Caso Esther López

santos68

Himbersor
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
299
Reputación
849
Quienes ignorais a los foreros que no os bailan el agua tenéis la misma actitud del presunto cuando no quiere responder a la acusación. El mismo comportamiento filtro de los culpables.
Cuando un forero ignora a otro, sólo hace uso de su libertad; lo mismo que hace Oscar. A éste la Justicia le da la opción de callar y no por eso es culpable.

A título personal, generalmente he ignorado a todos aquellos foreros que entraban insultando o calumniando a otros gratuitamente porque no me gustaría que esto se convirtiera en un foro como aquel de cuyo nombre no quiero acordarme. Independientemente del contenido de sus posts. Por eso no te he ignorado a ti, porque hasta la fecha no te he oído decir nada de ese estilo.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Vuelvo a hacer el mismo ofrecimiento que hice hace tiempo. Si alguien de los que está en mi lista de ignorados quiere que lo saque sólo tiene que razonar las respuestas a las cuestiones de los siguientes apartados del más que probable objeto del veredicto en caso de juicio.

Apartado 1.- Esther López de la Rosa y Óscar Sanz Moreno llegaron juntos al chalet sito en la calle Uno, parcela Cuatro, situado en el barrio residencial "El Romeral" la madrugada del día 13 de enero de 2022 sobre las 3:23am.

Apartado 2.- Tras mantener una discusión, Esther López de la Rosa sale andando del chalet sito en la calle Uno, parcela Cuatro, y se dirige andando hacia la calle Dos, lugar donde Óscar Sanz Moreno le da alcance a las 3:25 y allí la agrede, causándole lesiones en un párpado y en el cuello.

Apartado 3.- Tras agredir físicamente a Esther López de la Rosa, Óscar Sanz Moreno se dirigió andando de regreso al chalet, sito en la calle Uno, parcela Cuatro, se subió al vehículo de su propiedad, un Volkswagen modelo T-ROC con matrícula XXXX, condujo hasta la calle Dos y allí atropelló a Esther López de la Rosa.

Apartado 4.- Tras atropellar a Esther López de la Rosa, Óscar Sanz Moreno introdujo a Esther López de la Rosa en el maletero del Volkswagen T-ROC, se dirgió con ella de vuelta al chalet, sito en la calle Uno, parcela Cuatro, o a un lugar desconocido en las inmediaciones de la calle Dos, la sacó del maletero y en vez de auxiliarla esperó a que Esther López de la Rosa muriese.

Apartado 5.- Óscar Moreno Sanz volvió a Traspinedo la tarde del día 13 de enero de 2022, introdujo el cuerpo sin vida de Esther López de la Rosa en el maletero, condujo hasta el punto kilométrico 0.800 de la carretera VP 2303 y depositó en la cuneta el cuerpo de Esther López de la Rosa.


En este hilo están puestos todos los informes que un jurado tendría que valorar para poder contestar a los apartados. Recordad que existe obligación de valorar los contraindicios.
 
Última edición:

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
Pues espero que eso no pase en Valladolid,porque el coche está en la comandancia a la intemperie,no nos vayamos a creer que lo tienen guardado en un garage ni tapado ni nada....ya lo veréis ya...
Porque saben que los T-Roc son indestructibles y aunque caiga una granizada, no le va a pasar nada.
Los fabrican con el mismo acero que los carros de combate Leopard, y el submarino S-80.

Bueno, y si quedan marcas de la granizada, también son del atropello.

Lo mínimo que podrían hacer, de ser el arma de un crimen, es tenerla a cubierto y encima de unas borriquetas.
¿Le habrán desconectado la batería?
 

santos68

Himbersor
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
299
Reputación
849
Porque saben que los T-Roc son indestructibles y aunque caiga una granizada, no le va a pasar nada.
Los fabrican con el mismo acero que los carros de combate Leopard, y el submarino S-80.
No sigas, que me río con tus ironías hasta no poder más meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Además, voy a tener que correr para llegar a tiempo a trabajar...
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Cuando un forero ignora a otro, sólo hace uso de su libertad; lo mismo que hace Oscar. A éste la Justicia le da la opción de callar y no por eso es culpable.

A título personal, generalmente he ignorado a todos aquellos foreros que entraban insultando o calumniando a otros gratuitamente porque no me gustaría que esto se convirtiera en un foro como aquel de cuyo nombre no quiero acordarme. Independientemente del contenido de sus posts. Por eso no te he ignorado a ti, porque hasta la fecha no te he oído decir nada de ese estilo.
Hablaba en general sobre los foreros que ignoran para no leerte y luego te leen de incógnito. Si no es tu caso no tienes por qué sentirte aludido/a.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Ves cómo le crece la nariz a Óscar? A ver si alguno os animáis y respondéis a las preguntas estúpidas que he hecho. Pero currárselo un poquito que luego el pobre queda como un perfecto fulastre mentiroso cada vez que declara. Ánimo.
 

santos68

Himbersor
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
299
Reputación
849
Ves cómo le crece la nariz a Óscar? A ver si alguno os animáis y respondéis a las preguntas estúpidas que he hecho. Pero currárselo un poquito que luego el pobre queda como un perfecto fulastre mentiroso cada vez que declara. Ánimo.
Venga, ya me has hartado. A ignorados tú también.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Gracias, Santos, por darme la razón. Cuando os quedáis chapoteando, pues ya no me junto contigo y te ignoro. No hay argumentos si no, me los lanzabas en toda mi cara. Bye!!!
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
Venga, ya me has hartado. A ignorados tú también.
Leer a alguien que todos los días quiere que le reconozcan que Óscar mintió (algo que ya hemos reconocido un montón de veces) pero que se niega por ejemplo a comentar la fraudulenta simulación del ERAT, es una pérdida de tiempo. Hay personas a las que le da igual si se ha manipulado la investigación con tal de que exista la posibilidad de llevar a Óscar a juicio y condenarlo. Esa gente no merece la pena.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.061
Hablaba en general sobre los foreros que ignoran para no leerte y luego te leen de incógnito. Si no es tu caso no tienes por qué sentirte aludido/a.
Que no es su caso? jajajajajaj
Vaya bruja chismosa y teatrera que está hecha...

La reina de los privados.
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Leer a alguien que todos los días quiere que le reconozcan que Óscar mintió (algo que ya hemos reconocido un montón de veces) pero que se niega por ejemplo a comentar la fraudulenta simulación del ERAT, es una pérdida de tiempo. Hay personas a las que le da igual si se ha manipulado la investigación con tal de que exista la posibilidad de llevar a Óscar a juicio y condenarlo. Esa gente no merece la pena.
No merece la pena nada,pero nada de nada y es lo que no entienden,ellos vinieron del lado oscuro aquí pensando que podían hacer algo y ahora que se dan cuenta que no se indignan,pero es que no es que tú les ignores porque creas que no merecen la pena,es que la misma investigación ya ha avalado que no merece la pena entrar en ciertas cosas,esa investigación que tanto defienden es la que les ha llevado al ignore,si necesitan otros dos años y medio para entenderlo pues habrá que darles ese tiempo,que tenemos todo el tiempo del mundo;)