Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Os acordáis que siempre os dije que acciones tan poco seguidas y que el mercado no entiende como Morses subirían cuando tocará a arrebatos de amor? Pues ahí va la buena de la morsita

Ojo que como los oarguelas esos de Artemis o como se llamen ya acabarán de sacar el papel, lo mismo nos la mandan y se estabiliza por encima de 100

Screenshot_20210622-215819.png
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Madre mía aún no me acostumbro a la volatilidad salvaje de TIGR. Baja o sube un 10% como otras opciones lo hacen un 2/3%
 

Pepotin

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2021
Mensajes
31
Reputación
34
Aunque ya lo indicasteis, el gas en sigue su escalada, y parece ser que le queda cuerda lo cual debe beneficiar a los Kisteros.

DESCARBONIZACION El precio del gas natural en Europa ha alcanzado la cota de los 31 €/MWh, el precio más caro de los últimos 14 años. Los problemas de almacenamiento del GNL a nivel mundial, la fuerte demanda de Asia, con China a la cabeza, han tensionado los precios en todos los mercados. Además, esto encarece el precio de la electricidad en aquellos mercados que poseen ciclos combinados. Ahora, el precio por arrancar un ciclo combinado en Europa podría estar en los 90 €/MWh por culpa de estos precios y el impuesto al CO2.

En un mes ha pasado de 24,6 a 30,7 €/MWh,
 

Adjuntos

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Gracias Tronaldo!

Si te soy sincero, cuando entre no pensé que fuera TAN buena. Si lo hubiese pensado hubiese cargado mínimo el doble.

Ojo que yo creo que MoneyMe va a ser la nueva TIGR eh
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Halfredico

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.267
Reputación
862
Douyu cayendo un 10%. Salí aburrido y en perdidas, pero me está tentando otra vez. La fusión con huya estará al caer y presumiblemente la subirá.