Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.287
· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

Ahi te equivocas. Era Interior quien deberia haber tomado las riendas, segun el plan de emergencias aprobado en Diciembre.

Como no lo hizo, carapolla y pizpigordi llamaron directamente a Defensa, y éstos rapidamente mandaraon a la UME.

Y encima el Marlaska mosqueado roto2
Ministerio del INTERIOR y NO DE LA POLICÍA.

El con poca gracia de Marlaska (como casi todos los que han ocupado supuesto) se creen el menestro de la fruta ESTASI o de la REPRESIÓN.
Pero no, los cuerpos de policías son un PARTE de lo que es su tarea.

Es lo que pasa cuando alguien que se porta como un fulastre fatuo se le pone en un puesto debido a sus traumas.
Que sólo sabe transmitir sus traumas y carencias a su gestión.

Aparte de eso, un puñetero juez, ¿qué narices sabe de coordinar gente, materiales y equipo?
Ni idea.
 
Última edición:

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.055
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Despues de que les roben el 50 % en la nomina van simples que van con la pala a sacar nieve. Es como lo de la donacion de comida y ayudas. Nada de nada.
La revolucion francesa fue posible por una hambruna si no todavia tendrian a los mangantes montando fiestas en versalles.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.937
Reputación
25.809
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA, TWITTER y otras webs)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que España no es un país Paco).
has clavado todo lo que pienso al milímetro.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Creo que tú no has estado en Puente de Vallecas en tu vida. Las calles son tan estrechas que en ocasiones hay que maniobrar en las curvas con el coche para tomarlas. Pero Almeida es muy de derechas porque no mete una fruta quitanieves por esas callejuelas, en las que no cabe ni media quitanieces. Lo dicho, estáis enfermos.
Que va ajjaa.

¿Pero no es da vergüenza discriminar a la gente en función del barrio en el que vive? roto2
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.389
Reputación
92.324
Yo no puedo salir de mi casa, solo han despejado un carril de la calle, la gente camina por ahí con el riesgo de ser atropellados. La nieve no tiene pinta de derretirse pronto y tampoco parece que vaya a venir nadie a despejar las aceras. En fin...Tercermundismo a gogó.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Yo llevo dos días haciendo mi vida normal. Barrio fuera d ela M30, dentro de la M40.

Mis grupos de Whatsapp están echando humo de funcis y asimilados quejándose de que no les han limpiado la rampa del garaje y por eso no pueden ir a trabajar. Y de alguno diciendo que "con los niños en casa" no puede hacer nada.

En mis salidas he visto las avenidas transitables, las carreteras prácticamente impolutas, pick-ups de Madrid Limpio y Verde con palas, y excavadoras del Selur trabajando, con Guardia Civil vigilando el tráfico alrededor.

Y lo que estoy hasta las narices de ver es a la gente de hez haciendo el iluso:
-peatones por la calzada que no se apartan (en Madrid nadie se aparta) cuando viene un coche (con el frío, la incertidumbre de un vehículo será mayor, es de sentido común);
-pesetos circulando a lo peseto, metiendo el coche y apurando el adelantamiento en la M30;
-nada de facilitar incorporaciones, dejar más espacio con el coche de delante, o ir a 80 en vez de a 90 km/h.

Por esta vez, he visto a los servicios trabajar bien. Lo achaco a que es un problema de verdad, tangible. No la ficción del el bichito, que las autoridades dan vergüenza porque hacen una pantomima.
Yo todavía he visto hoy autobuses de la EMT bloqueados.

No, si te parece ando por la acera llena de hielo para abrirme la cabeza en una caída.

Pero será cosa mía, en Madrid todo está genial. honkhonk
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Mirando el mapa de las calles que han limpiado, curiosamente las de los distritos nobles aparecen más limpias. Siempre ha habido clases...

