Cassandra, EL TRAVESTI condenado a un año de guandoca por burlarse de carrero blanco

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
A pesar de que molería a palos a ese infraser bien a gusto, veo desproporcionado meter a alguien en la guandoca por verter simples opiniones (aunque éstas sean ofensivas e hirientes).
Que no solo es por lo de carrero blanco, que este travelo se cagaba constantemente en la guardia civil y decía que sentía pena por los etarras muertos.

Se lo merece claramente.
 

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
:ouch::ouch:



Vaya, vaya. :pienso:

No han dicho NI PALABRA DE ESO en los medios.

He visto la noticia una y otra vez pero vendiéndolo como si la condena fuera por los chistes. Por ese motivo me parecía faltal dicha condena(que no pisará prisión sin antecedentes pero habrá multa ,supongo)





Eso lo cambia todo.



Los de la sexta como siempre llorando por esta condena mientras piden que censure el bus.:ouch:



puñeteros medios, es que no informan nunca de la verdad.



---------- Post added 30-mar-2017 at 00:04 ----------



Por cierto: es TRANSEXUAL, no travesti.

Si se siente mujer y ha hecho cambios físicos (los mentales se dan por supuestos) no veo qué problema hay en llamarla miembra, condenada, etc...CON A.



Eso sí: espero que a ella le hagan gracia las bromas sobre LGTB y el bus ya que ella pide dar de baja de la suscripción de la vida policías que es mucho más que un cartelito de "los niños tienen miembro viril"


Se trata de una "mujer con miembro viril", lesbiana; que yo sepa no está operado, ni toma tratamiento hormonal y además se ha declarado lesbiana...

Enviado desde mTalk

---------- Post added 30-mar-2017 at 01:37 ----------

Que no solo es por lo de carrero blanco, que este travelo se cagaba constantemente en la guardia civil y decía que sentía pena por los etarras muertos.



Se lo merece claramente.
Yo tenía mis dudas, pero siendo así, no sólo se lo merece, sino que me parece una pena leve.

Enviado desde mTalk
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
irá a la guandoca de niños o de niñas?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.280
Pues no va a na guandoca, pero teniendo antecedentes se le ha terminado lo de liarla por el tuiter u otros medios...a la próxima condena que le caiga va a la guandoca de cabeza.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
Se trata de una "mujer con miembro viril", lesbiana; que yo sepa no está operado, ni toma tratamiento hormonal y además se ha declarado lesbiana...
Bueno, si se define como mujer, viste como tal y piensa como tal yo no le quito a nadie la ilusión de llamarle mujer o lo que quiera.

He visto a los de PODEMOS defenderla diciendo una y otra vez que la condena es por un chiste.

Todo el país se ha creído que la condena es por eso.

Estoy harta de esas manipulaciones. Es como otro titular que decía "denunciado por fumar" y la realidad era que lo denunciaron por ponerse agresivo al pedirle que no fumase. Pequeños detallitos que cambian del todo la noticia.

Si es que yo misma llegué a creer que era solo por los chistes. No me parecía bien porque hasta la familia de Carrero Blanco dijo que no les importan los chistes.

jorobar, qué hez de prensa y tv tenemos que TODOS los medios han dicho que es solo por chistes.
Y los partidos progres sacando tajada , claro.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.697
Reputación
11.678
Internet ha ELIMINADO el negocio de la prensa libre.
A ver si lo pilláis ya, cachopo.
Las noticias han dejado de existir. Solo existe lo que el financiador del medio de comunicación quiere que se diga.

A ver si despertáis ya, que estamos en 2017.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
No seáis tan duros, si fuerais como eso, también estaríais cabreados con el mundo.
Esta claro que eso lo explica , aun queda mucha transfobia.. ahora bien... yo no quiero que en sistema educativo este una persona toxica..aunque tenga motivos que expliquen porque sea toxica.
 

extremenho

Baneado
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
4.384
Reputación
8.999
Bueno, si se define como mujer, viste como tal y piensa como tal yo no le quito a nadie la ilusión de llamarle mujer o lo que quiera.

He visto a los de PODEMOS defenderla diciendo una y otra vez que la condena es por un chiste.

Todo el país se ha creído que la condena es por eso.

Estoy harta de esas manipulaciones. Es como otro titular que decía "denunciado por fumar" y la realidad era que lo denunciaron por ponerse agresivo al pedirle que no fumase. Pequeños detallitos que cambian del todo la noticia.

Si es que yo misma llegué a creer que era solo por los chistes. No me parecía bien porque hasta la familia de Carrero Blanco dijo que no les importan los chistes.

jorobar, qué hez de prensa y tv tenemos que TODOS los medios han dicho que es solo por chistes.
Y los partidos progres sacando tajada , claro.
Cuando cambien sus cromosomas de xx a xy o viceversa y no les haga falta hormonarse, entonces será trans. Mientras tanto es un travelo de hez
 
Última edición:

Gorgias

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
1.686
Reputación
1.714
Lugar
Lejano Noroeste
En tuiter ya ha dicho que si esta tomando hormonas.
Pues le hacen muy poco efecto esas hormonas. O acaba de empezar a tomarlas, o, más probablemente no está tomando nada, visto el vello facial y el aspecto general que presenta el espécimen objeto de estudio; ya el hecho de que se declare lesbiana, recuerda demasiado los hilos de AynRandiano2, como para que su transexualidad sea tomada en serio.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
En tuiter estan sacando todos los tuits, dnde ella censuraba o decia cosas como "la ley hay que cumplirla"...partida de trastero... creo que la izquierda haria muy mal al ponerla como martir de la libertad de expresion...por no hablar de todos los tuits cargados de repruebo y veneno que tienen...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
¿Como evitar arreglar el futuro? discutiendo insensateces del pasado, este travelo es un heterosexual que tiene que hacer teatro para conseguir pasta, punto.