Caso Linares. Al fin alguien analiza la pelea desde el principio: el juez.

Yo ya dije en el primer hilo que salió sobre el tema que no me creía la versión del alopécico y que había que esperar la version de los policias.

Para juzgar hay que escuchar a las dos partes.

Por cosas peores los menas o los hingenieros la lian con cualquiera y no pasa nada. Es un marrónido , es un neցro, es normal. Si dos policias se lian a ostras con uno, que seguramente les ha atacado primero, entonces son esto y lo otro.
 
Es un asunto de educación , ahora la policía va cagada porque la gente no los respeta, por culpa de la cosa de NO-educación que la gente tiene y la falta de respeto. Y sí, los policías han de pagar sus cajas destempladas, pero también los agresores iniciales...que aquí se ha vendido una moto que no era, en plan "salvajes borrachos que van apaleando a pobrecitos padres de familia y a su niña" (la cual, por cierto, no chillaba cuando su padre curraba al poli de lo lindo...).

BORREGOS.

Serán esbirros de algún mafioso y el juez está cagado. También hubo un juez que exculpó a Francis Franco permitiendo que la simple testifical de unos prendas que decían haberlo visto en otro sitio a la hora de los hechos pasara por encima del atestado de dos "Caballero, caballero"; de manera que lo que diga el juez hay que tomarlo con pinzas.
 


Eres un ignorante, así que bien podrías ser canicía, "atestados creativos" no atentados burro, y para personajes los dos farloperos que se jactaron ante las cámaras de la agresión bailando mientra la vístima estaba en el hospital.

El juez toma declaraciones, los canicías rabiosos se inventan una historia y el juez, como es su obligación, ante una "notitia criminis" investiga, sinó sería reo de delito de omisión del deber de perseguir delitos burro. Y no imputa atontado, investiga, que no tienes ni idea.

La investigación quedará en nada, pues el própio artículo dicen que en las cámaras no se ve nada.

Los canicías han probado el viejo truco, acostumbrados a aporrear a la gente sin que se defiendan, pero canicías, la era de los atestados creativos toca a su fin, la gente ya está aprendiendo que cuando un canicía los ataca se pueden defender, como así es.

Los polis estaban fuera de servicio y aunque estuvieran de servicio 1) no era un asunto policial sinó personal y 2) se han excedido ampliamente ergo pierden la condición de agentes de la autoridad. antes era imposible lo segundo, pero ahora con los videos ya no es como en los buenos viejos tiempos.

El víctima, que se ha defendido de modo legítimo de ataque, saldrá absuelta, a los canicías les calculo entre 3 y 4 años de guandoca más inhabilitación.

Gracias a los videos esto no será un nuevo Alsasua.

Los canicías deberían ser investigados por narcotráfico.


Captura de pantalla 2021-02-26 081504.jpg

Captura de pantalla 2021-02-26 081112.jpg



Ver archivo adjunto 582882

Ver archivo adjunto 582878


Ver archivo adjunto 582883
 
jorobar, pues me ha dejado leer la noticia sin estar suscrito y sin tener que cerrar el bloqueador de anuncios.
¿Es éso normal en El Confidencial?.

Es que en el ABC, en El Mundo o en La Vanguardia me encuentro esas restricciones cada dos por tres si pincho en los enlaces que los boots de primera generación nos publican en el foro.

Los boots 2.0 se suelen traer el texto.

Supongo que les pagarán 10 centimillos más.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Con todos los pretextos que podían dar para arrasar las calles utilizan siempre los más patéticos y rastreros como que dos quinquis se calientan los morros o que jansel va a la guandoca por haber delinquido.
No hubo estas movidas con las menores violadas en Mallorca. Los españoles rara vez tienen los narices de usar la violencia y cuando la usan lo hacen mal.
 
Poca cosa ha cambiado en realidad. El juez de instrucción a la vista del vídeo -y con las denuncias mutuas- decide que todas las partes sean investigadas por igual. Cuando llegue el juicio, ya se verá por dónde sale la cosa.

Lo que declaran los policías es bastante difícil de creer. Y cuando lleguen a lo del bailecito del final lo va a tener muy complicado.

es que el que abre el hilo es demorado, pero no se lo puedes explicar, porque es demorado
 
Pues vaya novedad, tanto los policías como las "victimas" son unos cosasecas.

ULTIMA HORA: TODOS LOS ANDALUCES SON guano Y EN JAEN NO HAY NADA QUE MEREZCA LA PENA EXCEPTO LA BUENORRA MARÍA JESÚS RUÍZ AUNQUE TAMBIÉN ES guano.

Un titular un poco largo peeo veís por donde voy.

mira , de las pocas veces que leo por este foro de cosa algo en lo que estoy de acuerdo ...

cuando los jovenlandeses recuperen andalucia ( le doy menos de 3 años ) no se habra perdido NADA , ni para la humanidad ni para España ...

he estado varias veces y no puedo decir absolutamente nada bueno de ese sitio poco agradable perversos .
 
Última edición:
Insisto: el policía bajito fue a vengarse de la zurra que el alopécico le había propinado. Punible y poco profesional.

Pero de ahí a lo que a la gente le habían vendido...sobre todo para quemar Linares en disturbios...NO. Vender esa fruta pelea de bar como justificación de tanta movida...burda manipulación izquierdista.

El alopécico, que pille su parte de cacho. Y a ver si en el talego le visitan cuatro tanos, cosa que a los policías no les va a pasar. Que chille la hija desde la calle cuando lo violeen.

Eres sarama canicia. Ten cuidado no te hostiemos a ti. Hijo fruta. Quitarte la pipa es muy facil.
 
Linares y en general cualquier sitio del interior de Andalucía, es una zona llena de garrulos .

Los policías en general, son garrulos, aunque en semejante zona seguramente estén por encima de la media en cuanto a educacion y civismo, todo sea dicho.

Por lo que se ve en el vídeo, quedan varias cosas claras:

El señor alopécico es un garrulo, un necio falto de inteligencia y sentido común.

Los policías son igualmente necios garrulos, pero además son unos delincuentes peligrosos, porque hacer un sprint para patear la cabeza de un señor ya indefenso, es intentar matarlo.

Ponerse a bailar después de semejante escena ya es la guinda.

Me alegro muchísimo de que esta ralea pierda su trabajo, que además en esas zonas de paletos pobres, es como ser abogado del estado en Madrid, en términos de prestigio y nivel económico.
 
Linares y en general cualquier sitio del interior de Andalucía, es una zona llena de garrulos .

Los policías en general, son garrulos, aunque en semejante zona seguramente estén por encima de la media en cuanto a educacion y civismo, todo sea dicho.

Por lo que se ve en el vídeo, quedan varias cosas claras:

El señor alopécico es un garrulo, un necio falto de inteligencia y sentido común.

Los policías son igualmente necios garrulos, pero además son unos delincuentes peligrosos, porque hacer un sprint para patear la cabeza de un señor ya indefenso, es intentar matarlo.

Ponerse a bailar después de semejante escena ya es la guinda.

Me alegro muchísimo de que esta ralea pierda su trabajo, que además en esas zonas de paletos pobres, es como ser abogado del estado en Madrid, en términos de prestigio y nivel económico.

Aqui casi da igual quien tenga la razón. El problema son dos policías que son incapaces de mantener la serenidad no ya en un altercado, sino después (el bailecito y el huevo de pato sobraban). Deberían tener dos dedos de frente, ellos o sus superiores y haberlos quitado de en medio enseguida. No tengo datos para decidir sobre la paliza, pero si tengo ojos en la cara para darme cuenta que estamos ante dos policías simples.
 
Aqui casi da igual quien tenga la razón. El problema son dos policías que son incapaces de mantener la serenidad no ya en un altercado, sino después (el bailecito y el huevo de pato sobraban). Deberían tener dos dedos de frente, ellos o sus superiores y haberlos quitado de en medio enseguida. No tengo datos para decidir sobre la paliza, pero si tengo ojos en la cara para darme cuenta que estamos ante dos policías simples.
Lo bueno es que al menos en este caso te aseguro que tienen la vida ya jodida, se van a arrepentir de ese día hasta que la palmen.
 
El que empezó a leche limpia fue el alopécico, otra cosa es que no os convenga que haya sido así...
A ver ... El vídeo y la instrucción lo dejan bastante claro pero ,me asalta una duda ...eran Policías no uniformados de servicio o simplemente estaban tomando algo fuera de servicio ??
Como supo el clavo que eran Policías ?
El motivo de la agresión es que eran Policías ??

Sabes cuál es el problema de todo esto .. que lo que se juega el el alopécico es una pena por la que no va a llegar a pisar talego ( a no ser que tenga causas pendientes ) y los Policías perder su condición de funcionarios ... No me parece que la cosa este equilibrada ,no sé cómo lo ves tú .....pero cuando el primer policía se mete en el baño pasando del alopécico ,el segundo no tendría que haber encendido la chispa ...pero no porque sea justo o porque el alopécico tenga razón ...sino porque es la decisión más inteligente.
 
Pero no estaban fuera de servicio? Les ha imputado por que ellos, en su condición de policías, y con su palabra como elemento de veracidad de lo sucedido,le acusan de atentado. Como se hace siempre que un policía dice que le has agredido, sin más. La versión de los policías no se sostiene de ninguna manera, y, aunque a tí venga un tipo y te de un puñetazo, si tú le pegas una paliza junto con un amigo por este hecho, y le provocas lesiones que requieren asistencia médica, además varias veces, te comes la mundial. Se intentan escapar con el tema de atentado, que es obligado para el juez imputarles, pero no les salva ni cristo de esta.
 
Volver