Batuca Cablanda
La sencilla de los gatos
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Aquí los muchachos de CEVISMAP con su CDR.Ese modelo tiene caja negra?
Ante un golpe a 45 km/h la centralita del airbag tuvo q tener algunas incidencia,algún sensor de impacto se activaría,estas están programadas para q si el golpe no es muy fuerte no salten los airbags como vean q no hubo golpe va a tener muchas consecuencias.Para mí lo que está claro es que los peritos de CEVISMAP no son marionetas de la defensa. No son recaderos a los que les pueden decir: "Oye, quiero que dilatéis esto un poquito más haciendo un poco de paripé." Por lo tanto algo habrán visto o algo les falta para realizar su informe. Informe que está claro que no va a ser ninguna tontería.
Además si eres una persona normal, con empatía, y ves que a una persona se la están intentando liar, pues te hierve la sangre y haces todo lo posible para jorobar a los abusones.
Estos sistemas de análisis pueden llegar hasta los 80000 eúrosAquí los muchachos de CEVISMAP con su CDR.
Y aquí algunos links donde te cuentan, entre otras cosas, que
"Actualmente sólo el sistema Bosch CDR tool está disponible en el mercado para poder leer la información del EDR."
¿Qué es el CDR y el EDR? | Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico
algo bastante lógico al no ser el EDR un sistema destinado a proporcionar información o datos al fabricante del vehículo.
Proceso de lectura de EDR (Event Data Recorder) - CZ Revista técnica de Centro Zaragoza
Descarga y Lectura de Informes de EDR - Ceirat
Y no.
En el informe del SEADA, no se hace ni una sola mención al EDR, y consta que lo único que se utilizó fue un laptop con el software del fabricante.
Todos estos sistemas profesionales de análisis de datos cuestan un pastón. "Cellebrite" para análisis forense de móviles. "PC-CRASH" para simulaciones de accidentes. Todos valen varios miles de euros.Estos sistemas de análisis pueden llegar hasta los 80000 eúros
O sea que, a lo mejor, tiene algo más de tres párrafos, que es exactamente lo que tiene el del ERAT, no?Informe que está claro que no va a ser ninguna tontería.
El LS-DYNA para calcular las deformaciones del vehículo en el impacto está sobre los 25.000-30.000 euros.Todos estos sistemas profesionales de análisis de datos cuestan un pastón. "Cellebrite" para análisis forense de móviles. "PC-CRASH" para simulaciones de accidentes. Todos valen varios miles de euros.
Fíjate que panda de mamoncetes los del ERRAT que quitando casi todo el coche en la simulación etereofantasmal la deceleración del vehículo no es la que habría con el impacto entero, sino mucho menos (al igual que la proyección del peatón hacia delante).Ante un golpe a 45 km/h la centralita del airbag tuvo q tener algunas incidencia
He editado, porque creo que no se veían las imágenes.Ese modelo tiene caja negra?