catalana se queda sin hacer examen de la oposiciones porque le pilla la nieve ( video inside)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.814
Reputación
207.734
Ah, y por cierto ¿por qué a tantas locas del cachopo les ha dado ahora por ponerse fotos de perfil con el rostro en blanco y oscuro? pensando: pensando:

Es que es el enésimo caso que he visto este último año

¿Creen que así, con media sonrisa y ausencia de color se les notan menos las arrugas y la desesperación? meparto:meparto:meparto:meparto:
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.237
Reputación
40.979
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Van a dejar examinarse mas adelante, quien haya tenido problemas de acceso por culpa de la nieve.
El paternalismo lamentable de ir haciendo excepciones en colegios e institutos ya llegó hace unos años a la universidad, pero que haya alcanzado incluso el nivel de los exámenes de oposición es ciertamente lamentable.

Luego lo siguiente será intentar que la borrasca, el incendio o la emergencia de cualquier índole hagan también excepciones, y llegará el rechinar de dientes y los damnificados terceros inocentes.
 
Última edición:

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Bargalló és un blando y va a poner convocatoria extraordinaria. Eso porque no estoy yo allí para poner orden, de toda la vida la primera prueba para una oposición es llegar al examen. Hay que poner los exámenes en sitios recónditos y dar las instrucciones medio equivocadas y el que no llegue es que no es avispado para el asunto. Yo lo habría hecho así, pero me dijeron que no, que si hacíamos esos no iban a llegar ni los miembros del Tribunal y la jodíamos del todo.