CASO JUANA RIVAS. ¡VICTORIA! Francesco está ya en Italia con sus hijos

Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Para esos niños habra sido como escapar de un regimen COMUNISTA, imaginen tener esa edad y ver a LA PACA y al resto de comisarias aleccionando a tu madre cada dia durante un año.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.590
Zasca!

[youtube]bs9CtCwXNCA[/youtube]

Zasca bis.

[youtube]5magJ_xrx-w[/youtube]

Atención al último medio minuto del vídeo.

.
 

Macpherson

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
5.211
Reputación
5.453
Lugar
En el páramo
Que diferencias de puntos de vista segun la justicia o la injusticia que se aplica en cada pais. En uno maltratador y en otro robaniños. De haber actuado de otra forma que no fuera segun el Estado de derecho basico y elemental se les hunde la farsa democratica y con el la maldita ley discriminatoria Viogen.
 
Última edición:
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.712
Reputación
19.753
Me pregunto qué habría pasado si el marido fuese español, porque así cono el gobierno español la apoyaba a ella, me figuro que el italiano algo lo habrá apoyado a él, y quizá de algo le ha valido.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.390
Reputación
13.244
Gran noticia. Me alegro por los críos y por Francesco, después de pasar el martirio VioGen. Este hombre ha aguantado lo indecible: difamado, machacado por los medios y hasta con el Presidente de un país en su contra. Un espectáculo grotesco.

Ahora a recuperarse en Italia, lejos de toda ésta hez, escolarizar a los niños y volver a hacer vida normal. Y olvidarse del mal día en que creyó que ésta loca podía ser la mujer con la que montar una familia normal y ser feliz.


Zasca!

[youtube]5magJ_xrx-w[/youtube]

Atención al último medio minuto del vídeo.
.
Que mujer que no me cae bien la presentadora: está con la rabia contenida como si estuviese entrevistando a un asesino en serie. Y tiene los santos ovarios de decir: "En éste programa intentamos ser objetivos"...

Él dice: "Solo quiero irme a casa (Italia) con mis hijos"

Y los gestos de ella con los ojos y la cabeza no tienen desperdicio, como diciendo: "Ni en tus sueños". :(
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.315
Reputación
142.514
Algo estará tramando el reinado del terror de las locas del cachopo, a aviesas y retorcidas no les gana nadie, ahora eso sí, los litros de bilis que estarán destilando ahora no tiene precio.

Fuera de España sigue habiendo justicia , esta batalla la ha ganado el padre porque no era español, si no en vez de disfrutando de sus hijos estaría entre rejas.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esos señores no son periodistas, son basura, la meretriz esa, que no se quié es es una basura, espero que tenga niños y sufran lo que le intenta hacer al italiano, aguanta el tio una barbaridad. Por una parte se ha visto conciliación y mesura, por la parte de la Juana solo mala leche y repruebo. Viva el monstruo de la violencia de género.
El otro colega dice que tras una ardua investigación se decreta el alejamiento, jorobar, ni la ley se ha leido el fulano.
 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.924
Reputación
3.061
Pues parece que el tío del facebook, Bruno Poli, presidente de una asociación italiana contra los secuestros de menores internacionales y que ayudó a Francesco en su batalla, que tienen intención de demandar, en Italia, a Juana y a los medios de comunicación españoles por difamación.

"La informo che la madre e i mass media spagnoli dovranno rispondere in Italia di reiterata diffamazione a mezzo stampa."
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.298
Reputación
13.301
Si Francesco se llamara Paco y viviera en España hubiera pasado por el calabozo condenado por violencia de genero,no tendria casa ni podria ver a sus hijos,pagaria pension de alimentos y posiblemente compensatoria.
Su vida seria un infierno y estaria avocado al suicidio o a la exclusion social.
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Ahora si que vas a llorar, fruta secuestradora, pero de verdad, no con lágrimas de cocodrilo como hasta ahora. Sin la custodia y en la trena :D.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.295
Reputación
23.870
La lucha sigue, ni un paso atrás!!

Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre. Así como hablan de los niños robados del franquismo, también hay que empezar a llamar a esto los niños robados por el feminismo
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Me alegro enormemente, ahora podrá pegarles palizas o venderlos en el mercado oscuro libremente sin tener que rendir cuentas a nadie.
Quien no rinde cuentas es precisamente la madre que se pasa por el cachopo sentencias judiciales.

De ahí que la madre les podría haber sacado los intestinos y beberse su sangre.