*Tema mítico* : Caso Esther López

"De cualquier forma parece extraño que el coche no tenga más daños después de un atropello como el que proponen"

Si proponen un atropello en el que la cabeza de Esther atraviesa la carrocería del vehículo es perfectamente normal que no tenga más daños. Y cualquier jurado aceptará esa proposición. Claro que sí.

refilon.gif
 
Si pensáis que las limitaciones de un programa informático va a invalidar el informe del ERAT vais apañaos.

Os falta amplitud de miras y quitaros las anteojeras, panda de mentecatos.
 
Si pensáis que una cabeza atravesando la carrocería de un vehículo se debe a "limitaciones de un programa informático" vais apañaos.

Os falta saber sumar, restar, multiplicar y dividir, panda de retarders.
 
"De cualquier forma parece extraño que el coche no tenga más daños después de un atropello como el que proponen"

Si proponen un atropello en el que la cabeza de Esther atraviesa la carrocería del vehículo es perfectamente normal que no tenga más daños. Y cualquier jurado aceptará esa proposición. Claro que sí.

refilon.gif
si que parece "extraño", sí.
jajajajajjajaja
 
Yo no sé lo que toma, pero hay que ver cómo se pone de ciego y de borrico.
A ver, que a lo mejor ya salió así de serie, no lo descartemos, pero que he visto yo tarados, inflados a tripis, con mejor cabeza que ese personaje.
 
"De cualquier forma parece extraño que el coche no tenga más daños después de un atropello como el que proponen"

Si proponen un atropello en el que la cabeza de Esther atraviesa la carrocería del vehículo es perfectamente normal que no tenga más daños. Y cualquier jurado aceptará esa proposición. Claro que sí.

refilon.gif
es un veleta.ahora salta con esto,y al mismo tiempo dice que está muy claro que es óscar.
¿pero no te da la cabeza para pensar que si no ha sido el coche de óscar,fin de él como sospechoso?
 
Volver