Casado sería un gran presidente.

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.135
Que mala suerte; ¿no había por alli ninguna patrulla Lila del ministerio de Irene Montero?.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.449
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
no veo a ninguna de esas mujeres no feministas manifestar su repulsa a las leyes sexistas e injustas feministas que machacan al hombre. Sororidad lo llaman


Me hace gracia la cantidad de badulaques deseando al op que ojala lo hubieran multiculturalizado por ir de White Knight y todo el rollo,sin pensar en que en esa situación me gustaría que a mi hermana,mis sobrinas o mi prima (afiliada a vox por si algún estulto va a decir disfruta lo votado) alguien les ayudara y no pasara de largo como esos manginas cobardes que son peor que las ratas, y solo saben decir disfruta lo votado y todas mujeres que parece que practican la prespitación,no todas las "mujeres" son feministas ni votan a podemos.
Si no es troleo por parte del op muy bien hecho
 
Última edición:

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.449
Reputación
17.843
Lugar
Illes Balears
les dan pena los moronegritos y piden que se les acoja y que vengan más. Luego cuando sus actos tengan consecuencias contra ellas mismas insultarán a los hombres que no las ayuden y les darán plumas blancas para avergonzarlos por no ofrecer su vida para salvarlas.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.893
Uno hace cosas en caliente que en frio diría que no lo haría, nunca se sabe como puede reaccionar uno, pero desde mi ordenador pienso que lo mejor es no haber intervenido, que se aguante la moza y toda su parentela. Seguro que ella y su familia han votado a partidos pro inmi gración.

Otra cosa, si pasa algo, navajazos, ella va a pasar de ti como de la hez, ni va a ir a verte al hospital, ni al juzgado ni a la morgue. Seguramente ya esté comiendole la berenjena a todos los menas que la rodearon y ni se acuerda de ti.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.650
Reputación
55.300
Si es jovenlandesito no es delito
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.218
Lugar
Zona 0 again
A mi la última vez me costó 450000 pesetas por ayudar a una loca de esas ya llovió si encima a pagar por daños a su pareja y salieron los 2 del juicio juntos , hay tías que les va ese día lo comprobé y encima ella me dio un tortazo de agradecimiento , por qué le quite al novio de un botellazo cuando le estaba metiendo patadas en la barriga embarazada ,ella no le denunció el ami si ,por lesiones y cortes bueno la verdadad que casi lo mato de eso hace ya 30 añazos así que mirar mil veces antes de defender a alguna loca y ojalá esto fuera una troleada
Bueno, al menos en tu caso pudiste salir con la cabeza bien alta por haber apalizado a un indeseable, podrias haber sido tu el apalizado + lo que cuentas de despues como ya ha pasado montones de veces.