CASADOS. ¿A algún casado os sale GRATIS vuestra mujer?

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
¿Cuánto calculáis que os cuesta al año tener mujer?

Sin mentiras.
Mi mujer se casó conmigo cuando yo era pobre y ahora que vivo desahogado no la cambio ni por todo el oro del mundo. Ninguna mujer me dará 5 larvas como ella me ha dado.
Dios aprieta pero no ahoga y es la mejor medicina para que una mujer y un hombre se quieran hasta que la muerte los separe.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
4 años después de estar con ella tengo 4000 más en el banco y un coche nuevo.
sesso unas 300 veces eso en pilinguis serían 15000 y no cuento la pasta ahorrada en viajes, comidas y copas.
 

No sé Rick

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
396
Reputación
802
Mi mujer se casó conmigo cuando yo era pobre y ahora que vivo desahogado no la cambio ni por todo el oro del mundo. Ninguna mujer me dará 5 larvas como ella me ha dado.
Dios aprieta pero no ahoga y es la mejor medicina para que una mujer y un hombre se quieran hasta que la muerte los separe.
Jajaja 5 larvas y se casó con él cuando era pobre.

1630017834800.png
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Yo trabajo para ella. Me hace un ingreso, yo hago las compras para la casa, si sobra me lo gasto en mis vicios. Y me paga hasta la multas de la benemérita.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Hay minolles de manginas manteniendo culonas zamponas repletas de tejido adiposo, berzamen ombliguero y con el chochote goliendo a bacalao reseco de noruega. Sale carísimo tener ese tipo de especímenes metidas en casa. Destruyen con su sobrepeso, colchones sillas y sofás. Cuando se ponen así, hay que dejarlas en libertad en el mar del norte.
 

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1.156
Reputación
4.138
Siempre que ella trabaje y no te metas en hijos y divorcios no debería costar nada.

Ahora bien, con un 70% de divorcios... La pregunta más bien debería ser "a algún divorciado os ha salido gratis vuestra ex?"
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.889
Lugar
Tesalia
También hay tíos mantenidos por tías. Y al,guno ni hace tareas de casa, es mantenido por la cara.
O algo raro le pasa a esa tia (subida de peso y/o loca y/o vieja y/o quiere tener hijos desesperadamente), o algo raro a ese tio (platanón de Dinio y/o George Clooney).

Obviamente es la excepción.

La norma en la naturaleza, entre animales y humanos, es que el macho sirva de proveedor material a la hembra a cambio de sesso.
La hembra utiliza al proveedor para ella misma y para sus cachorros.