CASO JUANA RIVAS. ¡VICTORIA! Francesco está ya en Italia con sus hijos

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.606
Reputación
5.691
De victoria nada. No se puede hablar de victoria, ni siquiera de justicia, mientras Juana la loca y sus delincuentes charoasesoras sigan en la calle.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.772
Reputación
81.065
Lugar
España
Me pregunto si a ella le va a pasar algo :pienso:
De victoria nada. No se puede hablar de victoria, ni siquiera de justicia, mientras Juana la loca y sus delincuentes charoasesoras sigan en la calle.
Pues de momento está encausada penalmente por dos delitos de desobediencia y uno de sustracción de menores en España, y en breve probablemente también en Italia, donde es un poco diferente a nivel penal.

Sus incitadoras, cómplices y encubridoras lo mismo aquí.

Puede que sea, dado lo claro del caso, condenada en España. Y puede que sea indultada. Pero en Italia me temo que no le tendrán tanta simpatía, por lo que al final no es para nada descartable que la guandoca la pise. Aquí, allí o en ambos sitios. Y por supuesto de la custodia que se vaya olvidando para los restos con semejante verano que se ha pegado. De momento ahí está ya su ficha policial como detenida por dichos delitos y el procedimiento penal, aunque empezando, en marcha.

Algo es algo.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Viva Italia.

Ojalá los jueces italianos empuren a todo bicho viviente en España por las calumnias que se han vertido sobre el padre y que suponga un antes y un después para los padres maltratados por el sistema.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
Espero que esto sea el inicio de un grandísimo ajuste de cuentas contra el feminazismo criminal.

Diamantina... cómete una M.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Los exoticos fieles a la religión del amor si tienen, poder un dia, van a ajusticiar, aplicando la "sharia", tanto a las que se lo merecen, como a las que no.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.771
Lo que necesita esa señora es un buen tratamiento psiquiátrico , se la notaba siempre muy histérica y desquiciada... acabará como la de Jesulín de ubrique
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.375
Reputación
19.139
el campanazo esta volviendo...

feministas radicales, vais a salir volando.....:D:D:D
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.789
Pues espero que ahora caiga todo el peso de la justicia con dureza de hierro sobre Juana y la patulea de me gusta la fruta que la rodean, desde periodistas individuales a cadenas de comunicación y políticos de la Junta de Andalucia.

Si no, esto va a ser una victoria pírrica, por no decir derrota.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.344
Reputación
12.147
Quien se ha encargado de dar la noticia en primicia es Bruno Poli, fundador de la asociación "Bambini Robati" (Niños Robados):





Fuente: Bruno Poli | Facebook
Me pregunto qué habría pasado si el marido fuese español, porque así cono el gobierno español la apoyaba a ella, me figuro que el italiano algo lo habrá apoyado a él, y quizá de algo le ha valido.
Gran noticia. Me alegro por los críos y por Francesco, después de pasar el martirio VioGen. Este hombre ha aguantado lo indecible: difamado, machacado por los medios y hasta con el Presidente de un país en su contra. Un espectáculo grotesco.

Ahora a recuperarse en Italia, lejos de toda ésta hez, escolarizar a los niños y volver a hacer vida normal. Y olvidarse del mal día en que creyó que ésta loca podía ser la mujer con la que montar una familia normal y ser feliz.




Que mujer que no me cae bien la presentadora: está con la rabia contenida como si estuviese entrevistando a un asesino en serie. Y tiene los santos ovarios de decir: "En éste programa intentamos ser objetivos"...

Él dice: "Solo quiero irme a casa (Italia) con mis hijos"

Y los gestos de ella con los ojos y la cabeza no tienen desperdicio, como diciendo: "Ni en tus sueños". :(
Si Francesco se llamara Paco y viviera en España hubiera pasado por el calabozo condenado por violencia de genero,no tendria casa ni podria ver a sus hijos,pagaria pension de alimentos y posiblemente compensatoria.
Su vida seria un infierno y estaria avocado al suicidio o a la exclusion social.
Me pregunto si a ella le va a pasar algo :pienso:
Pues espero que ahora caiga todo el peso de la justicia con dureza de hierro sobre Juana y la patulea de me gusta la fruta que la rodean, desde periodistas individuales a cadenas de comunicación y políticos de la Junta de Andalucia.

Si no, esto va a ser una victoria pírrica, por no decir derrota.
Desgraciadamente, España es por ahora una nación de borregos, y los españoles, varones, unos calzonazos, menos mal, como siempre, que la gente acaba despertando a ostras y en carne propia.

¡España despierta!.

Si la ex-pareja de Juana hubiera sido español, aun estaría en la guandoca, y si llega a ser él el que no acude al juzgado y se lleva a los niños, ...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Me alegro mucho por el señor Francesco Arcuri . Por fin se ha hecho justicia y puede volver a ver a sus hijos que de forma tan cruel y arbitraria le fueron arrebatados por un sistema tan tremendamente corrupto . Coincido plenamente con el resto de conforeros en que le ha salvado ser italiano y en que tuvo la feliz idea de salir de España en su día . No fue un acierto por su parte tener un segundo hijo con semejante tipeja . Si se hubiese quedado en España , ahora sería carne de presidio y muy probablemente estaría ya suicidado.

El feminazismo es un cáncer que está haciendo un daño horrendo en España. Ojalá que todos los monstruos prevaricadores y criaturas ponzoñosas que han difamado a este pobre padre y lo han torturado de forma tan canalla, paguen por lo que han hecho.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.636
[youtube]5magJ_xrx-w[/youtube]

Atención al último medio minuto del vídeo.

.
Que mujer que no me cae bien la presentadora: está con la rabia contenida como si estuviese entrevistando a un asesino en serie. Y tiene los santos ovarios de decir: "En éste programa intentamos ser objetivos"...

Él dice: "Solo quiero irme a casa (Italia) con mis hijos"

Y los gestos de ella con los ojos y la cabeza no tienen desperdicio, como diciendo: "Ni en tus sueños". :(

La periolista feminista radical esa, la tal Sandra Golpe, no deja de llevarse zascas y tragar bilis. Esta invitada le salió rana.

[youtube]eyZb1G95_34[/youtube]



Esos señores no son periodistas, son basura, la meretriz esa, que no se quié es es una basura, espero que tenga niños y sufran lo que le intenta hacer al italiano, aguanta el tio una barbaridad. Por una parte se ha visto conciliación y mesura, por la parte de la Juana solo mala leche y repruebo. Viva el monstruo de la violencia de género.
El otro colega dice que tras una ardua investigación se decreta el alejamiento, jorobar, ni la ley se ha leido el fulano.

Sorpresa, es madre divorciada con un hijo. El "agraciado" padre es compañero del mismo gremio.

Parejas de periodistas que se enamoraron en el trabajo -- Qué.es --