Casado sería un gran presidente.

kusanagi

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
634
Reputación
1.809
Cualquiera sabe viendo las películas y series que cualquier mujer standard a partir de 40 kilos es capaz de masacrar a golpes a cualquier marichulo opresor

También está el arma definitiva del EHHHHHHHH EHHHHHHHHH

Veo que eres un auténtico amante de los menas. Y que les has salvado la vida.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
si fueras un chad se habria ido contigo
 

delfinavicky

Madmaxista
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
183
Reputación
1.061
Deduzco que lo que te ha hecho percibir lo erróneo de tu acción ha sido la indiferencia de la dama.
Infiero que si ella te hubiese dado las gracias (y ya no digamos si se inicia una relación vía intercambio de números, etc.) tu intervención te habría merecido la pena.
Ergo, has actuado motivado únicamente por la perspectiva de recibir, como mínimo, la validación de la chica y, si la cosa se daba, incluso la posibilidad (remota) de pillar cacho.

No obstante, la acción de defender a una dama acosada ha de valorarse en términos morales como correcta o errónea "per se", no por la posibilidad de mojar el churro que dicha acción pueda procurar. Al actuar así has mostrado que no te guía la justicia ni ningún valor moral, sino solo la búsqueda de la aprobación femenina. Has recibido, pues, lo que te mereces. Y aún date por afortunado de que los jovenlandeses no te hayan vapuleado.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Eso no hay que hacerlo, hay que dejar que la naturaleza siga su curso. Estas ayudando a falsear las estadísticas.
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.269
Reputación
2.292
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Creo que si no hubieras actuado te sentirías peor, a no ser que te hubiesen sacado un machete y pinchado con el
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Ibas bien hasta que has puesto pizpireta. 1/10 en nivel de trolleo.
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.708
Reputación
6.686
Bien hecho. Felicidades.

Perdona a la chica estaba. Estaría tan aterrada y en estado de shock, que se ha ido por patas. No se lo tengas en cuenta.