catalana se queda sin hacer examen de la oposiciones porque le pilla la nieve ( video inside)

Adolfina

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
251
Reputación
197
Tienen razón, son unos paco pérez de hez resentidos la mayoría. Pero si te avisan de que viene una tormenta de nieve fuerte, no vas a salir el mismo día. Bestia parda!
Selección natural, los más inteligentes llegarán.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.180
Reputación
24.276
vivir en la Catalunya profunda y salir con el tiempo justo en plena ola de frio avisada varios dias antes.... tiene pinta de llegar puntual al curro, si aprueba las oposiciones.
Gente con pocas luces. Pero bueno, para sacar plaza tampoco se necesitan. Quien podría imaginar que puediese haber algún problema en las carreteras nevando...

Sabiendo la situación, lo mínimo sería haber dormido en un hotel cerca del lugar del examen la noche anterior.

Edito: veo que no soy el único que piensa lo del hotel, se me han adelantado.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.609
Reputación
57.037
Esta petulante es triplemente estulto:

1. Demuestra que es una palurda malcriada que al primer revés se pone a llorar como si tuviese 5 años. Tiene un guantazo a mano abierta que espanta, esta fulastre la llevaba yo a vivir a un poblado en mitad de África.

2. Sabiendo que hay temporal desde hace varios días no toma ninguna precaución.

3. Encima hace pública su estultidez para que nos riamos todos de ella.

Yo ya he hecho una copia del vídeo, documentos gráficos como estos no pueden perderse.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición: