*Tema mítico* : Caso Esther López

Eso es el hilo de la costura descosido sin más. ¿Cuándo se descosió? ¿Cómo se descosió? Si, ya se, en un arrastre del cuerpo pero por mucho que se empecine no deja de ser una costura descosida, sin desgarro, sin rotura, solo un descosido!!

Ya sabe lo que dicen "siempre hay un roto para un descosido"
Ay chachaaaaa, bastante tiene ustec ya con lo suyo, tampoco quiero hacer leña del árbol caído, ta feo.
 

El forro interior izquierdo del abrigo quedó bajo el cuerpo mientras resbalaba por el talud en lo que sería la distancia de frenada tras la caída. Del mismo modo el hilo de la costura del bolsillo se soltó, cosa muy común en prendas fast fashion en la que los materiales y técnicas de costura no brillan precisamente por su calidad y durabilidad ya que lo que se pretende con ellas es un deterioro rápido para propiciar la compra de nuevos productos lo antes posible.

Todos esos desperfectos en la parte delantera del abrigo junto con el impacto en tórax y abdomen ( tal y como evidencian las lesiones halladas en la autopsia) refuerzan la idea de que el tronco impactó contra el suelo y fue en la distancia de frenada tras la caída donde se originaron.
 
Ay chachaaaaa, bastante tiene ustec ya con lo suyo, tampoco quiero hacer leña del árbol caído, ta feo.

En eso le doy la razón. No me da la vida con lo mio y fíjese , aquí estoy, perdiendo mi valioso tiempo con ustedes, explicándoles cosas que no son capaces de entender en lugar de atender mis negocios. Pero no se crea, que en mi caso no se cumple aquello de "quién mucho abarca, poco aprieta".
 

¿Sabe usted que estuve en el lavadero el 13 de enero pasado observando las "sombras"?
Ay, cuando se conozca la verdad de lo sucedido se llevará sorpresas, créame!!
 
En eso le doy la razón. No me da la vida con lo mio y fíjese , aquí estoy, perdiendo mi valioso tiempo con ustedes, explicándoles cosas que no son capaces de entender en lugar de atender mis negocios. Pero no se crea, que en mi caso no se cumple aquello de "quién mucho abarca, poco aprieta".
Muy poco debe quererse para perder el tiempo haciendo el ridículo de esta manera, máxime cuando todos sus esfuerzos son infructuosos y no le va a servir absolutamente para nada. Supongo que es consciente de que nadie la cree.

Tanto esfuerzo para nada sólo porque ustec tiene manifiesta amistad con la hermana del investigado? Lo digo porque lejos de sembrar la duda como pretende, lo que ha conseguido es reforzar la teoría oficial de los investigadores.


Deje de hacer el ridículo.
 
Si en este caso hay algo ridículo es haber hecho una simulación del atropello donde la cabeza atraviesa la carrocería.

imagen-2024-04-23-132850430.png

Y se quedaría en ridículo si no fuese porque con esa simulación se pretende apuntalar una acusación de asesinato. Entonces se pasa del ridículo al escándalo. Y los medios de comunicación están tapando el escándalo, al menos de momento, pero como esto vaya para adelante el escándalo va a ser imparable.
 
Muy poco debe quererse para perder el tiempo haciendo el ridículo de esta manera, máxime cuando todos sus esfuerzos son infructuosos y no le va a servir absolutamente para nada. Supongo que es consciente de que nadie la cree.

Tanto esfuerzo para nada sólo porque ustec tiene manifiesta amistad con la hermana del investigado? Lo digo porque lejos de sembrar la duda como pretende, lo que ha conseguido es reforzar la teoría oficial de los investigadores.


Deje de hacer el ridículo.

Esta usted equivocado, equivocada o equivocade, no sólo en cuanto a la culpabilidad de Óscar y sus acusaciones contra él con respecto a lo sucedido a Esther sino que me atribuye una larga amistad con la hermana del investigado que no es cierta. Nunca antes de que se hiciera público este caso tuve conocimiento de esa familia, pero sabe que le digo? Me gustaría poder abrazarles y transmitirles mi alegría cuando se conozca la verdad y no quede la más mínima duda sobre la inocencia de Óscar.
 
Del viaje no comentas nada Tilenus?

Si usted quiere sí !!!


Lo que les cuenta la GC y la UCO en ese pedazo de relato:

"Viaje con nosotros si quiere gozar, viaje con nosotros a mil y un lugar ... y disfrute de todo al pasar ... y disfrute de las hermosas historias que les vamos a contar"

Lo que yo pienso del viaje de Óscar a Traspinedo durante el día 13 de enero de 2022:

"Es irrelevante para la resolución del caso porque Esther no llegó con Óscar al chalet, Óscar no la atropelló ni guardó su cuerpo para trasladarlo a la cuneta en la noche del mismo 13 de enero sino que Esther a la 8:49 ya yacía muerta en la cuneta"
 
Limpia el movil y de paso limpia toda la ropa para no dejar ni un resto suyo, no? Ni de O. ni de la "calle dos" ni de ningun otro "escondite" que no sea esa misma cuneta.

O eso o estuvo moviendo el cuerpo arriba y abajo todo el dia mediante levitacion.
 
Si en este caso hay algo ridículo es haber hecho una simulación del atropello donde la cabeza atraviesa la carrocería.

Ver archivo adjunto 1908698

Y se quedaría en ridículo si no fuese porque con esa simulación se pretende apuntalar una acusación de asesinato. Entonces se pasa del ridículo al escándalo. Y los medios de comunicación están tapando el escándalo, al menos de momento, pero como esto vaya para adelante el escándalo va a ser imparable.
Sois muy tikismikis
A la gente le gusta creer que atravesar paredes y vehículos es posible.



Se rumorea que, para explicarlo, los sujetos del ERRAT que han perpetrado esa simulación, van a pasar este vídeo en el juicio. Pero eso sí, cortándolo por el minuto 4.



Porque si ponen éste otro
pccrash00236.jpg




no saben si saldrían de la sala, corridos a garrotazos, o directamente, castrados y a puntapiés.
 
Volver