Casado sería un gran presidente.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El asistente de Echenique:
Si es verdad, ojalá te hubieran pegado una paliza. Sin acritud.

filtro de hez, das ardor de estomago. Tú no eres un hombre, sino una rata. Encima te metes con quien no lo es. Y los que te apoyan, lo mismo. Te he mandado ya al ignore, no quiero leerte nunca más. Basura.
 
Última edición:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.716
Reputación
13.245
Lugar
Zona 0 again
Me mola el giro en la historia y el final demigrante. 7/10 seas troll o no.

Al menos la jugada te ha salido bien dentro de lo que cabe, podrian haberte dejado moñeco y haberse amado ella a los malotes tras la exhibicion de testosterona desplegada contra ti, y luego en el juicio decir ella que fuiste tu el agresor. honkhonk honkhonk honkhonk
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
En este hilo he mandado al ignore a una docena de ratas cobardes. Son útiles estos hilos. Si no tienen valor de intervenir, al menos que cierren el ojete de gaiazos y no digan ni mu.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.574
Creo que has medio aprendido la lección pero hubiese sido conveniente te hubiesen dado unas cuantas palos traicioneras por la espalda para que saques todas esas insensateces de disney de la cabeza, las mujeres han votado esto y deben disfrutarlo pedazo de cerdo heteropatriarcal, tu te piensas que te la iba a absorber en agradecimiento y la realidad es que ellas si los jovenlandeses te apalizan no iba a derramar ni media lágrima por ti, porque llegaba tarde a clase de zumba.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.387
Reputación
69.660
Lugar
La sagra norte
no te dio las gracias...me lo creo, estaba en plena ceremonia de cortejo primitiva y vas tú y le cortas el rollo. Esta noche cae un dedazo pensando en los Jovenlandeses chungos, si no le vienes tu a la mente, a lo mejor hasta se corre.

Pringao, espabila que te meto.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.701
Reputación
67.426
hay que ser simple, la tia va a seguir votando al psoe hasta que le hagan un gangbang entre 20, entonces a lo mejor se plantea hacer ligeras modificaciones

es una tonteria ayudar, que ayude la hez del ejercito, que salvo para desfilar y para cobrar no valen para nada