Carta de una joven sin trabajo: «El cobi19 solo ha empeorado un problema que ya existía»

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.352
Deberian poner numerus clausus ya en muchas carreras y reducir plazas para que el mercado se regule ver en cada lugar las posibilidades de colocación , pero se han creado facultades para mas bien colocar a gente de profesores administrativos y asi.


En muchas comunidades solo debería haber una facultad de esa titulación y no varias hay provincias de España provincias que la misma titulaciones se da repetida.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.052
Reputación
18.893
Lugar
Moncloa
¡Y dale con el bombo!

Créeme que es un gran filtro, los que no lo tienen se cabrean mucho...por algo será

¡Me alegro de volver a leerte por cierto!, ¿Sabes? ¡Aprobé el DELF B1!
En mi CV pone

Inglés C1

Nunca he tenido ningún problema y nunca me lo han pedido, ni conozco una sola persona que en puestos serios les importe los papelitos para acomplejados. Al contrario, he dejado en ridículo a la mayoría de gente que decía saber inglés alto en hispanistan, incluyendo entrevistadores.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.548
Reputación
47.819
En mi CV pone

Inglés C1

Nunca he tenido ningún problema y nunca me lo han pedido, ni conozco una sola persona que en puestos serios les importe los papelitos para acomplejados. Al contrario, he dejado en ridículo a la mayoría de gente que decía saber inglés alto en hispanistan, incluyendo entrevistadores.
Yo tampoco he tenido ningún problema, también he de decir que eran empresas paco familiar con el hijo de director comercial pero la última vez que hice un proceso de selección exigí que vinieran con:
  1. El expediente académico de su título universitario
  2. Sus certificados de idiomas mas alto
  3. Su certificado de vida laboral
Creemos que mi exigencia tuvo algo que ver en que dos candidatos que no se presentaron finalmente, no les volvimos a llamar pero si les escribimos para comunicarles que habían sido descartados por incomparecencia...para chulo yo y para fruta mi novia

Tampoco tuve ningún problema en la última empresa en la que estoy, dos entrevistas por teléfono con un israelí y un californiano (y te aseguro que me advirtieron que era muy difícil de entenderle y lo era)

Por cierto, en mi CV pone Inglés C2 y Francés B1 (te gano angelito: y por partida doble)
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Los que votan a podemos suelen ser jóvenes con carrera universitaria y clase media-alta los kinkis de barrio con trabajos físicos y que tienen que competir con la gente de jovenlandia se están pasando a vox
Por mucho que los podemitas como tú digan una mentira mil veces no va a ser verdad.

Jamás alguien con una cultura medianamente seria votaría a un partido de extrema izquierda con ideas económicas y declaraciones públicas que dan vergüenza ajena. Todos los que tienen estudios que han votado a podemos de mi entorno, vienen de la universidad de ciencias de la información de la complutense, que es para hacer un documental de ese antro y ciencias políticas que es otro antro de adoctrinamiento de gente radical de extrema izquierda que asaltan capillas y son los que montan las barricadas en el campus de somosaguas cada vez que hay una huelga.

Gente con estudios serios ni uno vota a esa gente.

Sobre que a vox la vota gente analfabeta quieres que te pegue los distritos donde ha ganado más escaños y la educación media de sus ciudadanos??. Decís tantas payasadas que os debería dar vergüenza hasta salir a la calle.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.430
Reputación
64.687
Lugar
Junto al mar
Esta chica creo que no ha aplaudido lo suficiente en el balcón. Hay que aplaudir más, jorobar
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.052
Reputación
18.893
Lugar
Moncloa
Yo tampoco he tenido ningún problema, también he de decir que eran empresas paco familiar con el hijo de director comercial pero la última vez que hice un proceso de selección exigí que vinieran con:
  1. El expediente académico de su título universitario
  2. Sus certificados de idiomas mas alto
  3. Su certificado de vida laboral
Creemos que mi exigencia tuvo algo que ver en que dos candidatos que no se presentaron finalmente, no les volvimos a llamar pero si les escribimos para comunicarles que habían sido descartados por incomparecencia...para chulo yo y para fruta mi novia

Tampoco tuve ningún problema en la última empresa en la que estoy, dos entrevistas por teléfono con un israelí y un californiano (y te aseguro que me advirtieron que era muy difícil de entenderle y lo era)

Por cierto, en mi CV pone Inglés C2 y Francés B1 (te gano angelito: y por partida doble)
No sé cómo estará ahora, pero en su momento llegué a aprobar el último curso de francés de la EOI, ahora creo que nos han dolido bajándonos un nivel a los que hicimos el plan antiguo. Y dudo que sepas más inglés que yo viviendo desde 2008 hasta finales de 2016 en Birmingham meparto:

Lo de pedir la vida laboral se nota que era una empresa paco de hez, pues legal no es
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.548
Reputación
47.819
No sé cómo estará ahora, pero en su momento llegué a aprobar el último curso de francés de la EOI, ahora creo que nos han dolido bajándonos un nivel a los que hicimos el plan antiguo. Y dudo que sepas más inglés que yo viviendo desde 2008 hasta finales de 2016 en Birmingham meparto:

Lo de pedir la vida laboral se nota que era una empresa paco de hez, pues legal no es
Me gano muy bien la vida en España, no me hizo falta emigrar aunque viví un año en UK y para una institución británica te sigo ganando (en inglés solamente, se me hace raro que te hubieras olvidado lo del francés) por mucho que hayas vivido allí

Y tu último comentario es más paco total, juraría de paco en la tasca del bar porque es totalmente legal pedir la vida laboral como lo de preguntar a una mujer si va a tener hijos otra cosa es que aguante porque bloqueas la capacidad de mentir sobre tu experiencia laboral. Si me dices que no dime exactamente con respecto a que ley sería ilegal
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Es triste decirlo, pero los jóvenes tienen lo que se merecen, pues lo más importante para ellos es parar a la extrema derecha....