Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

lodero

el más simple de la clase
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
38
Reputación
57
Bastante es que me mantengo en vender en los 50. Que los que me conocen saben que luego empiezo a subir el precio de venta y no vendo nunca. Pero estoy mejorando mucho en eso.

Analizar las cosas con calma, apuntar en un papel precios de compra y venta de distintas acciones y cuando se llega, si nada ha cambiado sustancialmente en la empresa, simplemente ejecuto.

Tengo cerca de entrar Cango por debajo de cinco y Nagacorp a 7 por cierto. La cosa es que me vendría bien la liquidez de QFIN...
Adriatic aún no ha empezado a subir nada en relación a lo que tiene que subir. Es lo que te puedo decir. Pero nada de nada. No te imaginas la calidad de esa mina.

Si quieres meter cobre para cubrirte de Inflación, mírate Ivanhoe, que además está bajando ahora estos días y puede ser un punto de entrada muy bueno.

En oro yo llevo Novo, pero tiene una parte de riesgo óperacional mayor que otras, aunque también si sale bien obviamente más posible beneficio. Si quieres.minas de oro el @SargentoHighway es tu hombre, aunque últimamente tiene mucho lío y se pasa poco por aqui
Adriatic es una grandísima joya. Busca cosas en Youtube del godas este, que la tiene como posición principal. Hay buenos análisis en Youtube en español
Que sepáis que me estáis estresando, y mucho meparto: meparto: meparto:
Estoy esperando a ver si baja Kistos y me entra la orden y pensando en vender algún ETF mierdero que llevo para subirme al barco, bajar a la mina, apuntarme a la usura china o cualquier otra cosa avalada por el momentum team
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Gente recuerden que HOY tenemos directo de Momentum a las 20:30

Será media hora o así hablando de la burbuja actual y poniendo ejemplos de valoraciones "alegres". También contestaremos alguna pregunta al final como siempre
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.733
Reputación
34.959
Lugar
fachosfera
Gente recuerden que HOY tenemos directo de Momentum a las 20:30

Será media hora o así hablando de la burbuja actual y poniendo ejemplos de valoraciones "alegres". También contestaremos alguna pregunta al final como siempre
Molaria que recomendaseis alguna posicion corta. Yo lo de los puts no tengo ni idea de como va. De vez en cuando abro cortos en algun indice pero es facil quedarse pillado. Recuerdo que abri mi primer corto en noviembre 2019 con el nasdaq. Gracias a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo pude cerrar sin perdidas porque ya iba mas de un 20% arriba. Hoy he cerrado uno en dax con un 1,5% de beneficios roto2
 

Manolito-14

Cuñado nija
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
104
Reputación
144
Un pelin por debajo (manias mias).
Con qué sentido? Soy cero amante del análisis técnico...pero en este caso yo pondría la orden de compra siempre a 5,05 o algo así...seguro que hay muchísimas órdenes de compra acumuladas en el 5 (por lógica sencilla que sea es siempre así ..a la gente le molan los números tan redondos), entonces sería muy fácil que te pasara que tocara el 5...rebotara hacia arriba por la fuerza de todas esas compras y adiós. Por otra parte si rompe ese soporte del 5 fácil que se vaya bastante más abajo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Yo no he entrado en Afentra y no sé si ésta es para mí, y mira que me gustan todas...

Lo del cash que tienen me parece un poco secundario porque se lo van a fundir sí o sí, quiero decir, que no es un "fábrica" en marcha con una caja fuerte llena de dinero, es una oficina por ahí, con un boleto para una tómbola en Somalia y con cash para dar la entrada de algo que dé dinero. Si compran ese algo bien el cash reducirá la deuda y ayudará, si compran mal el cash que se va por el retrete. Y no vamos a saber hasta que compren.

A mí lo de los sueldos me ha dado de baja de la suscripción de la vita la ilusión, las cosas como son. Compra primero, demuestra que sabes hacer de la empresa una máquina de hacer dinero y luego ponte el sueldo que te salga de los narices, que me da igual.

My two cents.

PD: Ojalá compren de querida madre y os forréis.
 
Última edición:

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Yo no he entrado en Afentra y no sé si ésta es para mí, y mira que me gustan todas...

Lo del cash que tienen me parece un poco secundario porque se lo van a fundir sí o sí, quiero decir, que no es un "fábrica" en marcha con una caja fuerte llena de dinero, es una oficina por ahí, con un boleto para una tómbola en Somalia y con cash para dar la entrada de algo que dé dinero. Si compran ese algo bien el cash reducirá la deuda y ayudará, si compran mal el cash que se va por el retrete. Y no vamos a saber hasta que compren.

A mí lo de los sueldos me ha dado de baja de la suscripción de la vita la ilusión, las cosas como son. Compra primero, demuestra que sabes hacer de la empresa una máquina de hacer dinero y luego ponte el sueldo que te salga de los narices, que me da igual.

My two cents.

PD: Ojalá compren de querida madre y os forréis.

A qué te refieres con lo de la deuda?
 

TEOTWAWKI

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
1.155
Reputación
1.447
Lugar
Pérfida Albión
Asumo que con el cash que tienen no les llegue para comprar y tengan que financiar el resto con deuda. Cuanto más cash tienes de partida, con menos deuda acabas, lo que es bueno y ayuda, pero no lo veo determinante.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento