*Tema mítico* : Caso Esther López

Tienes razón, me has convencido.

No me explico por qué el legislador o la DGT no imponen la obligatoriedad de la ingesta de cocaína antes de conducir, porque total, hace que te concentres y estés atento al 100%, lo que erradicaría las muertes en carretera.


Tú y tus argumentos sois un meme macho tragatochos honkhonk
Evidentemente, eres simple.

13 cervezas y una raya no implican peligro alguno en gente acostumbrada a consumir.

No lo quieres entender? Tú puñetero problema

Más peligro generan los domingueros, los yayos y las charos q no saben conducir
 
Porfa, explica qué es el contador de desadaptaciones y qué significaría que el 2 de abril de 2022 el contador de la incidencia tuviese un valor de "11".
¿y el viaje por la noche?
¿y las conexiones BT?
¿y el ADN del maletero?

Lo pregunto por ahorrarles la faena a los de siempre, que se ven agotados.
Como ya sabemos cómo funciona esto....
 
Porfa, explica qué es el contador de desadaptaciones y qué significaría que el 2 de abril de 2022 el contador de la incidencia tuviese un valor de "11".
Pues en el juicio de Manuela Chavero, y en el del Chicle, esa prueba fue determinante.
El informe del SEADA se usó para condenar a los dos, aunque tuviera limitaciones de programas informáticos.

Lo de que los autores confesaran, no influyó para nada en la resolución de los casos.

Y aquí va a pasar lo mismo, lo mismo, lo mismo.
Sí, sí. Yo que lo sé.
 
Pues en el juicio de Manuela Chavero, y en el del Chicle, esa prueba fue determinante.
El informe del SEADA se usó para condenar a los dos, aunque tuviera limitaciones de programas informáticos.

Lo de que los autores confesaran, no influyó para nada en la resolución de los casos.

Y aquí va a pasar lo mismo, lo mismo, lo mismo.
Sí, sí. Yo que lo sé.
eso no fue lo determinante.
 
peor que cotilleando es el de casoclave.una sarta de sandeces y el susodicho aplaudiendolas.
 
Evidentemente, eres simple.

13 cervezas y una raya no implican peligro alguno en gente acostumbrada a consumir.

No lo quieres entender? Tú puñetero problema

Más peligro generan los domingueros, los yayos y las charos q no saben conducir
3 neuronas llevas encima y una está pidiendo la eutanasia.
 
Eugenio Delgado, malo de Chavero, confesó que Manuela se cayó sola y se murió mientras movían una cuna.

Sí, será que lo han condenado por violación y asesinato por su confesión. Sí.
 

Cualquier sitio del entorno de Traspinedo es un lugar familiar para alguien que tiene una segunda residencia allí y ha pasado veranos, fines de semana, vacaciones, puentes, fiestas... desde que era pequeño. ¿Tirarla a la cuneta? ¿Pero no la había colocado?
 

Y si fueras Óscar, dejaste a Esther en la vía de servicio, no la viste más, colaboras con la investigación, entregas voluntariamente tu coche, ofreces las llaves del chalet desde el minuto uno, asistes a las batidas pero aun así te señalan y la investigación se centra solo en buscar pruebas contra ti ¿que harías en caso de que utilicen esos datos, borrados e informaciones sesgadas para culpabilizarte sabiéndose INOCENTE?
 
Si alguien con prisa, nervioso y algo simple.
¿Pero no decís/ dicen que Óscar estuvo en la cuneta media hora colocando el cuerpo? ¿O cómo era? Y si Óscar quería simular un atropello de Esther en esa carretera ¿no hubiera sido el primero que propondría mirar la carretera de acceso al pueblo andando dado que asistió a las batidas?
 
Volver