Castilla-La Mancha reabrirá bares y restaurantes pero obligará a usar un código QR para acceder

Me compré hace unos años un terrenillo con un merendero en un pueblo al que voy en verano, tenía idea de plantear unos cipreses en la linde para darle algo de intimidad pero creo que no lo voy a hacer.

Me voy a pasar el verano haciendo botellón medio desnudo a la vista de todo el mundo fumando puros en mi propiedad mientras les deseo un buen día a los covidiotas en mascarillados que salgan del bar próximo a ver si empiezan a ver de qué va la vaina.

Al que me diga que buena idea que grandísima tontería les obligan a hacer le invito a entrar y le doy una cerveza para que saboree un poco de libertad y luche por recuperarla
 
Es para fichar a los que entren para luego culpabilizarlos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

O para chequear quién se ha medicado?

Pues sí. Además hasta ahora la hostelería se arruinaba porque los políticos no le dejaban abrir. Ahora los políticos pueden decir "nosotros os dejamos abrir, pero os arruináis porque la gente es muy mala e insolidaria y no quiere acudir a que la fichemos en vuestros locales".
 
Me compré hace unos años un terrenillo con un merendero en un pueblo al que voy en verano, tenía idea de plantear unos cipreses en la linde para darle algo de intimidad pero creo que no lo voy a hacer.

Me voy a pasar el verano haciendo botellón medio desnudo a la vista de todo el mundo fumando puros en mi propiedad mientras les deseo un buen día a los covidiotas en mascarillados que salgan del bar próximo a ver si empiezan a ver de qué va la vaina.

Al que me diga que buena idea que grandísima tontería les obligan a hacer le invito a entrar y le doy una cerveza para que saboree un poco de libertad y luche por recuperarla

La verdadera saluc. Yo en el mio salgo los sábados por la mañana en primavera y verano, con la fresca y en calzoncillos, con un café y un cigarro a la calle mayor del pueblo. Las casas en pueblos no muy habitados son el único resquicio de libertad que nos quedan.
 
women-holding-qr-code-in-front-of-face-picture-id174950481
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Y esta tontería a que estulto se le ha ocurrido??
 
No hace falta tanto. En Castilla la Mancha en los pueblos hay mucha población envejecida, y así es la mayoría de la población . Dile tú a un abuelo de pueblo que tiene un móvil de esos de botones sin internet ( y porque le obliga su hijo para estar localizado) que use un código QR. shishi, que esa gente es de la que cuando cobra la pensión va el primer día al banco con la cartilla a que le enseñen su dinero ( físico, no en una pantalla) y no ha usado en la vida ni una tarjeta de crédito ¿Que cosas de código QR van a usar ?
Estos políticos no viven en la realidad de dónde gobiernan
Sin ánimo de ofender o insultarte pero el que no vive en la realidad de los que gobiernan eres tú :)
 
No, esto se supone que es porque los bares y restaurantes donde la gente se quita el cubreboca son focos de contagio del peligroso y mortal coronatimo.

El resto de lugares, según los indigentes mentales que nos gobiernan no son sitios peligrosos, por eso ni los han cerrado ni van a poner esta absurda medida.
Espera a que salga la cepa chipriota que se contagia aunque tengas mascarilla meparto: meparto:
 
Volver