Casado sería un gran presidente.

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.332
Reputación
17.607
Yo si estuviera en la situación, le preguntaba antes si es de Psoe o de Podemos.
Si responde, me voy a por palomitas a verla disfrutar lo votado.
 

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
En el caso de que sea verdad, la chica estaba acojonada, probablemente en shock. Lo hiciste para que te diera las gracias?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Una imprudencia tremenda. Te podía haber denunciado por violencia de género.
 

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
Menudo temerario estás hecho, te podías haber llevado desde escupitajos a una buena paliza o algo peor, y después, denuncia por delito de repruebo, rasismo o incluso violencia machista.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
No sigo leyendo porque me hierve la sangre viendo como es la gente. Vaya hez de sociedad han creado.

Hace muchos años me contó un hombre el palizon que le dieron entre dos a un violador (lo vieron todo desde lo alto de una finca) . A palos lo llevaron a la GC. Hoy en día eso es impensable.

Ya conté aquí como ayude una vez a dos chicas que volvían de fiesta cuando me iba al campo de madrugada.

Les quite el coche de la vía, les hice llamar a un amigo y a su padre, y espere hasta que llegó el amigo, que por cierto me miraba mal (mis pintas no eran las adecuadas).

No sabían cómo agradecermelo. Eran dos bombones claramente de buena familia.


No se. Alguno ya lo ha dicho. Eso se lleva en los genes y creo que por cosas así siempre se me han rifado las mujeres.

Yo no pienso en si me van a dar las gracias o los problemas que me van a traer. Pienso en que hay que hacer lo correcto y que esa chica, que podría ser mi hija, es la hija de otro quizá como yo.
El profesor Neira también hizo "lo correcto" y la chica le dejó tirado en el juicio y el pobre dejó huérfanos a unos chavales. También conozco un caso de un tipo que denunció amon en casa del vecino ( a este le pusieron una orden de alejamiento) y ahora está acojonado y con el piso a la venta.
También se puede hablar de leyes que se aprueban y van contra la presunción de inocencia de los hombres y contra la igualdad ante la ley.
Yo no creo que hoy en día haya que ponerse delante de la bala para solucionar temas que tienen que arreglar las policías del estado. Además yo no tengo un físico imponente ni soy experto en deportes de contacto.
En lo de auxiliar a quien ha sufrido un accidente tienes razón en que hay que hacerlo siempre si o si.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
PERO CHAVAL! POR QUÉ MOLESTAS A NUESTROS NINIOOOS??!

Ahora en serio. Has hecho bien moralmente hablando, pero te la has jugado por una tía que ni te ha dado las gracias y si la menas hubieran querido pegarte una paliza, sabes perfectamente que no les hubiera pasado nada al ser seres de luz. Puede que hasta te llevaras una denuncia por raSista.

Dicho esto, yo hubiera hecho lo mismo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
¿Porqué cuando uno abre un hilo con tantas visitas y comentarios NUNCA INTERVIENE ni contesta a nadie?... que cosa tan rara, no?
 

Guerini

Lonchafinista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
143
Reputación
230
¿Porqué cuando uno abre un hilo con tantas visitas y comentarios NUNCA INTERVIENE ni contesta a nadie?... que cosa tan rara, no?
Precisamente por eso, alomejor el autor acaba hasta la berenjena, yo tampoco respondería tantos comentarios.


O tal vez... son bots o multicuentas para darle actividad al foro xd.


 

basura_inmunda

Himbersor
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
2.724
Reputación
3.973
Justo al girar la calle me he encontrado la escena, calle relativamente transitada, a unos 20 metros veo una pizpireta joven siendo acosada (pero de verdad, no por miradas) por unos jovenlandeses en bicicleta, le estaban cortando el paso repetidamente y le decían que se fuese con ellos.

Al principio he pensado en hacer como los demás viandantes, pasar del tema, pero conforme me iba acercando la cosa se ponía peor, habían empezado a insultarla y ella a decirles que por favor le dejasen en paz repetidamente. Así que no he podido evitarlo, he intervenido.

Soy un fofisano de 100 kilos e intimido bastante, además llevo años haciendo boxeo y eso me da mucha seguridad. Nada más decirles que la dejasen en paz se me han quedado mirando fijamente un momento, y luego se han ido riéndose como badulaques corriendo.

La chica ha seguido su camino y no me ha dado ni las gracias. Me ha mirado un momento con el rimmel ligeramente corrido por las lágrimas y se ha ido. Si lo llego a saber me desentiendo completamente, esos iluso podrían haberme sacado un machete y me la he jugado absurdamente. mujer que no me cae bien.
Has hecho bien.

Que las mujeres no quieran ser mujeres, no quiere decir que los hombres no sean hombres.

Ahora las enseñan a preferir a los jovenlandeses que al hombre de verdad.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Precisamente por eso, alomejor el autor acaba hasta la berenjena, yo tampoco respondería tantos comentarios.


O tal vez... son bots o multicuentas para darle actividad al foro xd.
Por eso de "los bots" lo digo.

Yo he participado en hilos de estos que salen "a la derecha" de la pantalla y por lo general, el op participa, no con todos, pero si con 2 o 3 manteniendo un pequeño debate si acaso.

En estos hilos, uno suelta una polléz sin pruebas, ni fotos, ni fuentes y T0OOOOOODO dios entra al trapo
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
El profesor Neira también hizo "lo correcto" y la chica le dejó tirado en el juicio y el pobre dejó huérfanos a unos chavales. También conozco un caso de un tipo que denunció amon en casa del vecino ( a este le pusieron una orden de alejamiento) y ahora está acojonado y con el piso a la venta.
También se puede hablar de leyes que se aprueban y van contra la presunción de inocencia de los hombres y contra la igualdad ante la ley.
Yo no creo que hoy en día haya que ponerse delante de la bala para solucionar temas que tienen que arreglar las policías del estado. Además yo no tengo un físico imponente ni soy experto en deportes de contacto.
En lo de auxiliar a quien ha sufrido un accidente tienes razón en que hay que hacerlo siempre si o si.
Discrepo.

Neira seguramente murió sin conocer como funcionan las mujeres. Entrometerse en una discusión de pareja, aunque el tío sea un macarra con nula educación y respeto, no es de ser muy inteligente.

De cara a la imagen de la mujer que se está tratando de proyectar hoy en día Neira hizo lo correcto. Para mí hizo el pimpollo y tuvo mala suerte.


Entiendo que tu también lo veas así porque es el mensaje que se lanza desde todos los frentes, pero una cosa es ayudar y otra entrometerse.
A mi el resultado no me sorprende en absoluto y de haber tenido más fuerza que su agresor ni dudes por un instante que la defendida lo hubiese agredido también, tratando de ayudar a su maltratador.

Pero ese caso no justifica que si uno ve una agresión REAL no mueva ni un dedo "por las leyes actuales".

Con miedo no se va a ninguna parte.

Otra cosa..... Con la policía no cuentes mucho, salvo si son amigos tuyos. Que te recomendaran no llamar a la policía jejeje.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Bien hecho por el op, es lo que tocaba. Simplemente son tiempos donde cada uno va a su rollo. No esperes las gracias por nada.