Casi 1 SEMANA después de la nevada, la realidad con datos es ÉSTA:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.161
Reputación
112.835
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que no España no es un país Paco).

Unos camioneros atascados y hemos tenido que ir los del pueblo con herramientas y comida para ayudarlos, la UME ni ha estado ni se la ha esperado.

Eso si, durante el confitamiento venían 200 militares a peinar el pueblo por si acaso alguno asomaba la cabeza por la puerta. Y ahora para esto no habrá militares, la madre que los parió a todo el mundo.

Saludos.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Unos camioneros atascados y hemos tenido que ir los del pueblo con herramientas y comida para ayudarlos, la UME ni ha estado ni se la ha esperado.

Eso si, durante el confitamiento venían 200 militares a peinar el pueblo por si acaso alguno asomaba la cabeza por la puerta. Y ahora para esto no habrá militares, la madre que los parió a todo el mundo.

Saludos.
¿Y la autonosuya de turno ha aparecido? ¿Y el hay-untamiento de turno ha aparecido?
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.469
Reputación
3.864
Es normal que en distritos como usera o puente de vallecas vayan más despacio que en las avenidas del barrio de Salamanca, ya que eatas últimas son más anchas y puedes meter maquinaria con lo que se hacen rápidamente. Las más estrechas van a pico y pala, pero claro no creo que sepais lo que es trabajar de una u otra manera ya que vuestra generación solo sabe trabajar con el ratón. Por cierto yo he disfrutado un montón de esta nevada , y el metro no ha dejado de funcionar un solo minuto que hasta la gente lo utilizaba como telesilla ya que Madrid tiene una inclinación natural de norte a sur . En definitiva una pasada y ojalá se repita todos los años pese a las pequeñas complicaciones que a muchos se le hacen un mundo ,pero es que viene una generación de quejicas que eso si que me da miedo
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Es normal que en distritos como usera o puente de vallecas vayan más despacio que en las avenidas del barrio de Salamanca, ya que eatas últimas son más anchas y puedes meter maquinaria con lo que se hacen rápidamente. Las más estrechas van a pico y pala, pero claro no creo que sepais lo que es trabajar de una u otra manera ya que vuestra generación solo sabe trabajar con el ratón. Por cierto yo he disfrutado un montón de esta nevada , y el metro no ha dejado de funcionar un solo minuto que hasta la gente lo utilizaba como telesilla ya que Madrid tiene una inclinación natural de norte a sur . En definitiva una pasada y ojalá se repita todos los años pese a las pequeñas complicaciones que a muchos se le hacen un mundo ,pero es que viene una generación de quejicas que eso si que me da miedo
Claro, es totalmente lógico. honkhonk
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.161
Reputación
112.835
¿Y la autonosuya de turno ha aparecido? ¿Y el hay-untamiento de turno ha aparecido?

Nada, unos operarios limpiando cansinamente la acera de la calle principal y un tractor pala limpiando también cansinamente las calles.

Y cuando el confinamiento salían montones de tractores a regar con el zotal ese que echaban.

Resumiendo, no es que no puedan porque cuando les interesa hay operarios, tractores, militares y guardia civil a mansalva. Lo que pasa es que no les sale de los narices porque esto no les interesa.

Saludos.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
A DÍA DE HOY: (FUENTE ATRESMEDIA)

· 456 CARRETERAS afectadas.

· 26 CARRETERAS principales intransitables.

· 2000 VEHÍCULOS atrapados en Madrid a la espera de ser retirados.

· 9000 TONELADAS de BASURA acumuladas sólo en Madrid ciudad.

(el cara berenjena de ALMEIDA dice que si vives en Madrid, no saques la basura a la calle porque se acumula).

· SÓLO HAN RETIRADO 404 kilómetros de nieve de los 8.900 que quedan.

· 50 FRACTURAS por caídas CADA HORA. (dato de @Snowball)

· BARAJAS sigue cubierta de nieve.

· SUPERMERCADOS DESABASTECIDOS y yo que soy de Barcelona y no ha nevado, también hay desabastecimiento.

· 4º DÍA CONSECUTIVO de imposibilidad de viajar en tren o metro.

· IGLESIAS lleva sin agenda oficial desde Diciembre.

· MARLASKA lanza la pelota a los de la UME y el ejército.

· ÁBALOS dice que la culpa es de FILOMENA.

· SÁNCHEZ ni se ha pronunciado (un colleja es lo menos que se merece).

· AYUSO (no la defiendo) es la única que está intentando hacer algo y Moncloa le deniega todas sus peticiones...

Y esto señores...

Sucede en la capital del 15º país más importante del mundo.

Si esto no es ser un país Paco... (porque aún los hay en este foro que dicen que España no es un país Paco).
quién te paga por mentir? El metro nunca ha dejado de funcionar, ni cuando había una ventisca de la leche (yo lo cogí el sábado por la mañana), y no se donde irás tú, pero yo he ido a comprar y no había nada de desabastecimiento, y ayer tampoco. El único día en el que había desabastecimiento fue el domingo, y tampoco era excesivamente grave.

La renfe también funciona, el domingo por la tarde llegó a Madrid una amiga en tren.

Del resto, tampoco me atrevo a afirmar nada, pero viendo ya esas mentiras flagrantes...
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.895
Lugar
Moheli
quién te paga por mentir? El metro nunca ha dejado de funcionar, ni cuando había una ventisca de la leche (yo lo cogí el sábado por la mañana), y no se donde irás tú, pero yo he ido a comprar y no había nada de desabastecimiento, y ayer tampoco. El único día en el que había desabastecimiento fue el domingo, y tampoco era excesivamente grave.

La renfe también funciona, el domingo por la tarde llegó a Madrid una amiga en tren.

Del resto, tampoco me atrevo a afirmar nada, pero viendo ya esas mentiras flagrantes...
Vivirás en otro planeta... Entra a Twitter y pon "supermercados Madrid", verás que sorpresa te llevas... Y ayer yo fui a 3 Mercadona de Barcelona y había bastante falta de productos cárnicos.

Y ya que estás dentro de Twitter buscas también "metro Madrid" y te llevas otra sorpresa.

Acuérdate de aplaudir y jugar en la nieve.