Caso Esther López

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Que dice Buster que Esther tenía unas lesiones muy serias. "Una vez que se ha descartado que las pudiera producir el T-Roc" quién ha descartado eso? Un grupo de forenses de termina atropello a baja velocidad. Por qué inventas?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Quienes ignorais a los foreros que no os bailan el agua tenéis la misma actitud del presunto cuando no quiere responder a la acusación. El mismo comportamiento filtro de los culpables.
 

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
eso es a 15 kms por hora y contra un muro, no a 45 y contra un peatón
Puedes añadir que, además, el ensayo se realiza con el vehículo en punto muerto, por lo que vuelve hacia atrás tras el rebote en el impacto.

Eso permite que, parte de la energía se libere, no deformando y rompiendo el vehículo, sino impulsándolo hacia atrás.

Ese mismo ensayo, con el vehículo con una marcha engranada, lo dejaría que, con 10.000 euros no lo arreglas.

Si en lugar de a 15 Km/h, se hubiera realizado a 4 Km/h, que es la velocidad a la que se homolgan los paragolpes en los tests, entonces sí que no deberían existir daños.

La energía que se libera en ese impacto del test de CESVIMAP es, aproximadamente, un 200% superior a la que se liberaría en la simulación del ERRAT.
Pero, mientras que en ese test, se reparte por prácicamente medio paragolpes, en la simulación del ERRAT se concentra en una superficie mínima de unos 10 cm de longitud por 5 cm de altura.

La energía que llevaría una bala de 9 mm, sería muchísimo más pequeña todavía. Vendría a ser la décima parte de la del impacto del peatón a 45 Km/h.

Pero, por estar aplicada y concentrada en una superficie más pequeña, perforaría la chapa y todo lo que hay detrás, como si fuera mantequilla.
Con todavía menos energía, una granizada en la que el granizo sea un poco grande, ya se queda también marcada la chapa.

Los coches que atropellan peatones a 45 Km/h y quedan sin daños que se vean, como poco, desde tres manzanas de distancia, simplemente, no existen.
 
Última edición:

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
La simulación del T-Roc atropellando a un peatón a baja velocidad la hemos visto mil veces y no se ven daños a simple vista.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Es solo un ejemplo de cómo el T-Roc amortigua los golpes, no os flipeis.
 

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
Yo, sobretodo, me canso de leerlas.
En este país, ni hay obligación de ver la TV, en especial determinadas cadenas, ni de leer estupideces. Al menos, de momento.

Cualquiera que entre en este foro puede escribir estupideces sin necesidad de obligar al resto de usuarios a leerlas.
Pretender que el resto de usuarios tengan algún tipo de obligación de leerlas es no tener la cabeza bien amueblada, por decirlo de manera suave.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Te parece una estupidez preguntar a qué fue por la noche a Traspinedo y por qué lo sigue negando? Gracias.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Te parece una estupidez la pregunta de porqué niega haber lavado el coche habiendo pruebas que lo demuestran? Gracias.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Te parece una estupidez preguntar por qué busca la curva 13 veces antes de ir y también el lugar donde el móvil de Esther dio la última señal? Lo menso es la respuesta: buscaba un hotel de la Costa Brava.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Le parece una estupidez preguntar por qué pone el modo avión? Lo menso es la respuesta: nunca lo pongo, se pone solo cuando lo cargo. Sigo?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
Le parece una estupidez preguntar hacia dónde se dirigió cuando dice "me la bajé del coche"? Lo menso es la respuesta: Sí hubiera ido hacia delante, hacia, atrás o hacia un lado, yo lo sabría.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
385
El premio a la estupidez es "el coche me lo ha abollado la GC" o no se si quedarme con "las balizas me borraron la centralita ", estoy en duda.