*Tema mítico* : Caso Esther López

A la gente le gusta.
Esta muy bien, es muy creible, se aprecian todas y cada una de las coincidencias milimétricas, con los daños internos invisibles a simple vista.

Para descargar el vídeo y disfrutarlo:
Send Big


023689gcva.gif


Pero como no soys erjspertosh de la helite de la himvetijazion, no erntendeish de erstas cosas.
Y no haseis otra cosa que criticar el trabajo de esos pofezionales.
 
Última edición:
Limpia el movil y de paso limpia toda la ropa para no dejar ni un resto suyo, no? Ni de O. ni de la "calle dos" ni de ningun otro "escondite" que no sea esa misma cuneta.

O eso o estuvo moviendo el cuerpo arriba y abajo todo el dia mediante levitacion.
eso es. se puso un traje de esos que se usaban para el el bichito, y por eso no dejó ninguna señal en ella, y eso que la había sacado y metido en el maletero varias veces.
 
eso es. se puso un traje de esos que se usaban para el el bichito, y por eso no dejó ninguna señal en ella, y eso que la había sacado y metido en el maletero varias veces.
Shhhhsttt, que la cogió del bolso y le rompió un asa.
Pero ni una huella, ni ADN, ni nada de nada.

Menos mal que todos sabemos que la Guardia Civil chorrea "ciencia" a raudales y que ahí están los más listos del país (mucho más que cualquier físico, matemático o ingeniero),.... porque si no, cualquiera podría pensar que están intentando colar un relato que es una auténtica MMMMMMIIIEEEEERRRDA.
 
Esta usted equivocado, equivocada o equivocade, no sólo en cuanto a la culpabilidad de Óscar y sus acusaciones contra él con respecto a lo sucedido a Esther sino que me atribuye una larga amistad con la hermana del investigado que no es cierta. Nunca antes de que se hiciera público este caso tuve conocimiento de esa familia, pero sabe que le digo? Me gustaría poder abrazarles y transmitirles mi alegría cuando se conozca la verdad y no quede la más mínima duda sobre la inocencia de Óscar.
Yo prefiero abrazar a la familia de la víctima y transmitirles fuerza, paciencia y confianza en la justicia y no a la familia del investigado, que si está donde está es por sus manifiestas mentiras y por no tener explicación alguna. Ni coartada. Cuestión de jovenlandesal y principios, supongo.

Ni lo que opine ustec ni lo que opine nadie de un foro va a cambiar el transcurso judicial del caso.

Yo no acuso a nadie, ese no es mi trabajo en este caso. Yo en el ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión, creo, opino, considero y llego al convencimiento, al igual que los investigadores, de que el ya único investigado es responsable de la fin de Esther.



Y si los indicios recabados convencen al juzgador, sea popular o profesional, tendrá que responder y pagar por sus actos.
 
A Cruz Morcillo tampoco le ha gustado que vaya diciendo que no quiere informar sobre la simulación del atropello y me ha bloqueado en twitter. Esta imagen es tan incontestable:

imagen-2024-04-23-132850430-png.1908698


que los periodistas de pacotilla tienen que emplear la técnica del avestruz.

estrategia-avestruz-300x289.jpg

Avescruz Morcillo.
 

Salvo si es el ADN que había en la ropa es de la propia víctima o de su padre que debe ser de tipo indestructible y es por eso "sobrevivio" a las condiciones ambientales.

A ver si me aclaro, las huellas latentes de la superficie no porosa del móvil deberían haber perdurado (pese a estar a la intemperie) y los restos de ADN de Óscar (que le gustaría a usted que hubieran existido en Esther o en sus ropas y pertenencias) se deterioraron por estar a la intemperie durante 23 días.

¿Y que me dice de los restos de saliva de Esther en la chaqueta de Óscar? Lo dicho, el ADN López es de tipo permanente e indestructible.
 
Yo prefiero abrazar a la familia de la víctima y transmitirles fuerza, paciencia y confianza en la justicia y no a la familia del investigado, que si está donde está es por sus manifiestas mentiras y por no tener explicación alguna. Ni coartada. Cuestión de jovenlandesal y principios, supongo.

Ni lo que opine ustec ni lo que opine nadie de un foro va a cambiar el transcurso judicial del caso.

Yo no acuso a nadie, ese no es mi trabajo en este caso. Yo en el ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión, creo, opino, considero y llego al convencimiento, al igual que los investigadores, de que el ya único investigado es responsable de la fin de Esther.



Y si los indicios recabados convencen al juzgador, sea popular o profesional, tendrá que responder y pagar por sus actos.

A mi también me gustaría haberles podido transmitir ese sentimiento ya que desde el principio mi mayor interés era que la familia de la víctima no sufriera más y se resolviera el caso con celeridad para que pudieran vivir su duelo y lamerse la heridas sabiendo lo que en realidad había sucedido, pero fíjese que ha sido el entorno quien me ha acosado, increpado e insultado ya que mi opinión no ha sido bien recibida desde el momento en que cuestioné las actuaciones policiales allá por el mes se abril de 2022.

Les entiendo y respeto pero por mucha pena que me produzca la fin de Esther no es justo pedir y buscar justicia siendo injustos y vulnerando derechos de terceras personas.
 
pero fíjese que ha sido el entorno quien me ha acosado, increpado e insultado ya que mi opinión no ha sido bien recibida desde el momento en que cuestioné las actuaciones policiales allá por el mes se abril de 2022.

A mí también me hicieron un CSI para intentar jorobarme. Ya hay que ser me gusta la fruta para caer tan bajo.
 
la ropa es de la propia víctima o de su padre que debe ser de tipo indestructible
Se refiere ustec a la ropa INTERIOR (calcetines y lencería) donde se encontró ADN del padre y protegida por otras prendas?

Esther estuvo esa noche con varias personas y tampoco encontraron ADN de ellos. Ni de Carolo, con el que pasó buena parte de la noche.
 
¿Y que me dice de los restos de saliva de Esther en la chaqueta de Óscar?
Le devuelvo la pregunta.

Por qué Óscar tiene la misma mancha de saliva que la propia Esther tenía en su camiseta?

¿Será de cuando ella perdió el conocimiento tras el atropello, babeaba y mientras él manipulaba el cuerpo le manchó la chaqueta? Uno debe levantar el cuerpo por el tronco hasta la suficiente altura si lo que pretende es montarla en el coche. Así que si uno no es mucho más alto que hobbit, cuanto menos la levantará hasta su propia altura.

Una chaqueta por cierto que no sólo no estuvo 23 días a la intemperie sino que el muy puerco ni lavó.
 
A mi también me gustaría haberles podido transmitir ese sentimiento ya que desde el principio mi mayor interés era que la familia de la víctima no sufriera más
¿Pero eso antes o después de haber estado dos años en Twitter y en foros vilipendiando y culpando a la víctima?


pero por mucha pena que me produzca la fin de Esther no es justo pedir y buscar justicia siendo injustos y vulnerando derechos de terceras personas.

Los derechos de la víctima y su familia sí se pueden vulnerar o cómo va el asunto? Si total, ya está muerta, no?
 
Volver