Casado sería un gran presidente.

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
Hay que defender a nuestras mujeres; como ya no son nuestras, sino del estado masón... carnaza para las fieras, ¿no?

Está bien que hayas ahuyentado a los Jovenlandeses, ya no por el deber moral de proteger a una joven indefensa, sino para disuadir futuros ataques, evitando que se envalentonen por el barrio.

No te ha dado las gracias por desagradecida. También será por el charomkultra donde la figura clásica del héroe -que rescata doncella- se ha convertido en un tabú social.
Jajaja nuestras mujeres?esas que te meten una viogen y aman con jovenlandeses?
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Has hecho lo que era tu obligación como ciudadano civilizado. Puedes estar tranquilo. La poca falta de cultura de los demás la pagarán cara. Las fuerzas naturales se encargan de ello a medio y largo plazo.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
Me inclino antes los comentarios que te dicen que te tenían que haber pegado un navajazo.

Pero qué cobardes y qué estultos sois algunos.

Entre una compatriota y una piara de jovenlandeses yo tengo claro quién es mi semejante, por muy equivocada que pueda estar (o no). No intervenir es muy legítimo (y recomendable), pero la verborrea que soltáis algunos es poco apreciable.

Luego que si la culpa es de Soros. Que os amen a todos.
Yo estoy a favor que los salvadoncellas os pongáis a "salvar"damiselas y si luego os meten una puñalada se llama karma
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.351
Bien hecho. Hay que plantar cara a esas ratas en todos los frentes. Y mas con una mujer de por medio aunque puede que no lo merezca. Yo me he venido a vivir al barrio mas chungo. De la que vea algún acto contra algún ciudadano honrado bajo con un hacha y a tomar por trastero.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Es posible enviar un EMAIL sin que te rastreé la POLICIA?

Autor del tema GRS Fecha de inicio Jueves a la(s) 11:44 AM

1
2
3
4
5

Siguiente
Ignore thread
Ir a lo nuevo
Dejar de seguir
GRS
GRS
Caballero protector de la raza blanca

Registrado
14 Mar 2020

Mensajes
10.733

Puntuación de reacción
20.341

Ubicación
Gerona

Jueves a la(s) 11:44 AM

Añadir marcador
#1

La empresa para la cual llevo trabajando un par de años comete bastantes ilegalidades con los trabajadores incluso ha habido un muerto a causa de ellas y me gustaria enviar un email masivo a todos los trabajadores al email de trabajo explicando todas las hezs que hacen, que se puede formar comité, inspección de trabajo... lo cual tengo dudas de que sea legal por la ley de proteccion de datos si lo hago de forma anonima con mail falso y tal.

La opcion de hablar con todos y explicarles no es viable porque no quiero que tomen represalias contra mi
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1.937
Reputación
4.168
No le leo tu tocho. Has intervenido, ¿a favor de quién?
De el mismo alejando a los jovenlandeses de la mujer para después acosarla el solito... aunque no le salió bien la jugada...

Yo discuti con unos jovenlandeses yendo con una ex y su prima... es la única vez en mi vida que he llamado jovenlandés a un jovenlandés a la fruta cara...
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.774
Reputación
55.342
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
La chica ya estaba lubricando, daba por seguro que iba a disfrutar de una violación grupal con jovenlandeses...
pero tuvo que aparecer el rellenito aguafiestas de turno, a jorobarle la orgía.
Pobrecilla.
No me extraña que te haya ninguneado. Ni un mísero thanks te dio.
Tuviste suerte de que no te denunciara por acosarla.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.315
Reputación
49.320
A mi la última vez me costó 450000 pesetas por ayudar a una loca de esas ya llovió si encima a pagar por daños a su pareja y salieron los 2 del juicio juntos , hay tías que les va ese día lo comprobé y encima ella me dio un tortazo de agradecimiento , por qué le quite al novio de un botellazo cuando le estaba metiendo patadas en la barriga embarazada ,ella no le denunció el ami si ,por lesiones y cortes bueno la verdadad que casi lo mato de eso hace ya 30 añazos así que mirar mil veces antes de defender a alguna loca y ojalá esto fuera una troleada