Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Viendo la nota de prensa me sale una dilución a ojo del 4%, nada grave pero por supuesto el mercado sobrereaccionara mañana y a corto se nos fastidia un poco el rally que llevaba yo diria

Buen momento para cargar, ¿no?

Suponiendo que ya esté a precio razonable, que no la sigo.
 
Menuda colección de joyas llevas. Ivanhoe parece que se está tomando un descanso pero como tengamos inflación de verdad, se va a dispararEd

Edito para decir que echo en falta unas kistosny aún siguen en precio!!!
Hola
Gracias por los aportes, voy a decidirme a comprar alguna de las que indicais, Ivanhoe, en Degiro, ¿en cual de ellas ..Ivanhoe Mines TOR, FRA o Ivanhoe Corporation?
Gracias
Un saludo
 
Hola
Gracias por los aportes, voy a decidirme a comprar alguna de las que indicais, Ivanhoe, en Degiro, ¿en cual de ellas ..Ivanhoe Mines TOR, FRA o Ivanhoe Corporation?
Gracias
Un saludo

Ivanhoe Mines ticker IVN.

Yo la llevo en Toronto porque es su mercado principal y tiene más liquidez
 
Como si fuese catalán, la pela es la pela. 15 es precio de compra

Por hacer yo eso me quedé fuera de mongolian y me perdí un 5/10x

Yo aprendí a ostras. Espero y deseo que no te pase lo mismo y que si sigues rateandola al final te entre la orden. De veras espero que no tengas que aprenderlo por las malas
 
Viendo la nota de prensa me sale una dilución a ojo del 4%, nada grave pero por supuesto el mercado sobrereaccionara mañana y a corto se nos fastidia un poco el rally que llevaba yo diria

Como has estimado el porcentaje de dilución? No veo en el prospecto preliminar que hayan fijado precio para el offering, más allá de la mención a la cotización media del viernes 4. Seguro se me escapa algo.

En cualquier caso, por debajo de 24$ para mi es entrada clara.

Screen Shot 2021-06-08 at 13.55.11.png
 
¿Venderiais hoy TIGR con intención de recomprar un pelín más abajo, o es una locura que saldría mal?
 
¿Venderiais hoy TIGR con intención de recomprar un pelín más abajo, o es una locura que saldría mal?

Me imagino tu pregunta va dirigida al OP, me permito contestarte. Yo he vendido a 28.28$ por circunstancias de liquidez, ya que mi precio de salida lo tenía fijado en 30$. Hoy no es buen día para vender, pero para comprar puede ser una buena entrada.
 
Como has estimado el porcentaje de dilución? No veo en el prospecto preliminar que hayan fijado precio para el offering, más allá de la mención a la cotización media del viernes 4. Seguro se me escapa algo.

En cualquier caso, por debajo de 24$ para mi es entrada clara.

Ver archivo adjunto 679942

En base al número de acciones que van a ofertar en relación al número de acciones que tiene la empresa ahora mismo. Sale 4/5% a ojimetro
 
¿Venderiais hoy TIGR con intención de recomprar un pelín más abajo, o es una locura que saldría mal?

Es al revés. Hoy va a haber ostión rellenito, es el día que pase lo que pase NO tienes que vender. Jugar al trading medio diario con acciones buenas que a su vez tienen una volatilidad tremenda como TIGR por ganar cuatro duros más...receta para el desastre en mi opinión
 
Volver