Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.895
Lugar
Moheli
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA, TWITTER y otras webs)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital de la 15º potencia del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que España no es un país Paco).


>> EDITO:

1.
Que en vuestras calles o alrededores se pueda pasear, no significa que en la mayoría de la ciudad de Madrid se pueda pasear, estamos hablando de que ha pasado casi 1 semana.
2. ¿Mentiras? Mis narices en almíbar, si pusiera las fuentes, el hilo se haría larguísimo y a parte que nadie lo leería, pero si queréis pongo las fuentes.
3. Otra cosa, no defiendo ni a unos ni a otros, PP y PSOE son la misma hez fusilable.
4. Éstos que tanto criticáis, se nota que no os habéis movido mucho por el mundo ni habéis visto lo avanzada que está la civilización saliendo de España. ¡Por dios! ¡¡¡Que estamos quitando la nieve con palas!!! Id a dar una vuelta por Francia, no hace falta irse muy lejos...
5. Se avisó desde Diciembre como bien cita un conflorero y no se hizo nada. Si defendéis el actual estado de Madrid, no sé como debe estar vuestro cerebro.
 
Última edición:

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Y la población sigue sin darse cuenta de que le roban el 50% de su sueldo en impuestos para NO HACER NADA mientras le dicen que saque la pala voluntariamente

Y los caballero caballero ante la emergencia prefieren perseguir sin bajarse del coche a los terroristas sin cubreboca y apalear a los peligrosísimos delincuentes que se divierten con la nieve
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.895
Lugar
Moheli
Es que alucino con los madrileños... Ante el caos se ponen a jugar en la nieve en vez de protestar o movilizarse o al menos sacar la nieve de su portal.

Es que esto en otro país es absolutamente inaceptable.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.507
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado. Un presidente de un país que no habla a la nación después de lo sucedido...

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que no España no es un país Paco).

El país 15 más importante jjjjjjjjjjj me parto de risa
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.442
Y la gente al dia siguiente de la nevada, a la calle a jugar...

En el grupo whatsup de amigos de Madrid que tengo, estaban el sabado muy felices por lo bien que se lo iban a pasar los niños en la nieve, sacando las tablas de snowboard, etc. Les puse un mensaje, en plan guay, de "pues yo en vez estar jugando con la nieve, me pondria a quitarla antes de que se hiciera hielo" Se quedaron mudos... y es que mucha gente no pensó en ello.

Sobre todo,si no te lo dicen desde papa Estado, porque ésta sociedad que tenemos está totalmente infantilizada
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.442
Mola ver que ésta situación está afectando tanto a los de arriba como a los de abajo.

El cabreo que tienen los paniaguados de los periodistas es de traca meparto:

Mas de uno se ha quedado sin agua y la mayoria tienen que ir en Metro al estudio... como todo hijo de vecino. tragatochos
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado. Un presidente de un país que no habla a la nación después de lo sucedido...

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo subdesarrollado.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que no España no es un país Paco).

Te lo corrijo,por lo demás ok