*Tema mítico* : Caso Esther López

llevaba mucho tiempo sin banear. me ha sorprendido. no te dan ninguna explicación. sólo te dicen "has sido censurado". estoy planteándome cuando pueda comunicarme pedir que me borren la cuenta. me da rabia porque me gusta comentar en otros hilos, pero me parece de un despotismo atroz.no sé qué entiende esta gente por libertad de expresión.
Ahora dilo sin llorar.
 
Enga, amos con unas payasadas, que el chiste se cuenta solo.

Después de pontificar sobre el motivo por el que la cabeza atraviese la carrocería,...

Si pensáis que las limitaciones de un programa informático va a invalidar el informe del ERAT vais apañaos.

que se vea lo que controlo del tema

Ese software es el que han usado en el caso de Esther?

el chiste se cuenta solo.

Ersperarme un poco, que boi a mirar lo que me dise er chatgpt, para seguir hasiendo el ridiculo a lo grande.
Lo de sumal, multiplical, restal, y dividil, isquierda, derecha, inferiol y superiol, eso, pa otro día.

Ahí, ahí, que vergüenza es robar y que te pillen. Boi a seguir hasiendo er augusto a destajo.
 
Te pones muy pesadita galána, no te cansas ya de la tontuna, si no entra nadie este foro
 
"De cualquier forma parece extraño que el coche no tenga más daños después de un atropello como el que proponen"

Si proponen un atropello en el que la cabeza de Esther atraviesa la carrocería del vehículo es perfectamente normal que no tenga más daños. Y cualquier jurado aceptará esa proposición. Claro que sí.

refilon.gif
Esa es la cámara que graba en la calle dos ?
O en otro lugar?
Dinoscualo
Jajajaja
 
¿Reirnos de ese personaje? Que va, que va.
¿Cómo podríamos reirnos de alguien que viene con toda la buena intención de explicarnos las limitaciones del programa (o a llamarnos mentecatos) y luego pregunta qué programa usan?

No me reiré yo de personas que muestran una evidente necesidad de asistencia pisquiátrica.

¿Que dicen que hay que creer lo que salga de la simulación?
Yo la primera. Y si algo no cuadra, será por las "limitaciones del programa", digo yo, ¿no te parece?

¿Alguien no ve aquí las coincidencias milimétricas?


MT-imagen-2024-01-17-135551049.jpg

MT-imagen-2024-01-17-135804691.jpg

GCVA2-02.gif
 
Última edición:
Volver