Cassandra, EL TRAVESTI condenado a un año de guandoca por burlarse de carrero blanco

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.730
Reputación
39.294
En general estaria en contra de meter a la guandoca, aunque en este caso me da igual "la" he visto demasiadas veces atacar la libertad de expresion con argumentos feministas radicales...

Querian censura.. y resulta que la ha encontrado... dicho de otra manera el karma es muy macho cabrío.

---------- Post added 29-mar-2017 at 16:18 ----------



Seguro no.. se puede ver en su twitter..

Entonces está probando un poco de su propia medicina. :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
Supongo que el juez ha tenido en cuenta que mandar a este ser a prisión puede suponer un problema, porque a donde la mandas, ¿a una prisión de mujeres con vagina o de hombres con miembro viril?
Construir una prisión para mujeres con miembro viril es mas caro que ponerle vigilancia durante unos meses.

Lo siento por los presos que se quedan sin un vis a vis diario.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.504
La travela próxima conducta del bus de hazte oír :roto2: así se cierra el círculo de la libertad de expresión!!

A ver si en este caso ninguna progre nekane de hez se tira a las ruedas de bus :roto2:
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.114
Reputación
29.050
Lugar
Villa Burbuja
Ramón se llama el adefesio:
http://www.laverdad.es/nacional/201703/29/guandoca-para-tuitera-hizo-20170329140231-rc.html
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.





cassandra.jpg




Vaya Vaya, pues queria ser docente. no se si sera en "tuiter" igual que en la vida real, pero en tuiter era un ser cargado de repruebo que solo queria provocar y discutir, y demostrar lo cruel que eran los demás.era la rabia personificada.. un prototipo de persona toxica...la ultima persona la que dejaria el cuidado de una persona.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
A pesar de que molería a palos a ese infraser bien a gusto, veo desproporcionado meter a alguien en la guandoca por verter simples opiniones (aunque éstas sean ofensivas e hirientes).
 

yata

Madmaxista
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
231
Reputación
383
No seáis tan duros, si fuerais como eso, también estaríais cabreados con el mundo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Ya ha publicado su PayPal varias veces. A saber la pasta que tendrá ya con tanta gente sensibilizada con su humor.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.424
una pena porque con todo ese repruebo, habria sido un gran lord the sith, un autentico shit lord, ahora el titulo de lord manubrio de korriban queda vacante

una gran baja para el emperador sin duda, pero triunfaremos sobre los jedis incluso sin la contribucion de la espada de carne de los sith shemalos
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974


¿Cassandra o cassandro? :XX:

Si fuera por lo de carrero blanco, pues no lo veo ni bien ni mal. Pero este "ser" por llamarlo de alguna forma pedía que maten a policías, enlazar a videos de atentados terroristas y pedirle a la gente que se ria viendolos, decir que derramaba lágrimas por los miembros de ETA, ...
Creo que está más que claro el enaltecimiento del terrorismo. . Poco me parece un año de guandoca (que no cumplirá)
:ouch::ouch:

Vaya, vaya. :pienso:
No han dicho NI PALABRA DE ESO en los medios.
He visto la noticia una y otra vez pero vendiéndolo como si la condena fuera por los chistes. Por ese motivo me parecía faltal dicha condena(que no pisará prisión sin antecedentes pero habrá multa ,supongo)


Eso lo cambia todo.

Los de la sexta como siempre llorando por esta condena mientras piden que censure el bus.:ouch:

puñeteros medios, es que no informan nunca de la verdad.

---------- Post added 30-mar-2017 at 00:04 ----------

Por cierto: es TRANSEXUAL, no travesti.
Si se siente mujer y ha hecho cambios físicos (los mentales se dan por supuestos) no veo qué problema hay en llamarla miembra, condenada, etc...CON A.

Eso sí: espero que a ella le hagan gracia las bromas sobre LGTB y el bus ya que ella pide dar de baja de la suscripción de la vida policías que es mucho más que un cartelito de "los niños tienen miembro viril"
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.424
lo unico que espero es que no le asignen el pronombre equivocado para referirse a su persona

take me down to the paradise city where the grass is green and trannies are pretty, take me home
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Esto será una broma ¿no?

¿Están diciendo que los transexuales son "diferentes" o minusválidos y por ello tienen que ir gratis en el bus? :8:
Ya puestos entonces que dejen ir gratis a los feos ,los gordos y todo el que tenga alguna cualidad cantosa que le haga sentirse discriminado.
Por cierto: muchos transexuales no llaman la atención a simple vista, tienes que fijarse en los detalles.

¿Y los heteros? Madrid aprueba dejar viajar gratis en bus y metro a los transexuales