Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Huele a rumores de que se aprueba el deal. jorobar y justo esta semana me planteaba meterle una call a Huya. Entre que lo pienso, me decido, lo mando a mi jefa,.mi jefa lo aprueba....ughhh

(Que por otro lado estoy contento por mis doyus buenas)

Aproveché y compré otro paquete de DouYu a 7.76$, aver si se aprueba la fusión estos días...
 

La declaración con IB, es un poco lío hasta que le cojas el puntillo al tema del forex (si tienes cuenta de margen).
 
Que un dia despues de la bajada por la ampliación TIGR este rebotando así son MUY buenas noticias.

Da mucha sensación de fortaleza

FINV y especialmente QFIN andan desatadas
 
Es al revés. Hoy va a haber ostión rellenito, es el día que pase lo que pase NO tienes que vender. Jugar al trading medio diario con acciones buenas que a su vez tienen una volatilidad tremenda como TIGR por ganar cuatro duros más...receta para el desastre en mi opinión

@Ratziel dime qué NO vendiste ayer TIGR

ya ves como pacotrading con estas acciones no se debería hacer
 
Ya tengo liquidez otra vez, vuelvo al ruedo. roto2
Dentro de kistos y Cango. A ver donde me meto también...
 
Ayer me validaron por fin la dichosa cuenta en IB tras requerirme más papeles y hoy ha llegado la transfer. Todo esto para comprar única y exclusivamente KISTOS porque quien le dice no al Capi y a O fenómeno.

Hoy me da por volver a buscarla en Degiro y ya sale disponible al final, vaya tela, me abrí IB por esto pero bueno, lo tomaré como señal y operaré ahí a partir de ahora pese a manejar cifras pequeñas que la verdad es que las pirulas y comisiones ocultas de Degiro me cansan de todos modos.

Lo dicho, KISTOS disponible en Degiro para quien le interese.
jorobar, menuda alegría me acabas de dar!!!
Me tiro de cabeza.
Como decís varios, con independencia de lo de Kistos, hay que ir planteandose dejar degiro.
Lo malo de IB son las comisiones, pero el que algo quiere algo le cuesta.
 
jorobar, menuda alegría me acabas de dar!!!
Me tiro de cabeza.
Como decís varios, con independencia de lo de Kistos, hay que ir planteandose dejar degiro.
Lo malo de IB son las comisiones, pero el que algo quiere algo le cuesta.
Pero no era 10$ al mes que se descuentan de las comisiones de operar?

Con Degiro son 50 cents por operar en algunos mercados importandes de US... Que poco nos importan aquí...

Haciendo 2 entradas y una salida en 30 posiciones serían 90 movimientos. Por 8-10€ que te puede cobrar Degiro por operar en Canadá/Australia/Hong Kong...

Prefiero no mirar la factura del año pasado...

Con IB son 100€ al año mínimo + comisiones por encima de eso sí las hay, pero son mucho más baratas de normal...

¿Sigue la restricción de los 100k,no? Que todavía estoy lejos
 
Pero no era 10$ al mes que se descuentan de las comisiones de operar?

Con Degiro son 50 cents por operar en algunos mercados importandes de US... Que poco nos importan aquí...

Haciendo 2 entradas y una salida en 30 posiciones serían 90 movimientos. Por 8-10€ que te puede cobrar Degiro por operar en Canadá/Australia/Hong Kong...

Prefiero no mirar la factura del año pasado...

Con IB son 100€ al año mínimo + comisiones por encima de eso sí las hay, pero son mucho más baratas de normal...

¿Sigue la restricción de los 100k,no? Que todavía estoy lejos

Sí, creo que sigue lo de los 100K.
Tienes razón, las comisiones de Degiro no son tontería tampoco. 8 pavos y pico por operaciones en xetra me han cobrado varias veces.
Yo abrí cuenta en Degiro por lo que leí en el foro, que era lo más recomendable para gente que empezaba y tal. Ahora que ahora que ya tengo la cartera prácticamente formada para bastante tiempo me gustaría aprovechar el verano para pasarme a IB.
Lo que no sé es cómo se teaslada la cartera de un broker a otro, tendré que informarme.
 
Sí, creo que sigue lo de los 100K.
Tienes razón, las comisiones de Degiro no son tontería tampoco. 8 pavos y pico por operaciones en xetra me han cobrado varias veces.

Lo que ahorras en un año entre DeGiro e IB puede ser una buena cena. Lo que dejas de ganar...puede ser un viaje al caribe
 
Ayer me validaron por fin la dichosa cuenta en IB tras requerirme más papeles y hoy ha llegado la transfer. Todo esto para comprar única y exclusivamente KISTOS porque quien le dice no al Capi y a O fenómeno.

Hoy me da por volver a buscarla en Degiro y ya sale disponible al final, vaya tela, me abrí IB por esto pero bueno, lo tomaré como señal y operaré ahí a partir de ahora pese a manejar cifras pequeñas que la verdad es que las pirulas y comisiones ocultas de Degiro me cansan de todos modos.

Lo dicho, KISTOS disponible en Degiro para quien le interese.

Bueno, necesito talla y tonalidad para el tema de tu camiseta. Si quieres le podemos poner un número. No pueden ser el 9, que es para O Fenomeno ni el 10, que lo quiere el Capi. También podemos mandarte una gorra, tamaño estandar. Además te cuento que si se hace un x10 hay alquilado un barco para los accionistas, ya te iremos contando.
 
Volver