Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

Este ano habian dicho que crecimiento del 100% en beneficio, y hoy ya han dicho que se han quedado cortos y será mas. Echando numeros rapidos, con lo de hoy se han vuelto a quedar cortos ya te lo digo. Supongo que se ira facil a un 130% de crecimiento este ano, como minimo
 

Manolito-14

Cuñado nija
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
104
Reputación
144
Lo chino ya está tocando los narices seriamente...a esperar...a este precio tmp voy a regalar mis tigr ni mis futu

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Lo chino ya está tocando los narices seriamente...a esperar...a este precio tmp voy a regalar mis tigr ni mis futu

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
ostra llevas futu también? Que grande!!! Futu es una locura de buena, para mí son gemelitas esas dos.

De momento quedan 2/3 semanas jodidas hasta que empiecen a presentar resultados. Veremos si ahí se empieza a separar el grano de la paja, pero ahora toca aguantar y poco mas.

Al menos estoy siendo muy estricto sin entrar a comprar esperando los sagrados 180 de BABA jajajaa
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.814
Por cierto hoy toca la enesima violacion china. Y creo que la de hoy va a ser muy seria
Pero pasa algo con los chinos? Es que hasta hace 2 semanas, veia a la bolsa china como el ejemplo de lo que le ocurriria a las economias si no estuvieran tan regadas de dinero (jorobar, manda bemoles y es la comunista), en otras palabras, el ejemplo de lo que pasaria con el tapering.

Ahora no se si es miedo, y los inversores se llevan la pasta de nuevo a occidente, con lo que aguantas el chiringuito de la bolsa americana y hundes las emergentes.

No se, yo tengo en seguimiento a:

DouYu Intl.
Baba.
Tencent
Cango
BAIC Motor
China Railway
China Mobile
Momo

Y es que lo de hoy despues de lo semana pasada no lo entiendo nover:

Puede decir alguien, los motivos? Es que dan ganas de entrar en algunos valores, pero es que esto huele a que se va algo mas abajo (y no, no estoy buscando suelos :) )
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Ojito hoy con el tigre que tiene pinta de que va a pegarnos un mordisco en los bemoles de los que dejan cicatriz.
 

Value

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
331
Reputación
636
Pero pasa algo con los chinos? Es que hasta hace 2 semanas, veia a la bolsa china como el ejemplo de lo que le ocurriria a las economias si no estuvieran tan regadas de dinero (jorobar, manda bemoles y es la comunista), en otras palabras, el ejemplo de lo que pasaria con el tapering.

Ahora no se si es miedo, y los inversores se llevan la pasta de nuevo a occidente, con lo que aguantas el chiringuito de la bolsa americana y hundes las emergentes.

No se, yo tengo en seguimiento a:

DouYu Intl.
Baba.
Tencent
Cango
BAIC Motor
China Railway
China Mobile
Momo

Y es que lo de hoy despues de lo semana pasada no lo entiendo nover:

Puede decir alguien, los motivos? Es que dan ganas de entrar en algunos valores, pero es que esto huele a que se va algo mas abajo (y no, no estoy buscando suelos :) )
Estan los reguladores chinos cortando cabezas, algunos ejemplos:

1. Bloquean la fusión DOYU-HUYA que tenía como principal valedor a Tencent
2. Miedos regulatorios a todas las grandes chinas
3. La masacre de la semana pasada con las empresas de educación chinas


La sensación ahora mismo en el mercado es algo asi como " Tu sector puede ser el siguiente al que se ame el regulador Chino". En cualquier caso, te recomiendo que le eches un ojo al podcast de ayer que estuvimos debatiendo del tema!
 

Interfon

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2021
Mensajes
49
Reputación
73
jorobar, pues ha salido un reporte hoy MEGA-BULLISH con el sector BULK. Yo pensaba q sería hoy dia lateral o de subidas.



Al final de premarket nada, Eagle para arriba. Yo me he animado a comprar unas SBLK con un ojo puesto en lo que diga mañana la griega por si calma las aguas o si pasa del ruido y va a lo suyo.

Gracias por tus aportaciones en Momentum para dar a conocer este mundillo!
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.683
Reputación
8.791
Lugar
Punxsutawney
Se barrunta otro gran día para la chinas.

Madre mía que leches.

BABA ya está a precios de Marzo de 2020....y sin frenos
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Hoy vamos a tener muchísimo muchísimo dolor...y yo sigo sin tirar la caña aún. Creo que seguimos lejos de resultados y ese es el único catalizador positivo a corto plazo que veo para algunas empresas
 

colorao

Forero Paco Demier
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
19
Reputación
15
Douyu en premarket a 3,850 ,no pensaba que lo vería tan abajo, estos precios no pueden durar mucho
 

Manolito-14

Cuñado nija
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
104
Reputación
144
Llevo futu, tigr y ecogreen de las chinas, si. Por suerte vendí baba y qfin antes del ostion.
El tema de las posibles regulaciones a las fintech que tanto miedo causa en qfin y finv no debería afectar a los bróker, no?? Tienes alguna información al respecto de como nos podrían jorobar en tigr y futu?
Pd: el nuevo afterpay de moneyme para los coches tiene buena pinta, no paran de hacer cosas esta gente.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
 

IgFarben

Himbersor
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
673
Reputación
2.502
Y Kaspi sigue a toda mecha.
Lo chino pues toca esperar, esto es una carrera de fondo compañeros.