Carta de una joven sin trabajo: «El cobi19 solo ha empeorado un problema que ya existía»

Giacomo Balla

Lonchafinista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
106
Reputación
130
Ojo, no os equivoqueis.

Indiferente si el trabajo tiene mas salida o no, ya no es solo eso. Es que ya no es un tema de perfil profesional, es un problema de contactos y familia. Si no te enchufan , ya casi que 100% no hay trabajo para ti.

Este pais es una fruta traicion para todos sus ciudadanos si no eres elite o guano social. La gente que esta en medio acabara destruida y pagando a esta fruta guano social y parasitos con dinero.

fruta España!!!!
No siempre es asi,sobre todo en el ambito de ciertas carreras tecnicas,aunque es entendible que no todo el mundo pueda estudiarlas,sencillamente porque no llegan.el enchufismo es una constante en España,y da igual,abarca desde la izquierda a la derecha.De hecho ahora lo esta siendo mas que nunca,en buena parte porque se ha perdido el concepto de merito,......Aunque no creo que sea culpa de España,porque que yo sepa España,ni enchufa ni desenchufa a nadie,seran mas bien culpables los ciudadanos que lo practican,cuando en realidad,es otra forma de corrupcion.....exactamente igual que el nepotismo,que tambien se lleva mucho.Esto pasa mucho en las sociedades donde el nefasto Rousseau tiene predicamento,y ya digo,esto es tan comun tanto en la izquierda,como en la derecha.Tambien es verdad,que mucho medriocre encuentra la escusa perfecta a su incompetencia en esta corrupcion
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Mi carrera estudiantil empezó con un ciclo superior de Dietética y me encantó tanto que decidí hacer el grado de Nutrición Humana y Dietética. Al tiempo descubrí que era un trabajo muy desagradecido: pagas por colegiarte, pagas autónomo, pagas el alquiler del local y encima la sociedad no está dispuesta a darte más de 20 euros por una dieta, cuando deberían ser unos 50.
aquí paré de leer

niñato de hez que se piensa que por poner un cartón en la pared con tu nombre te van a besar los pies

a la hez y a pasar hambre
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.679
Reputación
55.306
aquí paré de leer

niñato de hez que se piensa que por poner un cartón en la pared con tu nombre te van a besar los pies

a la hez y a pasar hambre
Y tu un indeseable que no deberia estar en este foro.

Tu si que eres un hez TOTAL.

Tu no debes pasar hambre por que debes de ser un colocao un recomendado y un incompetente.

Se te ve en la cara de petulante que gastas.

Y en tu avatar.

Hala fulastre.Largate de aquí!!

Los nutricionistas, cada vez más demandados | Randstad
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.897
Reputación
16.494
Lugar
Nogalandia
Última edición:

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.169
Reputación
46.283
Dejad de criticar sus estudios o detalles irrelevantes, y mirad lo realmente importante.

El mismo problema de esa tía lo tienen ingenieros,científico os,biólogos,charcutería y panaderos.

Los que pensáis que tenéis trabajo para siempre os va a dar la risa floja el día que vuestro sector de un giro,por algún motivo inesperado.

hoy en dia solo tenemos curro algunos informáticos,funcis y 4 enchufados. Esto puede cambiar rápidamente, y acabar teniendo 2 problemas.

1 - No tener trabajo, ni tener acceso al mercado laboral por cualquier motivo.

2 - Ser tan engreídos y iluso,y con una boca tan tan grande, que tengáis que esconder vuestra condición de “paria social” cada día de vuestra vida y que para colmo,sigáis negando que el problema afecta a toda la sociedad.

os aviso que esto le ha sucedido ya a muchísima gente que se creía intocable, como por ejemplo,empleados de banca, empresarios, y los millones de iluso que decían que los pisos nunca bajarian.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.169
Reputación
46.283
La demanda de empleo cambia con el tiempo. En la época del ladrillo solo hacían falta apilatochos, y mira donde están hoy, comiendo hez.

Ahora solo hacen falta programadores.Soy del gremio y Últimamente estoy recibiendo ofertas tan astronómicas, que estoy convencido de que esto es una burbuja a punto de estallar, y estoy dirigiendo mi carrera hacia otros lares.

Una guerra electrónica,nos podría llevar a la Edad Media, y de nada va a servirte tu doctorado en inteligencia artificial. Yo mismo me doy cuenta como yo mismo automatizo mi trabajo, y algún día no seré necesario por motivos que quizas ni imagino.

Algunos tenéis un serio problema, y creéis que porque habéis escogido lo que toca,cuando toca, la elección os ha salvado la vida. Como no tenéis ni idea de cómo funciona el mundo, el día que vuestro sector estalle y vuestra pompa se rompa, ni siquiera vais a saber cómo reaccionar.

Sed más humildes, lo vais a necesitar.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Algunos tenéis un serio problema, y creéis que porque habéis escogido lo que toca,cuando toca, la elección os ha salvado la vida. Como no tenéis ni idea de cómo funciona el mundo, el día que vuestro sector estalle y vuestra pompa se rompa, ni siquiera vais a saber cómo reaccionar.
Para enmarcar, gracias.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.053
Reputación
18.355
He leído la primera parte de <<trabajo desagradecido que pagas por colegiarte, pagas por autónomo, pagas por local y encima la sociedad no te paga lo que quieres por tu trabajo>> he pensado, bienvenido al mundo real, del cual seguramente nunca te hayas quejado cuando le pasa a otros. Solución de la chica? Seguir estudiando, con la espectativa de trabajar para otro que pague esas cosas y luego quejarme del salario.
 

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
No entiendo a los que os metéis con el chaval. Aquí todos los días pidiendo nutrición de la buena y luego os enfadáis cuando quiere haber profesionales. honkhonk