Cassandra, EL TRAVESTI condenado a un año de guandoca por burlarse de carrero blanco

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
En tuiter estan sacando todos los tuits, dnde ella censuraba o decia cosas como "la ley hay que cumplirla"...partida de trastero... creo que la izquierda haria muy mal al ponerla como martir de la libertad de expresion...por no hablar de todos los tuits cargados de repruebo y veneno que tienen...



También Odia a los Niños y quiere ser "docente":
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
Ya ha publicado su PayPal varias veces. A saber la pasta que tendrá ya con tanta gente sensibilizada con su humor.
Algunos donaran, pero los progres son mas de twittear que son comprometidos que de verdad ser comprometidos...

va a descubrir que los "twieets" de apoyo no pagan las facturas...
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.412
Reputación
142.966
Este acaba en un partido que yo me sé, viviendo del cuento de por vida.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
jorobar con la cosa esta!!! Lo de ser docente y que odia a los niños(se le ha olvidado poner niñas jojojo) viene de serie como el bigotazo que se gasta???? Hace años estaría en un psiquiátrico pero como bien han dicho acabará en un determinado partido con asiento de por vida.España no tiene solución.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.043
Reputación
11.057
Alguien más ve que todo esto es un montaje?
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Alguien más ve que todo esto es un montaje?
Su situación puede ser pero que esta gente vive de la polemica porque nadie los aguanta es una realidad que escuece, solo pueden vivir de eso, de mal rollo y morbo, no te creas que se va a poner a estudiar una ingeniería o a cargar ladrillos que todo eso cansa.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246





Ver archivo adjunto 73648




Vaya Vaya, pues queria ser docente. no se si sera en "tuiter" igual que en la vida real, pero en tuiter era un ser cargado de repruebo que solo queria provocar y discutir, y demostrar lo cruel que eran los demás.era la rabia personificada.. un prototipo de persona toxica...la ultima persona la que dejaria el cuidado de una persona.
imagina a ese ser educando a tus hijos, me da escalofríos.

Este caso, como tantos otros, me hace sospechar de la justicia, no se quien la ha denunciado, pero me llama poderosamente la atención que haya sido condenada por los los tuits de Carrero Blanco que son los más inocentes de toda la cosa poco buena y violencia de este tio-tia y contra alguien que no despierta la mínima simpatía en la población en general, a eso se agarra la izquierda para defenderla con uñas y dientes, el auto que la condena no menciona ni un tuit de este engendro que, son violentos, aplaudiendo y ensalzando el terrorismo mejor que un yihadista, ¿por qué?, menos mal que internautas y periodista han revelado el historial real y la opinión pública puede discernir porque a priori y según el auto judicial, Casandra sería una pobre víctima para que la izquierda la ensalzara a los altares de los santos perseguidos de la izquierda.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.356
Reputación
19.076
Estando el tema del autobus por ahi, y ahora sale esto..... no se, pero tiene tufillo a ingeniería social. :pienso::pienso: