CASADOS. ¿A algún casado os sale GRATIS vuestra mujer?

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.437
Reputación
12.498
El matrimonio es un contrato con un alto precio y riesgo para el hombre en Occidente y sin apenas beneficios . Y el divorcio ni te cuento!
Lo que cambiará radicalmente bien por el Islam o bien mediante tecnología (sexbots y uteros artificiales)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.232
Reputación
135.201
O algo raro le pasa a esa tia (subida de peso y/o loca y/o vieja y/o quiere tener hijos desesperadamente), o algo raro a ese tio (platanón de Dinio y/o George Clooney).

Obviamente es la excepción.

La norma en la naturaleza, entre animales y humanos, es que el macho sirva de proveedor material a la hembra a cambio de sesso.
La hembra utiliza al proveedor para ella misma y para sus cachorros.

Ni lo uno ni lo otro, en cuanto a tus divagaciones sobre los susodichos.

Somos humanos, no animales, y eso de la "naturaleza" hace mucho que está cambiando.

Incluso se dan casos como el que alguno ha comentado aquí: mujer que trabaja fuera de casa y encima en casa ella hace todo. También de esos conozco casos en persona.

Pero qué te voy a contar, en burbuja se pinta a todas como aprovechadas, todas mujeres que parece que practican la prespitación y ellos santos, bla, bla, bla...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.186
Reputación
71.801
negaré haberlo dicho pero te ahorras asistenta, en general hablando feo es como mi secretaria me facilita la vida en muchos aspectos, en otros hace que me de al whisky pero no sé supongo que compensa. Tengo a raya sus instintos de despilfarro y postureo, si no controlas eso son una mmáquina de quemar billetes
 

No sé Rick

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
396
Reputación
802
La mía me hace cocretas almóndigas y por la noche unas cositas de gloria.

Igual que los 65 foreros anteriores negaré que me cuesta una pasta al mes diciendo que soy muy afortunado.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.860
Reputación
37.491
Yo casado no estoy, tuve novia muchos años y no gastaba mucho.
Te puedo decir que estuve en una fase de ahorrar una barbaridad porque estaba detrás de comprar una casa y sólo tenía 300€/mes para gastos.
Es verdad teníamos la casa pagada donde vivíamos pero eso era lo que me gastaba al mes.
Ahorraba el 80% de mi sueldo.
Obviamente gastas más que en la doritocueva pero no grandes gastos.
Un día la invitaba yo al burguer y otro me invitaba ella y eso que ganaba bien que podía ir a restaurantes si quisiera pero ella no era de restaurantes.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.923
Reputación
63.327
Ni lo uno ni lo otro, en cuanto a tus divagaciones sobre los susodichos.

Somos humanos, no animales, y eso de la "naturaleza" hace mucho que está cambiando.

Incluso se dan casos como el que alguno ha comentado aquí: mujer que trabaja fuera de casa y encima en casa ella hace todo. También de esos conozco casos en persona.

Pero qué te voy a contar, en burbuja se pinta a todas como aprovechadas, todas mujeres que parece que practican la prespitación y ellos santos, bla, bla, bla...
Mi madre ha hecho eso toda las vida. Claro que mi padre se come todos los marrones de chapuzas de la casa. Mi padre sin mi madre se moriría por no saber hacer un huevo frito. Mi madre sin mi padre igual no, pero no tendría a nadie que tocar los narices e iría a por sus hijos.

Son igual de cansinos los dos, se complementan de narices.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.719
Más o menos, lo mismo, que a ellas tener un hombre. Hay que ser fulastre para preguntar eso...
Eso es mentira la proporcion de lo que gastas en mujer en viajes, comidas, reformas del hogar, caprichos para ella etc respecto a las cuatro hezs que te pueda regalar ella a lo largo de su vida es simplemente BRUTAL. Y los que decis que no que os invita ella vuestra novia o bien es vieja o un krako inhumano gordaco de las profundidades abisales con la autostima por los mismos suelos y que no aspira ya a ir a ningun lado, porque un cachopo premium sabe exactamente todo esto que os digo.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
Ni lo uno ni lo otro, en cuanto a tus divagaciones sobre los susodichos.

Somos humanos, no animales, y eso de la "naturaleza" hace mucho que está cambiando.

Incluso se dan casos como el que alguno ha comentado aquí: mujer que trabaja fuera de casa y encima en casa ella hace todo. También de esos conozco casos en persona.

Pero qué te voy a contar, en burbuja se pinta a todas como aprovechadas, todas mujeres que parece que practican la prespitación y ellos santos, bla, bla, bla...
Desde luego no somos animales.

Pero sirve como pincelada de brocha subida de peso.

Que sí, que casos raros hay, pero son eso, raros.

Lo normal es macho proveedor material, hembra proveedora de sesso.

Si crees que los instintos no influyen o que el hombre y mujeres son iguales... ¿cuantos burdeles para mujeres conoces? cero.
Así que grandes diferencias sí hay, y siempre las habrá, por muy civilizados y alejados de los animales que nos creamos.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
Yo gano dinero
Y salud
Veamos:
-
mi mujer curra y en casa hacemos tareas los dos sin que venga nadie
- me cuida muy bien, como yo a ella y a toda la familia
- cocina de p.m.
- es antifeminista y resto de progretadas para badulaques. Igualmente odia las pijas. La confiaría un tanque de guerra si hiciese falta.
Que nadie piense que es tan fácil. Las españolas tienen demasiado carácter y no siempre es fácil, pero vamos tengo 300% de seguridad en que estoy con una excelente mujer. Posibilidades de viogen: 0,00
Lo sé, así no hay muchas españolas.
Siempre hay un 0.01% no seas iluso. Ojalá no te toque.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.233
Hombre teniendo en cuenta de que tengo dos hijos ella es ama de casa no me sale gratis pero con lo manirroto que era yo con mi ludopatia antes pues al fin de cuentas me sale más barato que llevar una vida desordenada llena de vicios sin virtudes
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Mi mujer no sólo no me cuesta dinero sino que me lo ahorra y genera, pues tiene su propio trabajo. No le gusta gastar, es completamente antifeminista y su máxima aspiración es que yo sea feliz y que tengamos un hogar donde sentirnos cómodos y leer sus libros. Ahora bien, para llegar a este punto pasé y conocí pedorras como ninguna, pero claro, ahorré mucho tiempo dando la patada prácticamente instant.

Yo he sido de los que si me llegaban más de 10 minutos tarde me parecía una falta de respeto y me piraba. Me levantaban la voz? me piraba y no volvían a saber de mi. Muestra de feminazismo del 0.1%? a casa a que te aguanten tus padres que para eso te han criado. ETC ...
Yo a los 15 minutos me voy, tío tengo esa regla.

Es mejor terminar la relación al principio si se ve que no va a ningún lado, que terminar siendo víctima.

Tatuajes también, fuera.