Casado sería un gran presidente.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.514
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Igual le jodiste el minuto de gloria a la nena,que tendría las ropa interior chorreando de ver cómo la acosaban una manada de chimpancés del Magreb.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Doy fe que es verdad verdadera. La chiquE era yo.

Estaba hablando con unos colegas multicoloridos cuando, de pronto, se me ha acercado un rellenito con malos modales que ha proferido insultos racistas contra mis rabacos amigos. He tenido miedo y empezado a llorar por eso tenía el rimmel así o por la leche de algún colega, a saber. El caso es que me fui corriendo a la primera comisaría abierta para ponerle una denuncia al rellenito seboso por acoso callejero y al abogado a pedir una indemnización por daños y perjuicios morales.
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Me hace gracia la cantidad de badulaques deseando al op que ojala lo hubieran multiculturalizado por ir de White Knight y todo el rollo,sin pensar en que en esa situación me gustaría que a mi hermana,mis sobrinas o mi prima (afiliada a vox por si algún estulto va a decir disfruta lo votado) alguien les ayudara y no pasara de largo como esos manginas cobardes que son peor que las ratas, y solo saben decir disfruta lo votado y todas mujeres que parece que practican la prespitación,no todas las "mujeres" son feministas ni votan a podemos.
Si no es troleo por parte del op muy bien hecho
Por defecto una mujer española es una fulastre que se merece que le ocurra eso.

Ante esa situación lo que habría que hacer si acaso es decir "defiéndete tú sola, que estás empoderada".

Si por alguna razón sabes que no es fulastre, ya es otro tema.

Pero yo si me encuentro en tu situación, o bien paso del tema o si puedo suelto algo como lo que he dicho.

No hay más. Cuando vuelvan a comportarse ya revisaré mi comportamiento estándar.
 

Makelele_pelele

Lonchafinista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
178
Reputación
218
Bien hecho, los únicos que no ayudarían a una mujer en apuros sin los cobardes que se excusan en el " seguro que ella es una amamoros" , pero está claro que los únicos hombres de verdad somos los calificados como " opresores y machistas ".

Un saludo
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
VIOLADOR ABRE HILO, DENUNCIADO ANTE EL MINISTERIO DE LA CORNUDA.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.405
Reputación
66.503
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Has evitado que la chica les diera una paliza como hace Charlize Theron o la capitana Marvel en las pelis. Es normal que no te haya amado ni nada, pero los jovenlandeses te podian haber invitado a chocolate o algo, les has salvado la vida
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.870
Reputación
69.439
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Hice algo parecido hace unos años. Eran dos chicas. Tampoco me dieron las gracias del miedo que tenían. Yo le hice ver al agresor que se la estaba jugando y que iba a acabar mal ( legalmente). No me puse chulo ni íntimidador. Solo le puse la mano en el hombro y le dije ' tranquilo amigo' . El pobre muchacho estaba muy nervioso, (a saber lo que el par de astutas le habían hecho) y se tranquilizo y se fue.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Ya consiguió su minuto de gloria, sale en la prensa, la llaman de la TV, la entrevistan, pronto la veremos en un reality de esos
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Nunca entenderé a las que ni dan las gracias, con lo difícil que es que alguien ayude en esos casos.
Te las doy yo por ella.