Castilla-La Mancha reabrirá bares y restaurantes pero obligará a usar un código QR para acceder

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
Estamos hablando de personas mayores que incluso en sus pueblos van por ahí sin el DNI, lo dejan en casa... Sólo lo llevan encima para cosas importantes o si se van de viaje (por ejemplo, un circuito turístico), no en su día a día.
Es que esa gente esto les va a sonar a chino, y son mayoría en ClM .

Eso por no hablar de los bares medios manchegos, bares humildes familiares, con décadas de funcionamiento, sin reforma en los últimos 30 años, donde se come bien y los medios son básicos . Son los bares de pueblo clásicos rancios donde hasta pedir sacarina con el café suena raro
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.654
Reputación
41.614
Eso no es nada comparado con las medidas que vienen:

Habrá que pagar una fianza de 1000€ por bizum y si no hay contagio ni nada en esa fecha pues te la devuelven a los 15 días a coste 0. Y si hay contagio te tienes que presentar en el cuartelillo con un par de mudas limpias que ya te informarán allí de lo que viene luego. La fianza te la devuelven, menos los gastos claro.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.548
Reputación
18.237
A ver, que yo no me entero. Que yo sepa, yo no tengo ningun codigo QR vinculado a mi persona o a mi dispositivo movil.... entonces?.

A ver si me podeis explicar porque no me entero.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Cada dia mas esto me parece que va contra la hosteleria, en vez de contra el bichito...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.370
Esto de que cada gobiernucho regional se crea con derecho de controlar a todos los empadronados de cada región es tercermundista, la peor gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la de Castilla La Mancha son duda, actitud de paletos bolos toledanos de lo peor, Toledo Norte no se merece esta ralea.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.593
Reputación
70.753
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esto de que cada gobiernucho regional se crea con derecho de controlar a todos los empadronados de cada región es tercermundista, la peor gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la de Castilla La Mancha son duda, actitud de paletos bolos toledanos de lo peor, Toledo Norte no se merece esta ralea.
Digamo una comunidad mejor, aquí abajo estamos en la misma hez, no creo que se escape nadie de esta dictadura de 18 dictadores.