel a la religión del amora que, como dirian los teoricos del programa gran hermano, va a dar mucho juego en la casa...

ademas, creo que hay un componente exterior curioso. Tengo entendido que cuando el 1-O hubo un monton de fake news procedentes de ips desde rusia... interesante, no? en definitiva creo que por intereses socioeconomicos a los gigantes mundiales les interesa una union europea rota, y apoyar insurrecciones internas puede ser una manera elegante de romper la UE.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.394
Reputación
23.358
Lo digo yo y lo dice el Reverte. Seremos muy cuñaos pero es que es evidente.


Da igual las leyes, todo eso es menso, papel mojado, dos no pueden convivir si uno no quiere. Es exactamente igual que un divorcio o que el Brexit. Si una masa de la población está empeñada en no convivir con el resto, da igual incluso que no sean mayoria: se tendrán que separar.


El Pais Vasco dejó las armas temporalmente por dinero y para pasarle el testigo a los cagalanes, a ver si la via politica era más rápida y eficaz, como aseguraban los cobardes.

Ahora que se ve que la via politica no es tan rápida, ni tan eficaz, Cataluña se radicalizará de forma violenta, y todo caerá por su propio peso.

A España tal y como la conoceis le quedan cuatro dias.
Menuda tontería de razonamiento.

En primer lugar, en Cataluña no todos quieren separarse.

En segundo lugar, en el global de España, hay una amplia mayoría a favor de que no se le robe un pedazo de tierra a España. Esto por tanto ya no es cosa de "dos".

En tercer lugar, los independentistas ni siquiera quieren realmente la independencia, son unos tocacojones sin más metidos en un bucle delirante.

En cuarto lugar, está el tema de las armas. Incluso aunque el 100% de los españoles residentes en Cataluña (a.k.a. catalanes) quisieran la independencia (que no es el caso), la quisieran de verdad (que tampoco), y encima se transformaran de repente en talibanes sedientos de sangre con AKs-47 en sus manos (que menos), ¿quién ganaría? Pues eso. Que les joroben a los indepes, y mucho.

Si Reverte ha dicho eso me parece fatal, y puede estar intentando que la gente se rinda y vea bien que el PSOE ceda. Pura traición habría detrás de todo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.394
Reputación
23.358
¿Por qué el punto 1 rebajaría el gasto público? Es al revés. Más autonomías, y no digamos independencias, aumentan el déficit y el gasto público, del país original y del nuevo.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Jaja, igual se repite la historia como cuando se separaron y fueron invadidos por Francia y luego tuvieron que pedir ayuda a España.
Es que su himno esta basado en esos hechos: en como atacaron traicioneramente por la espalda a su propio ejercito para irse con los franceses y luego a los 2 dias, el pais con mayor fama mundial de perdedores y cobardes (bandera blanca y demas) les tenian tan puteados que vinieron arrastrandose a los mismos españoles a los que traicionaron a golpe de hoz.

Esos hechos, que para cualquier país sería una verguenza nacional por los siglos de los siglos, son un logro tan importante como para hacer un himno de ello.

este pequeño dato define a la perfeccion el honor, la palabra y la dignidad que tiene el independentismo catalán.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
china esta muy interesada en catalunya y sus puertos, se cierra lapuerta de espanya y se abren 1000 ventanas en china, rusia, corea del norte y venezuela y gambia.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.422
Reputación
11.225
llevo oyendo ese titular desde que iba al instituto.

cataluña se autodestruirá sola como una bola de fuego no tiene futuro, solo la muerte le espera.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.949
Lo digo yo y lo dice el Reverte. Seremos muy cuñaos pero es que es evidente.


Da igual las leyes, todo eso es menso, papel mojado, dos no pueden convivir si uno no quiere. Es exactamente igual que un divorcio o que el Brexit. Si una masa de la población está empeñada en no convivir con el resto, da igual incluso que no sean mayoria: se tendrán que separar.


El Pais Vasco dejó las armas temporalmente por dinero y para pasarle el testigo a los cagalanes, a ver si la via politica era más rápida y eficaz, como aseguraban los cobardes.

Ahora que se ve que la via politica no es tan rápida, ni tan eficaz, Cataluña se radicalizará de forma violenta, y todo caerá por su propio peso.

A España tal y como la conoceis le quedan cuatro dias.
Si la situación deviene insostenible y al final no queda otra, solo hay una solución posible, viable, justa y salomónica: se DIVIDE CATALUÑA EN DOS PARTES, UNA SE QUEDA Y LA OTRA SE VA. Se rompe Cataluña, lo cual implicaría obviamente, que también se rompería España.

Si no queda otra, como digo, bien, SE ROMPE ESPAÑA. Pero primero se romperá Cataluña: TABARNIA Y TRACTORIA. Y Barcelona capital, SE QUEDA en España, por supuesto. Y Badalona, Hospitalet, Cornellá... y Tarragona, también. Y Salou y Cambrils. Olot, Puigcerdá, Ripoll, el Valle de Arán... en fin, buena parte del interior y la Costa Brava, que es donde más separratas abundan, se lo dejamos. Que tengan acceso al mar desde la frontera hasta el Maresme. En fin, el trazado de la frontera daría para otro tema, pero como digo, si no queda otra, será la mejor solución: España se romperá, de acuerdo, pero la "República catalana" desde luego que también. Si nos jorobamos, nos jorobamos todos. O eso, o nada.

Y una vez delimitada la frontera, se construye una valla y un muro, Y HASTA NUNCA.