Sanidad: Caso ilustrando lamentable nivel científico y profesional de massmedia|El "ayuno intermitente" que (publicaron) "aumenta un 91% riesgo de muerte"

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.486
Reputación
58.168
Somos animales. Y no hemos tenido tiempo de dejar de serlo; una evolución mínima necesita cientos de miles de años, por lo que, en ningún caso, podemos estar creados para actuar según el conocimiento que tenemos, que parte de los últimos 100-200 años.

La simple lógica evolutiva te dice que sería absolutamente absurdo que un ser vivo hubiera evolucionado en base a controlar las proporciones de los macronutrientes que come. Ni una ballena, ni una vaca, ni un cromagnon actúan así.

¿Cómo vamos a pensar que hemos llegado hasta aquí, pensando que el 55% de hidratos está bien, pero el 15% o el 90% está mal? Evolutivamente es absurdo, como especie, cuando no teníamos conocimiento de todo esto, comeríamos los que nos indicase el instinto, sin plantearnos más.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.735
Reputación
20.024
https://www.saludentrelineas.com/un-estudio-desvela-el-fraude-de-la-industria-del-azucar/
El escándalo del azúcar: la industria pagó a Harvard para ocultar sus efectos negativos
"Sugar-gate": el escándalo de sobornos por el azúcar que salpica a la Universidad de Harvard
La industria azucarera pagó estudios en los 60 para culpar a la grasa de los trastornos de corazón
Escándalo en la industria del azúcar: sobornos para demonizar la grasa
Así compró la industria azucarera a científicos durante años

Súmale a esto que el iniciador de la teoría de la grasa como factor de problemas cardíacos, Ancel Keys, la sacó de un experimento con conejos (un herbívoro!!), y cuando hizo un megaestudio epidemiológico ocultó los datos que no eran favorables a su teoría.

Es decir, manipuló que el estudio se había hecho en 22 países, y que solo los datos de 7 de ellos le daban la razón de cierta forma:
Teoría de los Lípidos: Aquí empezó la Mentira del Colesterol - A Tope De Vida

Vamos, que de la primera causa de mortalidad en el primer mundo, nos guiamos por:
- Un macroestudio con datos manipulados a idea para darse la razón a si mismo hecho por Ancel Keys, para inculpar a la grasa (se conservan los datos de los 22 países)
- Varios estudios en los que la industria azucarera sobornó a los investigadores para que exculpara al azúcar (hay evidencias de pagos y confesiones)
- La industria farmacéutica, que tiene en las estatinas una de sus principales fuentes de ingresos.

Mientras tanto, el Dr. Atkins, que fue el primero (o al menos el más famoso...) de los que dijeron que la grasa era saludable, le quitaron la licencia y lo acorralaron vivo.

Esta gente ha dado de baja de la suscripción de la vita más humanos que el mayor de los genocidas que haya existido. Y lo acojonante es que sus teorías se las siguen creyendo el 90% de los médicos. Porque todas las capas de instituciones médicas, organismos supranacionales y demás, son dinosaurios anquilosados afuncionariado que a día de hoy te siguen diciendo que tienes que comer muchos cereales. Integrales, eso sí.
Pepeleches tienes mi absoluta aprobación a lo que dices, tengo siempre en la nevera un taco de tocino entrevelado de ibérico de montanera, lo loncheo muy muy fino y en una rebadada fina de pan le dejas que se ponga a temperatura ambiente, es una de las mejores delicias culinarias.

La gente olvida que los segadores, pastores y gente del campo, siempre, siempre llevaban una navaja, un trozo de pan y encima el tocino que loncheaban como comida principal y si obserbavas eran todos flacos como espigas y bien sanos.

Y sin lugar a duda alguna, la mejor grasa animal existente es el tocino que lleva el jamón ibérico que esta mas rico que la propia carne de ese jamón. observen esa intrusión de grasa en la carne.



No hay mas que hablar, esta tarde en el tercer toro de la corrida de toros de Sevilla me voy a cascar un bocadillo de este jamón que quita el sentido.