Cuanta razon tienes


98800_navata.jpg



La calle de Iglesias y Montero se limpió con urgencia horas después de la nevada
El vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad no han necesitado palas: el Ayuntamiento de Galapagar se ha encargado, mientras buena parte de la localidad sigue sepultada bajo nieve.
A Pablo Iglesias e Irene Montero no les ha hecho falta coger la pala. El vicepresidente de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad son de los madrileños afortunados que ya tienen su calle despejada de nieve, libre de resbalones.
El Ayuntamiento de Galapagar limpió el sábado (en cuanto dejó de nevar) la carretera que da acceso a la zona residencial donde viven, conocida como La Navata, y después ha limpiado también el paseo de Riomonte, que es donde tienen ubicado su chalet.
Fuentes oficiales del Consistorio confirman a ESdiario tal extremo, aunque explican que el hecho de que el paseo de Riomonte se haya priorizado sobre otras decenas de calles de Galapagar "no tiene nada que ver" con que vivan allí Iglesias y Montero, en contra de lo que creen algunos vecinos.
Según las mismas fuentes, el paseo de Riomonte es una "vía principal" de La Navata, que da acceso directo a la carretera que va desde la urbanización al centro urbano, y por tanto desde el primer momento se consideró prioritaria.
En cuanto a la carretera de La Navata, de unos seis kilómetros, añaden que ésta es una salida directa de la A-6 y que por eso el mismo sábado se procedió a habilitarla.
Gracias a ello, este martes el socio de Pedro Sánchez e Irene Montero pudieron llegar sin problemas al Complejo de La Moncloa para participar en el primer Consejo de Ministros del año (la semana pasada no hubo), que el presidente ha querido que sea presencial a pesar de los estragos del temporal de nieve y frío.
De forma que los chóferes de todos los ministros tuvieron que ingeniárselas para recogerlos en sus domicilios y trasladar a todos los miembros del Gobierno al Palacio Presidencial.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Cuanta razon tienes


Ver archivo adjunto 542452



La calle de Iglesias y Montero se limpió con urgencia horas después de la nevada
El vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad no han necesitado palas: el Ayuntamiento de Galapagar se ha encargado, mientras buena parte de la localidad sigue sepultada bajo nieve.
A Pablo Iglesias e Irene Montero no les ha hecho falta coger la pala. El vicepresidente de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad son de los madrileños afortunados que ya tienen su calle despejada de nieve, libre de resbalones.
El Ayuntamiento de Galapagar limpió el sábado (en cuanto dejó de nevar) la carretera que da acceso a la zona residencial donde viven, conocida como La Navata, y después ha limpiado también el paseo de Riomonte, que es donde tienen ubicado su chalet.
Fuentes oficiales del Consistorio confirman a ESdiario tal extremo, aunque explican que el hecho de que el paseo de Riomonte se haya priorizado sobre otras decenas de calles de Galapagar "no tiene nada que ver" con que vivan allí Iglesias y Montero, en contra de lo que creen algunos vecinos.
Según las mismas fuentes, el paseo de Riomonte es una "vía principal" de La Navata, que da acceso directo a la carretera que va desde la urbanización al centro urbano, y por tanto desde el primer momento se consideró prioritaria.
En cuanto a la carretera de La Navata, de unos seis kilómetros, añaden que ésta es una salida directa de la A-6 y que por eso el mismo sábado se procedió a habilitarla.
Gracias a ello, este martes el socio de Pedro Sánchez e Irene Montero pudieron llegar sin problemas al Complejo de La Moncloa para participar en el primer Consejo de Ministros del año (la semana pasada no hubo), que el presidente ha querido que sea presencial a pesar de los estragos del temporal de nieve y frío.
De forma que los chóferes de todos los ministros tuvieron que ingeniárselas para recogerlos en sus domicilios y trasladar a todos los miembros del Gobierno al Palacio Presidencial.
Y es totalmente lógico, ahí vive el vicepresidente del gobierno.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Alma de cántaro, estaba ayer Velazquez, Nuñes de Balboa, Castellón intransitables...

Mirate las calles de Usera, como narices se mete un quitanieve o maquina en esos callejones echos calles?.
Alma de Cantaro, igual era porque cientos de badulaques estaban buscando donde aparcar cuando no se puede... honkhonk honkhonk honkhonk

Hay calles donde entra perfectamente un quitanieves y no han pasado a limpiarlas.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
El otro día intentado contactar con mi Ayuntamiento para que me enviasen una pala para no quedar incomunicado, ya que vivo en el campo. NO me cogían el teléfono y el móvil de Incidencias no me contestó al Whatsapp. Al final me ayudó a despejar la nieve un pasiano que pasaba con un tractor con pala. Ayer mi hija mayor y to terminamos de quitar con pala y azada nieve del medio del camino para poder acceder a la autovía. Ayer ya pude hablar con el Ayuntamiento pero dicen que anda desbordados. Hoy ha pasado otro tractor y va despejando más caminos, pero no sé si era un particular o no.
El caso es que el mensaje es: APÁÑENSE USTEDES COMO PUEDAN, CIUDADANOS.
Pero eso sí: PAGUEN IMPUESTOS !!!!!!