CASADOS. ¿A algún casado os sale GRATIS vuestra mujer?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.489
Reputación
27.201
Lugar
Valencia
Yo a los 15 minutos me voy, tío tengo esa regla.

Es mejor terminar la relación al principio si se ve que no va a ningún lado, que terminar siendo víctima.

Tatuajes también, fuera.
sois como robots,jorobar

a mi no me importa esperar unos minutos
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.489
Reputación
27.201
Lugar
Valencia
Siempre con la excepcion que confirma la regla, sabandijas

Leete este hilo de forocoches y verás que la gran mayoria sois unas pilinguis lechonas aprovechadas viviendo gratis en casa de los novios, y ellos unos badulaques pagafantas





Ese hilo es LA BIBLIA del pagafantismo y representa la realidad: Que el 90% de mujeres viven GRATIS las hijas de la gran fruta en casa de los hombres, y todos ellos están de acuerdo

Ver archivo adjunto 755857

Ver archivo adjunto 755858
Ver archivo adjunto 755860

Jaja ellas como mucho pagando 40 euros de hez de la mitad de suministros al mes y él se come toda la hipoteca o alquiler, derramas, ibis, electrodomesticos, etc

Despues se acaba la relacion y la mujer que no me cae bien se ha ahorrado en 3 años 12.000 euros de alquileres y gastos de coche y los badulaques de turno palmando pasta
[/QUOTE]

y todo a cambio de amarlo y comerle la berenjena...

ja!
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
La única mujer casada que te amas y que sale gratis es la de los demás.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.376
Reputación
127.155
La mía gana un poco más que yo, así que en teoría cobro.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.711
Reputación
48.045
A cualquier casado que le preguntes te dirá que está muy bien etc. Aunque luego en casa sea maltratado. La gente es cínica y mentirosa. Yo los que conozco y que se separaron solo se quejaban cuando ya la cosa era insostenible. Los matrimonios hoy son apariencia para encajar socialmente. Lo mismo que tener hijos, un buen trabajo...
 

Torrente Ballester2

Cuñado nija
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
65
Reputación
148
El coste de oportunidad, ese concepto económico, debería aplicar sin duda alguna en este ámbito para prevenir pérdidas irresolubles.
 
Última edición:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.475
Reputación
142.802
Lugar
En el bunker
Hoy en día sale más a cuenta comprarse un barco.

Con él, si te hace falta mujer no te preocupes, que aparecen como de la nada.
Foto con un barco en app de ligoteo: te llueven los mensajes de “jijiji cuándo me llevas a dar un paseo? A mí meterme en el agua me da miedo pero voy tomando el sol…mi whatsapp/telegram es…”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk