Noticia: catalana se queda sin hacer examen de la oposiciones porque le pilla la nieve ( video inside)

MOCHIL0

Caballero Andante
Puntuación de reacción
11.106
El examen un sábado?

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.416
Pues si yo hago el examen "ordinario" y toman esa decisión , recurro y lo llevo a tribunales. Van a convocar a gente de manera extraordinaria, viendo lo que han puesto en el otro examen.

Si no ha llegado al examen, que se joda. Si yo me estoy jugando un puesto de trabajo, me lo he preparado bien y sé que va a haber un temporal, estoy una semana antes allí, en un hotel o una pensión por si las moscas.

Si la has cagado por ser mala previsora, te jodes y a esperar a la próxima. Así aprendes.

Qué puta manía en esta sociedad infantilizada de no responsabilizarse de tus propios errores y ponerte a echarle la culpa al empedrado para que se lo solucione.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Generacion ESO.

Adolfina

Madmaxista
Puntuación de reacción
103
Tienen razón, son unos paco pérez de mierda resentidos la mayoría. Pero si te avisan de que viene una tormenta de nieve fuerte, no vas a salir el mismo día. Bestia parda!
Selección natural, los más inteligentes llegarán.

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.868
Llevan una semana dando por culo con la tormenta de nieve.

Ha tenido días para ir a un hotel al lado del centro de examen...

bric

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.215
vivir en la Catalunya profunda y salir con el tiempo justo en plena ola de frio avisada varios dias antes.... tiene pinta de llegar puntual al curro, si aprueba las oposiciones.
Gente con pocas luces. Pero bueno, para sacar plaza tampoco se necesitan. Quien podría imaginar que puediese haber algún problema en las carreteras nevando...

Sabiendo la situación, lo mínimo sería haber dormido en un hotel cerca del lugar del examen la noche anterior.

Edito: veo que no soy el único que piensa lo del hotel, se me han adelantado.

Apolodoro

Fugitīvus ex Hispāniā
Puntuación de reacción
3.955

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.026
Esta idiota es triplemente subnormal:

1. Demuestra que es una palurda malcriada que al primer revés se pone a llorar como si tuviese 5 años. Tiene un guantazo a mano abierta que espanta, esta imbécil la llevaba yo a vivir a un poblado en mitad de África.

2. Sabiendo que hay temporal desde hace varios días no toma ninguna precaución.

3. Encima hace pública su subnormalidad para que nos riamos todos de ella.

Yo ya he hecho una copia del vídeo, documentos gráficos como estos no pueden perderse.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.