CASADOS. ¿A algún casado os sale GRATIS vuestra mujer?

Un buen macho alfa , se la rezuma , gana ,gasta en lo que quiere y lucha por los suyos.
Si la parienta gana pues mejor , para ella mas contenta estara.
Acaso las casas coches o hijos aportan dinero no son gastos, pues hay mujeres idem por voluntad propia.
Pero si estas contento pues no problem , a disfrutar tampoco hay que ser el mas rico del cementerio.
No se puede estar calculando quien aporta mas menos , siempre con la pasta en la mollera que horror.

Además por desgracia la mujer respeta mas a un hombre que pone y dispone que un coleguita beta todo a medias, ya te digo si estas parado.
 
A mi ahora mismo me esta manteniendo.
 
ya se sabe que en burbuja nos gastamos en "la mujer" lo que un esquimal en neveras.

Es lo que tiene que la mayoria seamos jovenes, que no tenemos la costumbre de viejos de que paga todo el hombre
 
Mi mujer no sólo no me cuesta dinero sino que me lo ahorra y genera, pues tiene su propio trabajo. No le gusta gastar, es completamente antifeminista y su máxima aspiración es que yo sea feliz y que tengamos un hogar donde sentirnos cómodos y leer sus libros. Ahora bien, para llegar a este punto pasé y conocí pedorras como ninguna, pero claro, ahorré mucho tiempo dando la patada prácticamente instant.

Yo he sido de los que si me llegaban más de 10 minutos tarde me parecía una falta de respeto y me piraba. Me levantaban la voz? me piraba y no volvían a saber de mi. Muestra de feminista radicalsmo del 0.1%? a casa a que te aguanten tus padres que para eso te han criado. ETC ...
Aunque muchos crean que no hay mujeres asi, aun existen, y muchas.
 
La verdad es que yo soy consciente de la sierte que tengo, pero leyendo el hilo uno se reafirma.
 
En mi caso es al revés, le cuesto yo, ya que yo soy el que gana mucho menos,
 
Calculo que entre regalos de cumpleaños, Navidad, San Valentín, más alguna vez que me da por invitarla, unos 250/300 año, no más. Yo a ella algo menos, soy más fácil de complacer y no me gustan los regalos caros.

Trabajamos los 2 y compartimos gastos y tareas, eso compensa con creces cualquier gasto superfluo (en mi humilde opinión)
 
A mí mi mujer me sale muy bien de precio.
Pero tengo la sensación de que me está parasitando, porque las vuestras me salen todas gratis.
 
Volver