Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Ratziel

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
927
Reputación
1.792
Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
 

Schmidty_Happens

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
202
Reputación
192
Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
Me ha pasado más de una vez y ahora ya paso de apurar para ahorrarme unos céntimos de hez por acción... Ahora ya entro a cañón y si baja se amplia.
 

MonoInversor

Forero Paco Demier
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
46
Reputación
64
Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
A mí me ha pasado igual; ayer me conecté después del cierre de mercado y puensé que bueno había margen para ampliar los próximos días; y van los cabroncetes de MME y sacan un trading update sin avisar... En realidad ya se veis venir que lo iban a petar pq el.día antes sacaron noticis de que ampliaban sustancialmente su warehouse facilita.. En fin a ver si hay suerte y vuelve a aflojar antes de que presenten resultados...
 

SebastianBach

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
94
Reputación
269
Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
A las joyas se entra a mercado, con narices y empaque
 

Interfon

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2021
Mensajes
49
Reputación
73
Yo espero la subida importante esta noche, el trading update nos ha pillado durmiendo a los europeos y casi que a los americanos también.

De hecho ni en tikr ni en koifyn me sale el precio ni el volumen del último día.
 

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
En un podcast han hecho una entrevista a McDaddy sobre la mejor estrategia para robar peras.


No lo he podido escuchar aún.
Pues a ver si es verdad porque con esos sueldos de momento a quien se las está robando es a nosotros .
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Me ha hecho mucha gracia la justificación final de por qué los himbersores responsables tenemos que himbertir en empresas responsables como Afrenta y no en otras petroleras.