Caso Esther López

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Buster, el coche con el que hicieron la simulación habrá quedado destrozado, no?
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385

Venga, volvamos a ver la parte de "pedestrian leg impact" a ver si así....
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Claro que el "European New Car Assessment Programme" apoyado por varios gobiernos europeos y los fabricantes más importantes y organizaciones relacionadas con el sector automoción de todo el mundo, no tiene ni puñetera idea de hacer simulacros.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.062
es nicaso y sus multis.
Llevas dos años hablando con ellas al otro lado y no sabes ni quiénes son, cambian el nick y estás totalmente perdido.

Esa es la falta de empatía de la que hablo siempre y ahí es donde se ve realmente. Y en este foro le pasa al noventa por ciento de los que participan y al cien de los que ignoran compulsivamente. Porque estáis totalmente perdidos y el miedo hace que el ignore sea un refugio.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.295
Reputación
1.062
Luego hay gente con muy poquita empatía como Buster que utiliza el ignore de una forma muy particular. Como no ve nada al otro lado ni tiene ni idea de quién escribe, lo que hace es ir dando oportunidades. Te ignora y si te portas bien, te saca de ignorados. Esto, es bastante inteligente, pues aún siendo una pataleta infantil de niño malcriado que te está forzando a aceptar sus reglas del juego para que él gane siempre y te someta, funciona. La rabia de sentirse ignorado se transforma en un deseo de que no vuelva a suceder, es la manipulación del narcisista.

Al final todo es psicología pero nadie se entera de nada. En general, yo aconsejaría alejarse lo más posible de este tipo de personalidades. Hay más de una por aquí y más tóxicas que la de Bus, si hablo de él es porque es un líder natural de los foros y sé que no le importa que le ponga como ejemplo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.230
Reputación
44.616
Luego hay gente con muy poquita empatía como Buster que utiliza el ignore de una forma muy particular. Como no ve nada al otro lado ni tiene ni idea de quién escribe, lo que hace es ir dando oportunidades. Te ignora y si te portas bien, te saca de ignorados. Esto, es bastante inteligente, pues aún siendo una pataleta infantil de niño malcriado que te está forzando a aceptar sus reglas del juego para que él gane siempre y te someta, funciona. La rabia de sentirse ignorado se transforma en un deseo de que no vuelva a suceder, es la manipulación del narcisista.

Al final todo es psicología pero nadie se entera de nada. En general, yo aconsejaría alejarse lo más posible de este tipo de personalidades. Hay más de una por aquí y más tóxicas que la de Bus, si hablo de él es porque es un líder natural de los foros y sé que no le importa que le ponga como ejemplo.
No se, a quien veo un poco obsesionado con el ignore es a ti.

Llevo muchos años haciendo el cuñado en este foro y no se quien me tiene ignorado ni me importa.